"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 19 de mayo de 2011

Del carbono al silicio.



Ya ahora, no es un paso que estamos dando de un estadio evolutivo a otro, sino, que es un salto de una Dimensión a otra, por ello se le denomina salto Quántico, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, este siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, y en esta tercera dimensión, ahora viene el cambio de su ADN al elemento silicio, la Base del cristal de Cuarzo, el ADN cristal, en una tabla periódica de los elementos químicos, verán que del elemento carbono al elemento silicio, hay, ocho pasos, una octava más alta, es decir un salto Quántico, esto sucede cuando el átomo sufre una modificación, debido a fuerzas “externas”, que lo “obligan” a mutar internamente, y que por ende, lo transforman estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.

Las partículas de luz, denominadas fotones, serían las causantes de este Cambio en el átomo de la materia.


LA ASCENSION VIBRACIONAL.

La ascensión, es la respuesta exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están sintiendo y percibiendo hoy en día.

La ascensión no es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho menos, profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por último, no es algo que se pueda detener, no es algo que se deba temer y no es algo que sea obligatorio, cuando tienes Libre Albedrio.

La ascensión es un ciclo cósmico, que se Sucede y se representa siempre, en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del Universo…

Nada escapa a la ascensión, ni seres, ni criaturas, ni objetos, ni energías diversas, es un movimiento cíclico en espiral ascendente, basado en octavas armónicas y en secuencias lumínicas de energía Luz y Amor.

La ascensión es un camino de cambio ascendente, que paso a paso te acerca más hacia LA FUENTE ETERNA DE AMOR, sea cualquier nombre que tú le des, pues la ascensión no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La ascensión no se iniciara en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión está presente, aquí y ahora, en la Tierra, se inició eones en el tiempo atrás cuando se gestó la vida en el Universo.

La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior espiral, que termina su recorrido , cada 26,000 años aproximadamente, al menos la ascensión que nos corresponde a nosotros, en esta pequeñísima parte de nuestra Galaxia, en donde nuestro sistema solar, casi termina su presente movimiento en espiral, a través de las doce constelaciones zodiacales, y es entonces cuando se configura una nueva espiral evolutiva, que es la secuencia de la anterior, solo que en una octava superior ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia vibratoria más alta, o sea de más conciencia despierta en los seres y criaturas que experimentamos actualmente la vida aquí.

No es lo mismo ascensión, que una nueva espiral ascendente, pues la ascensión es la suma del total de todas las espirales ascendentes, así que esta ascensión de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inició hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva espiral ascendente.

La nueva espiral ascendente, perteneciente a nuestra ascensión, iniciará en el año 2012, cuando todo el sistema solar en su conjunto, llegue al término de su recorrido anterior de 26,000 años, e inicie un nuevo recorrido, empezando en la constelación de Acuario, pues estamos saliendo de la constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos constelaciones) , y aquí por favor, no pensemos que estamos hablando de astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de ciclos cósmicos solamente, y un ciclo es una vuelta a través de algo, y si le sumamos la palabra ascensión, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que formará una nueva espiral, “hacia arriba”, solo eso, y si su movimiento es “hacia arriba”, entonces por eso se conforma una espiral, pues es un círculo que regresa a su origen, pero más “arriba” que donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.

Hace 200,000 años más o menos, habían aquí Neardentales, en otra espiral evolutiva, evolucionaron a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, A Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos a Homo Sapiens cósmico, con la intervención de algunos extraterrestres.

Entonces, ¿por qué tanto interés por esta nueva espiral evolutiva que se aproxima?, simplemente porque cada vez, son más cortos los tiempos en que el Ser Humano, evoluciona de un Estadio a otro, y siempre mejoran en gran medida todos los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que este salto quántico se realiza.

Las partículas de Luz, denominadas fotones, afectan el átomo de la materia de tercera dimensión, “moviéndola” hacia una dimensión más sutil y de frecuencias mayores, donde encuentren su resonancia. Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento silicio, base del cristal, que es un elemento altamente inteligente, por supuesto que estamos dando un salto cuántico de elevación de frecuencia, en una espiral de fibonacci , que es la base de la genética del Ser Humano conformado por estructuras cristalinas.

Salto, donde la mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la quinta, entonces es un salto de tercera a quinta dimensión.

Por último, en la filosofía mística, la palabra Cristo, significa un altísimo nivel espiritual, un Ser Crístico, es un nivel que se encuentra más allá del nivel fraternal, y llama la atención que el ADN mutará hacia el silicio, dejando de ser carbono, y si el silicio es la base del cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al nuevo Ser Humano, será de cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será el inicio hacia un Ser Crístico, o sea que alcanzará el nivel Cristo que nos espera en la escalera de la Ascensión hacia la perfección.

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

lo ideal es mantener la mayor calma posible, mayor tiempo en silencio, contacto con la naturaleza, comidas sanas, muchos descansos en lo posible, y cada uno segun su orientacion...pedir ayuda a los Guias Superiores.

abrazos en la Luz

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar