"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 23 de marzo de 2011

Creciente desesperación illuminati a medida que se acerca...La toma final de control

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_fulford84.htm


Más y más personas están saliendo de la madera en estos días ofreciendo sorprendentes nuevas revelaciones sobre la familia del crimen que opera la Junta de la Reserva Federal.

Éstos son sólo algunos de sus crímenes:

  • la creación de las Brigadas Rojas y el Grupo Baader Meinhof para asesinar políticos como Aldo Moro en Italia

  • el uso de falsos tratados internacionales para tomar el control de las finanzas globales

  • la sustitución del verdadero Dalai Lama con un títere

  • planes masivos para inducir el hambre mundial en la primavera y el verano de este año

La razón por la cual más personas están dispuestas a presentarse y testificar es que finalmente ven a los Illuminati, o pandilla (comité) de los 300, satanistas Khazarianos o cualquier etiqueta que usted elija para ellos, como dirigida a una toma total de control.

Tal vez eso explique la última oleada de intentos de sobornar a los miembros de la Sociedad del Dragón Blanco, incluyendo a este escritor.

Los propietarios adoradores de Satanás de la Junta de la Reserva Federal, sin embargo, son extremadamente fanáticos acerca de su religión y muchos siguen creyendo que sus planes son pre-ordenados e imparables. Su campaña para derrocar a los gobiernos en todo el mundo, comenzando en el Medio Oriente, es parte de un plan para subir bastamente los precios del petróleo y de los alimentos, en un esfuerzo para diseñar la hambruna y la guerra a finales de primavera o verano de este año.

Aquí está algo de lo que tienen que decir los auto-denominados olímpicos (David Rockefeller se ha referido a sí mismo como "Zeus" en el pasado) o Comité de los 300 miembros, tienen que decir, entre ellos incluyendo a,

... acerca de sus actividades:

  • "Cuando la Reina Isabel II fue coronada, la ceremonia fue presidida por un comité de 300 ("miembros") líderes"

  • "No creemos en Dios y adoramos a Lucifer"

  • "Cada vez que habla un Presidente de los Estados Unidos, un miembro de ellos puede ser visto al fondo"

  • "El Club de Roma trabaja para nosotros"

  • "Queremos un mundo mejor sin comelones inútiles"

  • "El progreso industrial conduce a un crecimiento de la población por lo que estamos dedicados a la destrucción del estado industrial"

  • "Quitamos de nuestro camino a cualquier líder que, como Kennedy, se ha puesto en nuestro camino"

  • "Fuimos formados por una alianza entre los Anglo Financieros y la Nobleza Negra de Londres, Venecia y Génova"

  • "Tenemos un capítulo en Washington"

  • "La Interpol, el Mossad y el FSB, todos trabajan para David Rockefeller"

  • "Henry (Heinz) Kissinger es uno de nuestros agentes más importantes, él pertenece a la Gran Logia Alpina en Suiza, que controla la logia P2 italiana"

En un movimiento típico del monstruo de la commission, Kissinger, le dijo el primer ministro Zulfikar Ali Bhutto,

"Vamos a hacer un horrible ejemplo de usted, si continúa con su construcción de la nación."

Bhutto fue más tarde asesinado judicialmente por el miembro del comité general Zia-ul-Hak. La misma gente mató a su hija, la primer ministro, Benazir Bhutto.

El primer ministro Aldo Moro fue asesinado por orden del miembro del comité Bettino Craxi, quien creó las Brigadas Rojas con el fin de tener el enemigo requerido para justificar el fascismo.

Esta información fue dada al Dragón Blanco por los miembros del comité que pensaron que nos convencerían de que eran invencibles y que los intentos de llevarlos ante la justicia serían un fracaso. Dicen que sus miembros se esconden en lugares públicos como 10 de Downing Street, el Congreso y la Casa Blanca. La Sub-Comisión de Energía de la Cámara de Representantes de Estados Unidos es uno de sus principales bastiones en Washington.

Mientras tanto, un agente japonés que ha sido subcontratado por David Rockefeller y el comité tenían su propia asombrosas revelaciones.

Según este agente, el Dalai Lama fue sustituido como niño pequeño por un candidato elegido por el comité. Él dice que los tibetanos del clan del Dalai, junto con miembros de la familia real tibetana trataban de sacar a este impostor para liberar a las organizaciones del mundo budista del control del comité.

La cabeza de la organización japonesa Budista Lay, Son Tae Chuck (nombre japonés Daisaku Ikeda) está en coma y su organización, que controla gran parte del establecimiento de la policía japonesa, estaba también a punto de ser liberado del control del comité, dijo.

Además, el agente del comité, Dr. Nakamatsu, está tratando de hacerse cargo del culto Kofuku no Kagaku (Ciencia Feliz). Ciencia Feliz canaliza dinero para el gigante publicitario Dentsu . Dentsu es utilizado por la CIA en Japón como parte de su red de control de los medios de comunicación.

Los dos agentes principales del comité en Japón son ahora Nobuo Tanaka, de la Agencia de Energía Internacional, e Isao Iijima , el ex-secretario del archi-traidor primer ministro japonés, Junichiro Koizumi.

Ellos están en control de la distribución de dólares y yen creados por el Banco de Japón. El gobernador coreano haciéndose pasar por el gobernador japonés de Tokio, Shintaro Ishihara también es un lacayo Rockefeller, dijo el agente. Estos traidores pronto estarán escuchando sobre la Sociedad del Dragón Blanco.

El agente tenía muchas revelaciones más que vamos a evitar en los registros públicos en la actualidad con el fin de no obstaculizar las investigaciones penales en curso.

También ahora podemos reportar que la Sociedad del Dragón Blanco ha obtenido copias de tratados, tales como el Acuerdo Schweitzer y otros tratados internacionales que prueban que los llamados dueños de la Junta de la Reserva Federal y la máquina impresora de dólares estadounidenses ha estado utilizando de manera fraudulenta versiones alteradas de estos tratados para justificar su dominio sobre las transacciones financieras globales.

Los mismos indeseables han estado tratando de tomar el control de varias naciones del Medio Oriente con el fin de,

  • saquear sus bancos centrales

  • elevar el precio del petróleo

  • comenzar la Tercera Guerra Mundial

Ellos serán parados.

Si comienza alguna hambruna, marcará el inicio de una purga total de todos los miembros del comité y sus lacayos.

Los representantes de un poder corredor del sur de China, quien afirmó tener conexiones con la Junta de Reserva Federal, también llegó a ofrecer a este escritor un soborno astronómico la semana pasada. Hay una imprenta Intaglia en el sur de China que imprime dólares estadounidense, y claramente, los propietarios de esta imprenta desean mantener su control sobre esta subsidiaria imprenta de dólares en particular.

Esto puede arreglarse siempre y cuando la facción del sur de China deje de cooperar con el comité satanista y sus agentes. Sin embargo, ningún soborno será aceptado por el Dragón Blanco.

Las Sociedades del Dragón Blanco piden la creación de una nueva organización compuesta por personal meritocrático para reemplazar a la Junta de la Reserva Federal y al FMI para tomar el control de la emisión de dólares de los Estados Unidos.

También quiere que sea establecida una agencia global de planificación económica para llevar a cabo proyectos, como por ejemplo,

  • acabar con la pobreza

  • detener la destrucción del medio ambiente

  • hacer verdes los desiertos

  • la exploración del espacio, etc.

Los Rothchilds y los Linajes Reales Europeos por su parte, están pidiendo una isla soberana con dos asientos en la ONU y fondos ilimitados a cambio de su cooperación.

Esto es algo con lo que el Dragón Blanco puede vivir.

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar