"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 8 de septiembre de 2011

LOS COLOIDALES Y SUS USOS

Plata Coloidal: Descubriendo un nuevo producto excitante de los '90
por Dr. L.D. Hansen

material enviado por Dr. Julio E. Vera

Plata Coloidal: ¿Qué es?

La plata coloidal son partículas de plata cargadas eléctricamente extremadamente pequeñas que varían de 0,01 a 0,001 micrón de diámetro suspendidas en agua destilada. No hay que confundir el coloide de plata con el oligoelemento de plata que comúnmente se vende en el comercio. El oligoelemento de plata se obtiene por un método químico mientras que el coloide de plata es obtenido por un método físicoquímico. (esto es válido para los coloides de cobre y oro)


¿Cuál es el valor terapéutico de la plata coloidal?

De acuerdo a las revistas médicas alrededor del mundo, la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de todas las células bacteriana, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxígeno causando entonces su sofocación en 6 minutos o menos desde el contacto como lo determinan los tests de la UCLA Medical Labs. Las formas pleomórficas o mutantes son asimismo vulnerables. Muchas prescripciones de antibióticos matan solamente unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su éxito sobre más de 650 enfermedades.
Los veterinarios también han encontrado su uso contra el parvovirus canino, como para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza ya que fortalecen del sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

¿Cómo se usa el coloide de plata?

La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la plata coloidal?

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado del uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Adicionalmente nunca se ha descripto casos de interacción con otras drogas. No produce adicción; el cuerpo no hace intolerancia y estudios han mostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. No tiene gusto, es inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y con lactancia.
Hace unos 70 años, la plata coloidal fue producto muy usado. En aquella época su precio era alto debido al alto costo de preparación. En el año 1930 costaba unos $100 por onza. Actualmente, debido a los grandes adelantos en los procesos de ingeniería química, el precio bajo un 80%, y puede competir en el mercado. Numerosos artículos en revistas médicas sobre la plata coloidal podían encontrarse antes de 1940. Nuevos artículos y datos aparecen a medida que más médicos redescubren esta efectiva y segura solución mineral.

¿Qué dice la FDA acerca de la plata coloidal?

La plata coloidal es considerada una droga anterior a 1938 y continua comercializándose sin disminución evidente de su seguridad y efectividad requerida para todas las prescripciones de drogas comercializadas después de 1938, mientras que sean aclaradas las mismas indicaciones y consideraciones para el mismo uso como en 1938. Otras drogas previas a 1938 son la morfina y las tabletas para la tiroide.

¿Qué se sabe acerca de la plata coloidal para el SIDA?

Desde que se activa el SIDA la supresión del sistema inmune del cuerpo se abre a toda clase de enfermedades, la plata coloidal es una perfecta droga no tóxica usada por su efecto antibiótico de amplio espectro. Un investigador de la Brigham Young University envío muestras de plata coloidal a dos laboratorios diferentes incluyendo el UCLA Medical Center, el que dijo: elimino no solo los virus de HIV, sino todos los virus que fueron testeados en el laboratorio. De acuerdo con las normas de la FDA, el coloide de plata no puede ser utilizado para tratar al virus de HIV pero puede ser utilizado como un antibiótico para todas las enfermedades contraídas por HIV activo.

¿Qué se sabe sobre la dosis de la plata coloidal?

La mayoría de los adultos ingiere una cucharadita de té durante 4 a 7 días, luego reduce a media cucharadita. Los niños o bebes necesitarían una dosis proporcionalmente más pequeña. Otra forma de determinar la dosis a ingerir es la kinesiología o el test muscular. La práctica diaria recomienda un promedio de unas 10 gotas por día.

¿Qué se sabe del uso del coloide de plata con las mascotas?

Puede usarse. La cantidad a utilizar depende del tamaño, si es un gato o es tan grande como un caballo. Utilice un gotero para que llegue a la garganta o simplemente póngalo en su alimento o en al agua.

¿Evita el coloide de plata que vaya al médico?

La plata coloidal es un producto excelente pero su salud es muy importante. Cuando la situación así lo requiere llame al medico de cabecera.

¿Debe ser refrigerada la plata coloidal?

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

En resumen:



PLATA COLOIDAL

No tóxico


PLATA COLOIDAL

No presenta efectos colaterales


PLATA COLOIDAL

No reacciona con otros medicamentos que se puedan estar tomando


PLATA COLOIDAL

Es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos


PLATA COLOIDAL

Tiene propiedades antiinflamatorias


PLATA COLOIDAL

Es un profiláctico natural


PLATA COLOIDAL

Utilizado por años por la profesión médica en el mundo


PLATA COLOIDAL

Ha sido utilizada con éxito en más de 650 enfermedades diferentes


PLATA COLOIDAL

Se puede obtener en formas altamente concentradas


PLATA COLOIDAL

Cuesta el 95% mnos que en los años '30

Fuente : AQUI

--

Y también el procedimiento para obtener la legendaria plata coloidal de la que te hablé por tfno.

Plata Coloidal.pdf
Ver
Descargar

Fuente: http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com/2011/01/informaciones-de-los-planos-del.html
--

El Herpes Zóster o Culebrilla es un rebrote del virus de la varicela que sufren aquellas personas que ya han pasado esta enfermedad. El virus de la varicela permanece latente en el paciente y, en épocas de epidemia de varicela, puede volver a reproducirse en forma de Herpes Zóster, aunque también se ha relacionado con causas de estrés o depresión del sistema inmunológico, lo que conocemos como una bajada de defensas. Para tratar este tipo de herpes las primeras 72 horas son cruciales.


Lo primero que aprece en la piel son unos granos rojos con pequeñas ampollas como en la varicela, que luego se rompen y forman pequeñas úlceras que irán formando costra hasta que se seque del todo y cicatrice. Durante el proceso de formación se pueden tomar unas pastillas para que no continúen apareciendo estas manchas, pero sólo son eficaces los tres primeros días. Pasado ese tiempo las pastillas no hacen nada.

Las lesiones siguen apareciendo, normalmente siguiendo un nervio espinal, desde la columna hacia el esternón, por un sólo lado del cuerpo, con forma de serpiente, por lo que adquiere el popular nombre de culebrilla o culebrina. A veces puede afectar a cara y cuello, siguiendo el nervio trigémino, una versión más grave aún porque puede afectar a órganos como la vista, el gusto o el oído. El hecho de seguir el recorrido del nervio hace que esta infección cutáneta sea especialmente dolorosa por lo que, habitualmente, el médico suele prescribir un tratamiento para tratar el dolor que suele variar según el paciente y la incidencia de la enfermedad.

Este virus desaparece de manera espontánea por lo que el tratamiento recomendado una vez se ha manifestado del todo es curar las lesiones que se hayan formado con pomadas como aciclovir, un tratamiento antiviral que reduce el dolor y el proceso de desarrollo de las lesiones. Una vez que se han secado hay que hidratarlas de manera especial y protegerlas del sol con pantalla total ya que la piel se encuentra especialmente expuesta y se pueden producir quemaduras importantes que dejarían marca de por vida.

Como siempre en estos casos, lo más recomendable es que sea un médico quien realice el diagnóstico y haga un seguimiento del paciente ya que, en ocasiones, puede complicarse con episodios de fiebre, pérdida de audición, trastornos en la vista o inflamación de las glándulas linfáticas.

Remedios caseros contra la culebrilla

Remedios naturales para la culebrilla

La culebrilla, como se denomina vulgarmente al herpes zoster, es una erupción de tipo nerviosa, que viene acompañada de dolor y que puede ser muy molesta. Existe una creencia generalizada, que cuando las dos puntas de una culebrilla se juntan, puede ser fatal. Pero no sólo no es cierto, sino que además, puedes emplear varios remedios naturales para combatirla.

Final del formulario

La culebrilla es una afección de tipo eruptiva que se da en la piel de las personas. Se trata de una infección viral llamada herpes zoster y que viene generalmente aparejada con los nervios. Lo malo es que su padecimiento conlleva dolor y suele ser muy difícil de remover. Pero aún así, puedes encomendarte a algunos buenos remedios caseros para combatirla.

Uno de los más comunes es colocar un papel celofán, untado con aceite, en la superficie afectada y frotar con una cuchara de plata, calentada previamente. Obviamente, esto quemará la piel y puede ser doloroso, por lo que hay que manejarlo, con suma precaución. Posteriormente, se debe aplicar alguna crema en la zona afectada.

También es muy común como remedio natural para la culebrilla preparar compresas de hojas de yuca. Para esto debes conseguir hojas de la planta y hervirlas en agua durante 15 minutos. Luego, con ese líquido mojas paños y te frotas el área afectada. Recuerda hacerlo diariamente.

Existen una serie de alimentos que están recomendados para que consumas cuando tienes culebrilla (herpes zoster). Estos son el diente de león, la levadura de cerveza, el salvado de arroz y también las peras. Generalmente, las vitaminas B y C, también son beneficiosas para este problema. ¡Ah! Y quédate tranquilo... No te va a pasar nada raro si se juntan las dos puntas de la culebra.

Es interesante, como se ataca la culebrilla en Cuba, a partir de la práctica de la acupuntura para el tratamiento del herpes zoster.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar