"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevas Noticias, Energia Libre

Estimado amigo,


Habiendo pasado dos años desde que presentamos las Energías Libres en el congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, nos damos cuenta que el colectivo humano ha realizado grandes avances relacionados con la consciencia y la energía.

Gracias al EQUIPO MIZAR de reporteros ciudadanos.

Nuestra percepción

A raíz de la divulgación por internet, muchos jóvenes nos congregamos para empezar a realizar prototipos. Desde siempre sabemos que otros grupos por todo el mundo, han acordado colaboración. Para nosotros, esta es la semilla del nuevo paradigma.


Algunas de las personas que nos conocimos en torno al congreso, decidimos colaborar económicamente a fondo perdido, para comprar materiales y realizar prototipos. Algunos de estos prototipos funcionaron, otros no.

Para conseguir el avance, necesitamos aprovechar los recursos económicos, humanos y tiempo libre. Esto nos hizo replantearnos todo el proyecto de nuevo, enfocándonos en una nueva planificación basado en el rigor científico - empresarial.


Es importante saber que, las tecnologías de energía libre generan energía gratuita, lo que significa que impregna todos niveles sociales del ser humano y la naturaleza. Es decir, la energía generada reduce costes, y aumenta la calidad de vida, disponiendo así las personas de más tiempo libre.


El modelo del viejo paradigma, está basado en el intercambio del tiempo por dinero, para seguir pagando al final de mes y alimentar a un sistema basado en la censura energética, y la administración de la pobreza (económica y de consciencia).

La Energía Libre, es un patrimonio de la Humanidad, y mientras la humanidad no esté preparada, la energía y la abundancia no se liberarán. Dicho de otro modo, la consciencia de la tierra está esperando el momento oportuno hasta que la humanidad esté preparada para defender y utilizar las energías libres. Es decir, reaprovechar los recursos y la riqueza natural. Entonces habrá llegado el momento de la gestión de la abundancia. Habrá llegado el momento del dinero libre.

El Momento Actual

El momento en que nos encontramos actualmente es la fase inicial del nuevo paradigma: Transición tecnológica a la energía libre, por medio de la Eficiencia Energética Aplicada. El intento por economizar energía, frente a las subidas impuestos de los costes energéticos.


Éste es un momento en que las personas y las empresas, debemos comenzar a invertir en tecnologías de ahorro, moviendo la economía, no sólo como un medio de supervivencia, sino también demostrando con valentía y responsabilidad, el respeto a la naturaleza. Ser hombres y mujeres viviendo en armonía, con honradez y dignidad. Ser humanos, educar y dar ejemplo, ayudar a otros a percibir la realidad, escuchar y aprender de los demás.

Por este motivo, después de la meditación, algunos de nosotros hemos tenido que recurrir a la acción, utilizando nuestra capacidad infinita para crear: La creatividad altruista.

Acción

Hemos creado una empresa con el objetivo de co-crear el nuevo paradigma. Sin jefes ni empleados. Formada por personas, autónomos y empresas. Contando con la colaboración de agrupaciones científicas no oficiales. Un modelo empresarial replicable y clonable que auto-financie el I+D+i y que dé soporte holístico a la transferencia tecnológica.


Se trata de un modelo empresarial basado en gestión de recursos con filosofía Open Source.


Para ello, contamos con las herramientas que nos permiten el auto-conocimiento y la higiene energética individual, aumentando nuestra autoridad. Siempre con la bondad, el poder del corazón, la disciplina y la profesionalidad por delante.


De este modo, conseguimos igualar las consciencias y generar sinergia.

La página está montada sobre un webserver y estará en constante evolución. Aun así, debéis tener paciencia, pues hay mucho por hacer.


Nos encontramos en los inicios de nuestra primera campaña de transferencia tecnológica. En primer lugar, apostando por la tecnología de la luz: Iluminación MicroLED. Pronto iremos ampliando nuevos productos y servicios.


Como despedida y agradecimiento, comentaros que estamos implementando el Protocolo de Recursos Compartidos v1.0, para coordinar eficientemente a los equipos de trabajo y colaboradores que pertenezcan a uno o varios proyectos, mediante herramientas informáticas online.


Atentamente,

In Lack'ech.



PD: A todos aquellos que buscáis el secreto de la energía libre: Se trata de alquimia, transformación de algo en energía. Lo interno dirige lo externo. La para ello, existe el libro llamado ADN, en el cual puedes encontrar todas las respuestas. En vigilia y ensoñando: Las personas somos Energías Libres.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar