"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 11 de abril de 2011

Que problema hay. Energías libres y alternativas



¡Que problema hay en sacar las tecnologías energéticas que hay bien guardadas en el cajón!


Que problema hay en colaborar todos, para el bien de todos.


Que problema hay para que, el gobierno de permisos y toda la energía alternativa bien guardada, se use en el país.


Que problema hay para que, la energía libre escondida se use y no paguemos impuestos, creados para la esclavitud y el control.


Tendrían que prevalecer mas los intereses de tener a una ciudadanía, que colabore entre ella, y que no se pelee por tonterías, impuestas por un control político gubernamental, con intereses solo para los de arriba y ¡mas allá!


En las sociedades donde hay colaboración y no competencia es donde se vive, pensando además en el bien del otro. (No le hagas al otro lo que no te harías a ti o a tu familia). Un ejemplo, Islandia donde, a cacerolazos y sin violencia han echado a todos los políticos y banqueros corruptos, y a otros ciudadanos que, cuidaban solamente de sus propios intereses.


http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/02/la-revolucion-de-islandia-ejemplar.html


Que problema hay en que, industria y gobierno den apoyo y permiso sin trabas, por ejemplo para que la planta de Alicante producción de petróleo sintético se ponga a generar, para todo el estado español.


http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/04/noticia-sobre-proyectos-que-nadie.html


Que problema hay para que, se prepare toda la infraestructura necesaria y poder así generar nosotros nuestro combustible.


¿Por que no se colabora con quienes pagamos los impuestos?


¡O acaso el dinero en realidad no existe! Y lo que si existe es un control total de una población adormecida e imbuida, por leyes obsoletas preparadas solamente para, frenar la evolución tecnológica de la energía alternativa, libre, y la liberación de esta.


Que pasó con el sistema del español – en Ciudad Real que en cuatro meses estaría instalado en automoción, evento a donde asistieron ministros y ministerio de industria y medios de comunicación controlados. Y ya vieron la forma de acallar, para que no se supiese en más, de que va el sistema, donde se usaría un combustible barato y de extracción en España.

´ FUNCIONAMIENTO DEL KIT K4T EN ESPAÑOL. PROYECTO MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA

http://comentariosenergiaurantia.blogspot.com/2011/04/proyecto-motor-frio-de-combustion.html


Presentacion del motor frio de combustión externa
11:14 - hace 2 años
El inventor manchego (español) Antonio Ibáñez de Alba explica las propiedades de este novedoso motor que mejora la eficiencia de los actuales en un 80%.


Parece ser que, quienes nos gobiernan son títeres de otros que, están mucho mas arriba. Aquí no se pretende descubrir quienes son, como tampoco echarle la culpa a nadie, pues aquí la tenemos todos, a nuestra indiferencia y a nuestro olvido.


El español como cualquier otro ciudadano mundial olvida pronto, aquí cada uno se ocupa exclusivamente de lo suyo. Acaso no os acordáis ya de la gripe A y que tan asustaditos nos tenían, para sus intereses y beneficios, incluida una limpia global, de gente que sobra en el planeta según las altas ¡!... .


Hay muchos ejemplos de lo que pasa cuando alguien inventa o descubre algo que, nos sacaría totalmente de ciertas dependencias energéticas, impuestas para esclavizarnos.


Cuando alguien intenta patentar algo, que en teoría según ellos, no esta en acorde con las leyes físicas bien establecidas y se ve claramente que este algo funciona y rompe esas leyes, con entrevistas y reportajes del funcionamiento y rendimiento. Se encargan literalmente de NO permitir su patentabilidad, de acallar al inventor, mediante medios de comunicación controlados, hundir al inventor o descubridor del sistema, remedio, etc., o simplemente catalogarlo de loco o desprestigiarlo. Y en muchos casos amenazar por todos los medios, incluido a familiares, para que ni se le ocurra ponerlo en conocimiento público. Por eso muchas veces cuando se trate de sistemas que, tiren por tierra el control al que estamos expuestos, es mejor no intentar patentar dicho sistema, o lo que sea y pasar la información de cómo fabricarlo a la amplia cantidad de gentes, vía Internet, email, amigos cercanos, familiares, vecinos todo a la vez. Y por supuesto no hablar de ello mientras estés en preliminares, como también no pasarlo a medios de comunicación controlados sin saberlo, ni intentar pensar en lucrarse de ello. Esta es la trampa mas gorda a la que un inventor, investigador o descubridor debe tener cuidado.


Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30 http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg,

Stan Meyer, Paul Pantone, Daniel Dingel

y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)

Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?


Cuantos han caído en la trampa, de que una empresa fantasma ha salido con la idea de ayudar al inventor si se hacían socios y después, desaparece todo de la vista de todos y el olvido se hace eco, en los corazones de los dulcemente aborregados y dormidos ciudadanos controlados, donde la primera de cambio es ver partidos, programas basura y entretenerse con cualquier cosa que, los controladores ponen para zumbar a la población, y tenerla entretenida y distraída de la realidad, de estar viviendo en fantasilandia.


¡Despierta y abre los ojos!, colabora, no te duermas.


Lo que se aproxima es muy gordo, como no empecemos a colaborar todos ya mismo, después será mucho peor.


Organizaros en vuestro municipio, no os rindáis después a las evidencias cuando no se pueda hacer nada, empezar ya, ahora. No perdáis tiempo el cual se esta acelerando, aunque algunos digan todavía que no, que eso no es cierto y ya lo estén sintiendo en su ser.

Acumular agua, alimentos no perecederos, sal, y todo lo que os pueda hacer falta durante meses, para antes de que estemos organizados, ya que cuando empiece a fallar todo, no habrá ni agua en los grifos. Se trata de colaborar en la nave tierra, no abandonar el barco huyendo del problema.


Atentos también si algunos conocéis a pilotos o militares, hablarles de las fumigaciones para control poblacional Chentrails , ya sabemos que nos toman y os tomaran por locos o gentes que se lo tragan todo, decirles que están fumigando encima de las cabezas de niños, abuelos, familiares, amigos, etc., sin saber ellos mismos que es lo que están echando.

http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf

Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de superficies

naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de

Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.


La ley de mentalismo dice, que cuando se piensa algo con fuerza y ganas, y se siente en tu interior, esto sucede y se realiza, tanto para bien, como para mal. Así que mucho ojo con lo que penséis, y tened presente, muchos pensando lo mismo hacen una fuerza sutil impresionante. A todo esto pues, pensemos y comuniquemos a los que conozcamos de que, es mejor dejar de fumigar y seguir cargándose a la próxima generación….


Llamar al servicio de emergencias 112 cuando veáis aviones, fumigando estelas persistentes que se abren al poco tiempo formando nubes extrañas en nuestras ciudades, pueblos, aldeas, etc., comunicarlo, en el 112, allí quedara constancia, cuando muchos llaman, ya no es locura de unos pocos, es una forma de movilizar el problema y endiñarselo al ayuntamiento de dicha localidad, los cuales están aun mas dormidos y controlados, así empezaran a despertar.


Aunque muchos se nieguen a aceptar esta verdad y teman mirarla de frente, ella siempre estará allí. El que tenga oídos que oiga y quien tenga vista que vea.


Lo dicho aquí queda.


Un fuerte abrazo de luz para tod@s


Vozypensamiento

10 de abril de 2011

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar