"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 13 de junio de 2011

Nibiru: a las puertas y el control.

Hoy me gustaría hacer un post de una teoría que estamos barajando con la cantidad de pruebas que se están haciendo públicas, teoría alocada? podría ser, una de tantas. Pero eso no quita de que una mente racional, viendo como está la sociedad actual, a tener en cuenta.

Creo que ya muchos de vosotros conocéis quienes son los Bilderberg y el Gobierno oculto, los que no sepáis de que hablo, va siendo hora de que comencéis a hacer los deberes.

Se reúnen del 9 al 12 de este mes en la población de St Moritz, en Suiza.

Hagamos una retrospectiva de las últimas reuniones del Club:

Hace 2 años se reunieron en Grecia, con la consiguiente explosión y hundimiento de la economía Griega. Entrando acto seguido los ejércitos de los Bilderberg en escena (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo)

Hace 1 años se reunieron en Sitges (Barcelona), con la explosión de revueltas y crisis económicas en nuestro País. ¿Casual? o ¡ Causal !

Hoy tenemos un audio de uno de los sicarios que utilizaban los Bilderberg, para manipular los mercados, encargar y pagar asesinatos, entre otras cosas.

Banquero suizo desenmascara a los Bilderberg en una entrevista en Moscu el 30.05.2011:



Nosotros hace tiempo que sabemos que hay una guerra entre dos grupos o (sociedades secretas) los Illuminati y los Templarios, no vamos a entrar en valorar el cáliz de cada uno de ellos, pues sus orígenes fueron comunes y después separaron sus caminos.

La orden del Temple, actualmente está representada por el último país lejos de la dominación de los Bilderberg (Suiza), donde este año realizan su reunión los Bilderbergers.

Por otro lado, vemos como varios países, han puesto de manifiesto sus intenciones públicamente, en contra de los Bilderbergers y sus "amos" los Annunaki.

Uno "Suiza" y el otro donde estuvo la antigua Sumeria (Iraq), uno por devoción a sus antiguos dioses (Iraq) y el otro para mandar un mensaje claro, "sabemos quien está detrás de todo" (Suiza)

Algunos con ganas de marear la perdiz dicen que la imagen en el billete es un cometa, bueno cada uno es libre de pensar y opinar, teniendo en cuenta que siendo teorías todas, ninguna es más válida que otra. (demostrar que es mentira, ¿pruebas?)

Billete de Suiza, donde se puede ver la órbita de Nibiru:



Billete de Iraq donde se puede ver al Dios "Marduk"



Todo ello vinculado al tema extraterrestre, enterrado tras de si.
Se ha hecho pública la noticia de que nuestro sistema sola es "binario": Aquí. Es el tan famoso Nibiru, de las tablillas Sumerias traducidas por Zecharia Sitchin.

En la obra de Sitchin, los Annunaki crearon al ser humano para ser un "esclavo" para que recogiera oro para ellos.

Sabemos como les gusta la manipulación social y como ejercen el control sobre la gente, manipulando conceptos y tergiversando versiones añadiendo su toque particular para hacerte perder la visión completa del panorama.

Lo podemos ver con los movimientos "controlados" de la nueva Era, la era de "Acuario".

¿Que sabemos de "Acuario"?:
Que curioso, acuario es el Nº "11" y se aproxima la "Era de Acuario", o la era del control total "la prisión sobre la mente humana".

Recordemos de donde viene "Nibiru", viene de la constelación de Orión. Los Bilderberg rinden culto al Búho (Molok- Saturno- Kronos - Sat·tamas), todos ellos en la Tierra controlados por esos seres interdimensionales que se alimentan de nosotros, de la 5ª dimensión (Reptilianos).



Vaya historia, tienes mucha imaginación, ¡¡YA!!. ¿Hay pruebas de esos Reptilianos?, pues si. Pero claro no es tan sencillo, ya se encargaron de manipular y crear una mentira sobre una verdad.


Tenemos testigos de que Reptilianos están infiltrados en nuestra sociedad, el 90% en el sector bancario (curioso como los Bilderberg). ¿Que testigos? gente que ha estado casados con ellos y antes o después les han visto la cara. Son reales, pero no son los únicos que están infiltrados entre nosotros....


"Cuando estás en medio de un túnel y no ves la luz, has de convertirte "tu" en esa luz y cuando más fuerte sea la oscuridad veras la salida, pues será más fácil de ver"

En cuanto vea abierta la puerta, en un descuido. Me largo fractalmente.

Fuente: AQUI

------

Prominente político suizo pide el arresto de Kissinger durante la reunión de Bilderberg.

Por Paul Joseph Watson | Infowars

Un prominente miembro del partido político más grande de Suiza ha pedido a las autoridades federales que arresten a Henry Kissinger como un criminal de guerra si es que asiste a la conferencia de 2011 de Bilderberg, con poderosos influyentes, que dará inicio el jueves en el Hotel Suvretta House en St. Moritz.

El representante suizo del People’s Party, Dominique Baettig, escribió una carta al Fiscal General de la Federación Suiza en la que pidió, “En el nombre de la independencia y soberanía de cantón, pero especialmente de la independencia de la justicia ante el poder ejecutivo – pudiendo ser federal o de cantón – solicito que verifique en el extranjero órdenes de arresto emitidas por diversas cortes, jueces, y también toda queja criminal contra las personas que fueron, entre otras, citadas como meros ejemplos en mis cartas (adjuntas) a la Sra. Simonetta Sommaruga, la Consejera Federal, y la Sra. Barbara Janom Steiner, Consejera de Cantón, y por supuesto, que los arreste antes de extradiciones diligentes.”

Baettig no es una figura cualquiera, es el equivalente a un congresista de Estados Unidos, representando al cantón de Jura en el Consejo Nacional de Suiza. Su partido, el People’s Party de Suiza, es el partido más grande en la Asamblea Federal, con 58 miembros del Consejo Nacional y 6 del Consejo de Estados.

La carta de Baettig también pide la aprehensión de George W. Bush y el presidente francés Nicolas Sarkozy, pero no se espera que ninguno de los dos asista a la conferencia. Sin embargo, Kissinger es un asistente regular de Bilderberg y es casi seguro que estará presente en St. Moritz.

Kissinger, asesor de Seguridad Nacional y más tarde Secretario de Estado para el presidente Nixon y el presidente Ford, ha sido acusado de ser cómplice en una gran cantidad de crímenes de guerra en Indochina, Bangladesh, Chile, Cyprus y Timor Oriental. Numerosos activistas han tratado de arrestarlo a lo largo de los años bajo el Acta de las Convenciones de Ginebra.

En “El juicio de Henry Kissinger”, el autor Christopher Hitchens documenta cómo Kissinger aprobó personalmente campañas de bombardeos que resultaron en miles de víctimas civiles, como también autorizando el uso del mortal químico Agente Naranjo. El general de los Estados Unidos, Telford Taylor, el ex jefe oficial fiscal de los juicios de Nuremberg, declaró que Kissinger cometió crímenes de guerra dando el visto bueno para bombardear aldeas vietnamitas durante la guerra.

Aunque la principal reunion de Bilderberg tomará lugar en St. Mortiz, otras reuniones asociadas también ocurrirán en Zurich y Ginebra. A diferencia del pequeño grupo de periodistas independientes que viajarán a la locación para hacer el trabajo que los castrados medios establishment se rehúsan a realizar, elitistas de Bilderberg pueden fiarse de jets y helicópteros privados para ser transportados entre lugares diferentes.

En años recientes, los miembros de Bilderberg han denunciado los números en aumento de manifestantes y periodistas independientes que llegan a la escena en cada reunión anual, una de las principales razones por la cual éstos estarán desplazándose a ubicaciones diferentes dentro del pequeño país de Suiza para escapar de la luz de los reporteros y la atención no deseada de los manifestantes.

Afirmaciones de apologistas, de que Bilderberg es meramente un lugar de conversación sin influencia en el establecimiento de políticas, han sido vehementemente refutadas en años recientes. El presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó el año pasado de cómo la moneda única del Euro fue ideada por el Grupo Bilderberg.

“Una reunión del Grupo Bilderberg – un club informal de líderes políticos, empresarios y pensadores presidido por el Sr. Davignon - realizada en junio, en Europa, podría también ‘mejorar el entendimiento’ para acciones del futuro, de la misma manera en la que ayudó a crear el Euro en 1990, él dijo”, reportó el EU Observer en marzo de 2009.

Las bases para la Unión Europea y finalmente la moneda única del Euro fueron bosquejadas por el reservado Grupo Bilderberg a mediados de los 1950’s. Los propios documentos filtrados de Bilderberg prueban que la agenda para crear un mercado común europeo y una moneda única fue formulada por Bilderberg en 1955.

Como reportamos por primera vez en 2003, se permitió a un equipo investigativo de la BBC que accediera a los archivos de Bilderberg, que confirmaron que la Unión Europea y el Euro fueron una idea de Bilderberg.

Durante una entrevista con una radio belga el año pasado, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que a aquellos que asisten a la conferencia se les obliga a implementar decisiones que son formuladas durante la reunión dentro de sus respectivas esferas de influencia.


Fuentes: Varias

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar