"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 4 de marzo de 2011

Una mirada a los aditivos (I) pueden causar mayor hiperactividad en los niños.

Fuente:http://www.vitadelia.com/alimentacion-y-nutricion/una-mirada-a-los-aditivos-i

Ya hemos hablado en Vitadelia de la importancia de leer las etiquetas de los alimentos que compramos, ya que en ellas podemos conocer sus ingredientes y características que es mejor conocer: además de los compuestos propios de los alimentos, como grasas, azúcares, proteínas, etc., también deben figurar aquéllas sustancias que se les suman para mantenerlos por más tiempo o para otorgarles determinadas propiedades como color u olor, entre otros.

Éstos últimos son los comúnmente denominados aditivos, y pueden ser naturales o sintéticos, si bien los primeros son más saludables y recomendados, en la práctica se utilizan en mayor medida los segundos, ya que son más económicos. En algunos países el uso de estos compuestos está regulado, mientras que en otros la normativa es más laxa. Por ello, es mejor conocer más sobre el tema para prevenir.

El punto reside en que algunos de estos aditivos pueden, en un mediano a largo plazo, provocar ciertos efectos indeseados sobre la salud, de hecho, la total seguridad sobre la incorporación de algunos de ellos sigue siendo tema de discusión.

Conozcamos entonces más sobre estos compuestos y sus posibles consecuencias:

-Colorantes azoicos, por lo general, se emplean en todo tipo de alimentos dulces, ya que confieren de mayor atractivo a flanes y caramelos, pastas, pero también a refrescos y licores. Se obtienen por síntesis química, ya que no existen en la naturaleza. Estos colorantes sintéticos se pueden identificar en las etiquetas bajo las siguientes denominaciones: E-102, E-104, E-110, E-120, E-122, E-123, E-124, E-127, E-128, E-129, E-133, E-151, E-154, E-155, E-160b, E-180.

El número de los colorantes de este grupo autorizado actualmente es pequeño en comparación con los existentes, muchos de los cuales se utilizaron antiguamente y luego fueron prohibidos por su efecto potencialmente perjudicial para la salud.

Dentro de los efectos adversos se pueden mencionar reacciones alérgicas o manifestaciones dérmicas en personas con sensibilidad a la aspirina, así como también se puede presentar dolor de cabeza ante la ingesta de estos compuestos. Asimismo, han sido señalados como los que pueden causar mayor hiperactividad en los niños.

También pueden encontrarse en polvos para distintas preparaciones: desde jugos y sopas, hasta helados y productos de repostería. Otros productos en los que se los encuentran incluyen: mermeladas, gaseosas, salsas, conservas de pescados, galletas, entre otros.

-Potenciadores del sabor: como bien nos indica su nombre se utilizan para realzar el sabor, en especial, en aquéllos alimentos supercongelados o deshidratados. Los códigos de identificación en las etiquetas o envases de los productos son E-620, E-621, E-622, E-623, E-624 y el E-625. Se pueden hallar también en salsas y sopas preparadas, o en concentrados de carnes y pescados.

Con respecto a las posibles consecuencias se mencionan los dolores de cabeza, sensación de opresión en las sienes y rigidez en el cuello. Están especialmente contraindicados en el caso de los niños pequeños.

--


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar