"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 1 de agosto de 2011

Librarse de llamadas pelmas y correos espías - MUY INTERESANTE-





Te sugiero que leas todo este correo, hasta el último párrafo. Y cumplas con lo en el se dice, así fastidiaremos todos un poco. Saludos

Supongo que, a estas alturas, todos conocen las páginas snopes.com y/o truthorfiction.com que sirven para determinar si la información que se recibe por correo electrónico es verdadera o falsa. Ambos sitios son excelentes.
Consejos de snopes.com ¡MUY IMPORTANTE!
1) Siempre que leas "envíe este correo a '10' (o cualquier otro número) personas", "firme esta petición", "va a tener mala suerte", "va a tener buena suerte" o "algo chistoso aparecerá en la pantalla después de que lo envíe" puedes suponer que ese correo tiene una cookie que va a rastrear tanto tu correo como el correo de las personas a las que se los mandes.
El autor original del correo está recibiendo una copia cada vez que el correo se reenvía. Estas copias le permiten obtener una lista de "correos activos" para mandarles correo basura ellos mismos o para vender esas listas a los que mandan el correo basura.
Cuidado con los mensajes que dicen que los reenvíes si no te avergüenza tener fe en Dios/Jesús --- son correos rastreadores, y están chantajeando tu conciencia. A esas personas no les importa cómo obtienen tu dirección de correo electrónico, siempre y cuando la obtengan. También los correos que hablan de niños perdidos o de un niño con una enfermedad incurable "qué sentiría si fuera su hijo" son rastreadores de correo. ¡Ignóralos y no les sigas el juego!
2) Casi todos los correos que te piden que agregues tu nombre y lo reenvíes a tus contactos son similares a aquéllas cartas de hace años en las que pedían que enviaras cartas a una niñita en Florida que quería obtener el Record Guinness por haber recibido la mayor cantidad de cartas. Este engaño, como casi todos los correos de este tipo, es una forma de los teleoperadores de obtener y validar direcciones de correo para su beneficio personal. Puedes hacerles un GRAN favor a tus familiares y amigos si les envías esta información. Les estarás haciendo un verdadero favor. ¡Su recompensa será que no recibirán, ni tú ni ellos, correo basura en el futuro. Ayúdate a ti mismo y EVITA agregar nombres a estos tipos de lista, independientemente de cuán atractivas puedan parecer, o de que te traten de hacer sentir culpable si no la agregas. Sólo se trata de obtener direcciones de correo electrónico.

Además, las peticiones por correo electrónico NO son aceptadas por el Congreso ni por ninguna otra entidad del gobierno. Para que una petición sea aceptable tienen que tener una firma autógrafa y la dirección completa de la persona que la firma, así que esto sólo es un desperdicio de tiempo y sólo estás ayudando a los que rastrean el correo electrónico.
3) Consejos para tratar a los Teleoperadores. ¡¡Tres palabritas que funcionan!! 'Espere por favor...'
Si dices esto y luego dejas el teléfono descolgado (en vez de colgar inmediatamente), cada llamada de 'tele mercadeo' va ser tan larga que los vendedores van a tener que buscar otro método de ventas.
Un rato después, cuando oigas 'bip-bip-bip', sabrás que es el momento de ir a colgar el teléfono, y que tu plan se cumplió. Estas tres palabritas ayudarán a eliminar las llamadas indeseadas.
4) ¿Alguna vez has recibido una de esas llamadas mudas? En estos casos una máquina hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el teléfono. Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día para que un vendedor llame y que alguien le conteste. ¿Qué puedes hacer después de contestar, si te das cuenta que es una llamada muda? Pulsa el botón # 6 ó 7 veces lo más rápido posible. Esto confundirá a la máquina que marcó tu número y lo borrará de su sistema. ¡Qué pena que ya no estés en sus listas!
5) Ayuda con el correo basura.
Cuando recibas "anuncios" con tus facturas, devuélveselos cuando les remitas alguna carta. Haz que las compañías que te mandan basura sean las que la tiren.
Cuando recibas esos anuncios de tarjetas de crédito, hipotecas o similares 'pre-aprobadas', no tires el sobre de respuesta. La mayoría traen sobres de respuesta que no requieren sello, con el franqueo pagado. Les cuesta más que el correo normal. Si los tiras a la basura no les costaría nada. ¡Haz que paguen el correo! Incluso, llena los sobres con propaganda de otros y mándaselos de vuelta, así pagarán más por cada sobre: Manda un anuncio de la tintorería a American Express. Mande un cupón de Telepizza a Telefónica. Si no tienes ningún anuncio ese día, sólo mándales el sobre vacío.
Si quieres permanecer anónimo, ten cuidado de que tu nombre no aparezca en ninguna de la propaganda que les envíes. Incluso mándales el sobre vacío, para mantenerlos con la duda de quién lo mandó. Ellos tendrán que pagar el costo del correo de todas formas.
Los bancos y las tarjetas de crédito están recibiendo mucha de su basura de regreso, pero necesitamos INUNDARLOS. Que reciban una sopa de su propio chocolate y que sientan lo que es recibir el correo basura. ¡Con la ventaja adicional de que ellos son los que la pagan doble! Ayudemos a los servicios postales a mantenerse ocupados, porque dicen que el correo electrónico les está quitando el negocio. ¿No es una buena idea?
Esto sólo funcionará si mucha gente sigue estos consejos. Hace mucho tiempo que yo lo hago y cada año recibo menos correo basura.
ESTE ES EL ÚNICO E-MAIL QUE QUERRÁS ENVIAR A TUS AMIGOS
PERO MÁNDALO POR CCO (Con Copia Oculta), Y BORRA LOS REMITENTES



¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar