"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 8 de febrero de 2011

Programa de desparasitación para animales domésticos

Extracto al final sacado de este enlace: http://comentariosenergiaurantia.blogspot.com/2011/02/la-tecnica-clark.html

Los animales domésticos tienen muchos de los parásitos que tienen los humanos, de hecho son ellos los que los transmiten, por lo menos algunos de ellos, por consiguiente será necesario desparasitarlos, tanto para su propio bienestar como para el de sus amos. Las cantidades indicadas son para animales de 5 kgs. Y se irán variando según el peso del animal (perro o gato).

Se empezará dándoles 1 cucharadita al día de agua de perejil, preparada como para la limpieza de riñón. Esto servirá para que los riñones estén en buenas condiciones al momento de eliminar los desechos de parásitos muertos. Este tratamiento se seguirá durante una semana antes de iniciar con la tintura de nogal.

1 gota de tintura sobre la comida. Los perros tomarán este remedio cada día, los gatos 2 veces por semana.

Una semana más tarde se iniciará con el Wormwood: se abrirá una cápsula y se pondrá la punta de un cuchillo sobre los alimentos.

Una semana después de esto se iniciará con el Clove, una puntita minúscula que se cogerá de una cápsula con la punta de un cuchillo.

A la cuarta semana los animales estarán tomando agua de perejil, tintura, Wormwood y Clove. Terminada la cuarta semana interrumpirán el tratamiento, y lo repetirán más adelante. Se aconseja hacerlo de manera regular periódicamente.

Limpieza de riñón

La limpieza de riñón forma parte integrante de la cura contra los parásitos, que a su vez es la base de la cura del cáncer.

Para una limpieza de riñón de 3 semanas se necesitarán los siguientes ingredientes:

- 1 dosis de raíces de Hydrangea arborescens, de Althaea officinalis, y de Eupatorium purpureum. Puesto que menos para la Althaea off, las demás no se encuentran aquí, habrá que pedirlas a Estados Unidos (ver las direcciones al final);

- glicerina, posiblemente vegetal, en caso contrario la normal;

- 1 manojo de perejil fresco.

Por la noche se pondrán en remojo las raíces en 2,5 litros de agua filtrada o de botella, y al día siguiente se harán hervir durante 20 minutos a fuego bajo. Una vez hervidas se escurrirán las raíces y se guardarán en el congelador. Se reserva el agua.

Aparte se hará hervir el manojo de perejil bien lavado en 1 litro de agua como la anterior durante 3 minutos. Se escurre, se tira el perejil y se mezclan las dos aguas obtenidas. Se guarda en la nevera un litro de la mezcla y lo que queda se reparte en botellas pequeñas (p. ej. de 1/2 litro) que se guardarán en el congelador.

Cada día se tomará 1/4 de litro de este caldo al que se habrá añadido una cucharada sopera de glicerina, y se irá tomando a pequeños sorbos a lo largo del día. Cuando se esté terminando todo el caldo, se volverán a hervir las raíces guardadas en el congelador en 1,5 litro de agua durante 10 minutos. Se hará lo propio con el perejil, se mezclarán las dos aguas, y se seguirá tomando con la glicerina hasta que se acabe. En total la limpieza de riñón durará aproximadamente tres semanas, lo mismo que el programa contra los parásitos, y dejará los riñones limpios y libres de contaminantes, cálculos y arenillas.

La limpieza de hígado

Que el hígado esté limpio y trabajando al 100% de su capacidad es una necesidad para todos, pero todavía más para un enfermo, sobre todo si se trata de un enfermo de cáncer, ya que de la capacidad del hígado de eliminar toxinas depende en gran medida la curación de la persona.

Por esto la Dra. Clark atribuye tanta importancia a la limpieza de hígado, y ha ideado un programa que hace que se eliminen las toxinas almacenadas, los cálculos hepáticos y de vesícula y el colesterol de una manera rápida, barata y sin riesgos.

A continuación explicamos cómo.

Ingredientes:

- 35 gr de sulfato de magnesio

- 1,5 dcl de aceite de oliva (mejor ozonizado)

- 1 pomelo rosa grande 6 2 pequeños, en total se necesitará 2 dcl de zumo (el pomelo rosa es más dulce que el otro, pero caso de no encontrarlo también el otro sirve)

- de 4 a 8 cápsulas de L-ornitina

Es de suma importancia seguir las instrucciones de manera rigurosa, para evitar malestares innecesarios. También será conveniente escoger un día en que se pueda estar tranquilo, para hacer la limpieza de hígado sin prisas y sin interferencias.

El día en que se vaya a empezar se lomará el último alimento y la última bebida antes de las 14 horas, siendo las comidas de ese día muy ligeras y pobres en grasas. Esto permitirá que se acumule la bilis y haga presión en el hígado para cuando se empiece la limpieza.

Se preparará el sulfato de magnesio disolviéndolo en 3/4 de litro de agua filtrada o de botella, y se guardará en la nevera (si está bien frío será menos desagradable de tomar). Si se quiere se puede guardar repartido en cuatro dosis iguales.

A las 18 horas se tornará la primera dosis. Dos horas más tarde, a las 20 hrs, se tomará una segunda dosis.

Antes de las 22 hs. se exprimirán los pomelos y se mezclará el zumo con el aceite de oliva agitando el recipiente en el que se haya puesto los ingredientes. La persona se preparará para irse a la cama de manera que ya no tenga que levantarse (esto es muy importante) y a las 22 se tomará la totalidad del brebaje junto con las 4 cápsulas de L-ornitina (8 si sufre de insomnio) estando de pie. Inmediatamente se acostará sobre la espalda e intentará mantenerse inmóvil por lo menos durante una media hora. Esto es muy importante para el buen resultado de la operación.

Gracias al sulfato de magnesio y a las cápsulas de ornitina no sentirá ningún dolor y podrá dormir durante toda la noche. A la mañana siguiente, pero no antes de las 6, tornará la tercera dosis de Sulfato de magnesio, y dos horas más tarde la última. Si quiere podrá regresar a la cama.

Después de 2 horas de la última toma podrá empezar a tomar algún zumo, y un poco más tarde podrá comer algo de fruta, si lo desea. Pasada una hora podrá tomar alimentos normales, aunque se aconseja que sean ligeros. Para la hora de cenar ya debería sentirse bien del todo y comer normalmente.

Por la mañana, después de la tercera toma de sulfato de magnesio empezará a visitar el baño. Probablemente no tendrá retortijones ni ningún dolor, pero las deposiciones serán prácticamente líquidas. Estas visitas probablemente se repetirán varias veces a lo largo del día, Si se toma la molestia de mirar, verá que encima del liquido flotan unos grumos de tamaños variables y de color verde: estos son cálculos biliares, y pueden llegar a varias decenas ya la primera vez. También podría ver una especie de paja flotando, esto es colesterol.

Después de esta limpieza se sentirá mucho mejor, porque el hígado podrá empezar a trabajar. Sin embargo no durará mucho, porque habrá eliminado sólo lo que estaba más avanzado en el hígado y la vesícula, al vaciarse cientos de otros cálculos avanzarán para ocupar el espacio que ha quedado libre.

La Dra. Clark aconseja repetir la limpieza 6 semanas más tarde.

Un protector para el estómago y el intestino

Para los pacientes que sufran de úlcera de estómago, o de colon irritable, o que de todos modos tengan el aparato digestivo sensible, la Dra. Clark da una receta sencilla, natural (por supuesto), y fácil de preparar.

Los ingredientes son:

- corteza de olmo molida tan fina como sea posible (en herboristerías)

- alginato sódico (en droguerías)

Se mezcla una cucharada sopera de corteza de olmo en un vaso de agua. Aparte se diluye a fuego bajo media cucharadita de moka de alginato sódico. Puesto que el diluir el alginato es muy trabajoso, se sugiere que se diluya por lo menos la cantidad necesaria para dos días, y lo que sobre se guardará en la ne9era.

Cada día se tomará 1 cucharada sopera de corteza de olmo 3 veces al día antes de las comidas, y media cucharadita de moka 1 vez al día. Cuando las dos tomas coincidan se pueden mezclar los dos productos. Estos formarán una capa protectora en el esófago, estómago e intestino, evitando así que los remedios o los alimentos provoquen reacciones dolorosas.

La solución de Lugol

El Lugol se puede encontrar en el comercio, pero según la Dra. Clark es muy peligroso para un enfermo utilizar este producto, porque es muy fácil que esté contaminado con alcohol isopropílico o con alcohol metílico Por ello da una receta fácil para prepararlo en casa, o se puede pedir al farmacéutico que nos lo prepare.

Se necesitará:

- 44 gr de yodo granular

- 88 gr de yoduro de potasio granular

Se disuelve el yoduro de potasio en medio litro de agua, una vez disuelto se añaden los cristales de yodo y se acaba de completar con agua hasta tener un litro de líquido. Agitar. Tardará un día en disolverse completamente. Agitar de vez en cuando.

No deberán utilizarlo las personas alérgicas al yodo.

Se utilizará según lo indicado en el libro.

Endurecimiento de la dentadura

Esta receta sirve para endurecer varios tipos de dentadura para evitar que rezumen los contaminantes químicos que contienen.

Se necesitará:

- un termómetro de inmersión

- un cazo de metal

Se pone un par de dedos de agua fría en el cazo y se pone a fuego muy bajo. Se coloca el termómetro en el agua. Vigile la temperatura en el termómetro, debería alcanzar los 65°C en 20 minutos, no antes. Si el calentamiento ha sido más rápido, tire el agua y vuelva a empezar. Ahora puede colocar la dentadura en el cazo, añada agua fría para volver al nivel anterior de manera que la dentadura quede bien cubierta por el agua, y vuelva a calentar como antes. Cuando se alcancen los 70°C apague el fuego y deje la dentadura dentro del agua otros 10 minutos.

Tire el agua y enjuague la dentadura con agua fría. Ahora está lista. Se aconseja repetir la operación un par de veces con agua nueva cada vez.

Para las excrecencias sobre la piel se necesitará:

- 1 gota de vitamina A de 50.000 UI

- 1 gota de aceite de Gaultheria

- 1 gota de DMSO (dimetil-sulfóxido), como penetrante

- 1 pizca de polvo de nogal negro seco

- 1 pizca de vitamina B2 en polvo

Se mezcla todo con una espátula de plástico. Se aplica con el dedo sobre la piel afectada e inmediatamente se tapa herméticamente con cinta adhesiva o con cinta de celofán, y se deja actuar durante tres días. Si el cierre se levantara, añada más cinta. No se lo quite, no utilice jabón ni cosméticos ni aceites de ningún tipo.

Repita la operación después de tres días. Simultáneamente tome de 1 a 3 gotas de vitamina A (50.000 UI por gota) cada día.

Puede ser que sienta un poco de ardor en la zona, y la piel empezará a levantarse y a caer. Es exactamente el resultado que se persigue.

En el caso de tumores bajo la piel, pero suficientemente superficiales como para sentirlos al palpar, esta pomada tiene muchas posibilidades, pero habrá de prepararla en cantidades mayores:

1 cucharadita de vitamina A (1,5 M U/gr)

1 cucharadita de DMSO

1 cucharadita de aceite de Gaultheria

1 cápsula de vitamina B2 (300 mg)

1 cápsula de polvo de nogal negro

Se colocarán todos los ingredientes en un tarrito y se mezclarán a fondo. Después de aplicar la pomada sobre la zona afectada, se cubrirá con una hoja de plástico y se fijará herméticamente en los bordes. No se lo quite ni para ducharse. Después de 3 días añadirá pomada o la sustituirá.

Tomará de 1 a 3 gotas de vitamina A (50.000 UI por gota).

El uso continuado de esta pomada junto con la toma de vitamina A por vía oral puede producir una hipervitaminosis A, con dolor de cabeza, enrojecimiento de la piel, picores, descamación. Deberá valorar este inconveniente en contraposición con las ventajas que le acarreará el uso de la pomada. También podría descansar 6 días después de dos aplicaciones para que desaparezcan los síntomas y luego volver a empezar.

Enema de café

Dice la Dra. Clark que este enema es muy beneficioso pero habrá que tomar precauciones especiales a causa de la contaminación de amianto que se ha encontrado en todos los cafés que ella ha testado. También ha encontrado huevecillos de Áscaris y mohos.

Se utilizarán 4 cucharadas soperas bien llenas de café normal y se harán hervir en 1 litro de agua. Se dejará descansar 10 minutos y se volverá a hervir otros 5 minutos. Fíltrese con un filtro doble para eliminar el amianto y esterilice con una gota de Lugol por taza (esto matará los mohos).

Este enema está especialmente indicado en los casos de dolor, además matará los Áscaris y estimulará la producción de bilis.

Los libros de la Dra. Clark contienen muchas recetas, como ya hemos dicho, y no las vamos a transcribir todas. Hemos puesto las indispensables para las personas que quieran acometer la tarea de vencer su enfermedad y recuperar la salud.

Para más información recomendamos la lectura de estos libros.

Referencias

1.A. Guyton: Tratado de fisiología médica, 7 edición, Ed. Interamericana p. 38.

2. Farreras Rozman, Medicina Interna, Tomo 1. Ed. Marín, 1986.

3. Parasitología clínica, varios autores, SALVAT Editores.

4. Nutritional and Physical Degeneration, Dr. Weston Price. También se aconseja la lectura del libro Root Canal Cover-up, del Dr. George E. Meinig, Bion Publishing, Ojal, California

5. Podemos encontrar una lista completa en el libro de la Dra. Clark: «The cure for all cancers» 1997. pág. 155 y siguientes. y pág.160-161.

6.Ver Bunyan, The use of hipochioritefor the control of bleeding, en Oral Surgery, vol 13, 1960, pp. 1026-1032.

7. La plata coloidal es un antiséptico muy eficaz y que tuvo su momento de protagonismo antes de que llegaran los productos de síntesis. Ver The Wonders of Coloidal Silver, de Dhyana L. Coburn.

8. Esta lista de suplementos ha sido tomada íntegramente del libro The Cure for All Advanced Cancers, de la Dra. Huida R. Clark.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar