"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 20 de mayo de 2011

Únete al Movimiento 15-M -- Urgente

Queridos amigos y amigas,



La Junta Electoral acaba de prohibir las reuniones y concentraciones pacíficas espontáneasque están llenando nuestras calles. Nuestra democracia está en juego.Inundemos a los Ministros de Justicia e Interior con mensajes exigiéndole que respeten nuestro derecho fundamental de reunión y permita las protestas ciudadanas. Actúa ahora y corre la voz:

Envia un mensaje
En estos días previos a las elecciones del 22M, con la listas de candidatos plagadas de imputados por corrupcion, miles y miles de ciudadanos han decidido tomar la calle pacíficamente para mostrar su indignación, pero ayer la Junta Electoral Central prohibió las reuniones y concentraciones publicas.

Nuestra democracia esta en juego. Y la mejor manera de salvaguardarla es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revisada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político.

Hoy el Presidente Zapatero ha dicho que el gobierno procederá a considerar la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que le enviamos un mensaje a los Ministros responsables, podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Haz clic aquí para enviar un mensaje y reenvialo a todos tus conocidos. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, mayor será nuestro impacto:

http://www.avaaz.org/es/spain_protests/?vl

La Junta Electoral declaró ayer Jueves que las leyes electorales prohiben cualquier acto de campaña durante el "día de reflexión", en la vispera de las elecciones, así como durante el mismo día de las votaciones. Pero las protestas que estamos viviendo no están buscando hacer campaña electoral, ni los manifestantes se hallan afiliados a ningún partido político en particular. Se trata de una explosión espontánea de indignación pública ante los alarmantes niveles de desempleo, y el preocupante estado de la economía y de la política en España.

Decenas de miles de personas en ciudades por todo el país han llenado nuestras plazas durante los últimos 5 días.Unamos nuestras voces a las suyas para garantizar que nuestros derechos no son pisoteados. Envía ahora un mensaje a los Ministros de Justicia e Interior:

http://www.avaaz.org/es/spain_protests/?vl

Algunos analistas están hablando de una "Revolución Española", comparándola en cierta manera a las multitudinarias protestas en Egipto a principios de este año. Se trate de una revolución o no, nos encontramos ante un importante punto de inflexión para nuestra democracia. Asegurémosnos de que la balanza se vuelca en la dirección correcta y de que todos permanecemos unidos, firmes en defensa de nuestros derechos fundamentales y por una reforma urgente del sistema político y de la economía en España.

Con esperanza,

Luis, Alice, Benjamin, Laura, Ricken y todo el equipo de Avaaz

FUENTES:

Público, La Junta Electoral prohibe las protestas el sábado y el domingo:
http://avaaz.org/publico_protestas

AFP, El Constitucional avala la celebración de manifestaciones en jornada de reflexión:
http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305809697_618545.html

El Mundo, Rubalcaba abandona la campaña para gestionar la respuesta a las protestas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/espana/1305886042.html


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.



Avaaz es una red de campañas global de 8 millones de personas,
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a energiaalternativaparaurantia@gmail.com.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar