"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 28 de febrero de 2011

El Glutamato Monosódico E-621. extraordinaria conferencia de Russell Blaylock

excitotoxinas: El sabor que mata


Actualización con el vídeo encontrado el 12 enero 2013


Dr. Russell Blaylock: La Nutrición y la Conducta







Conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico... Enlaces de interés: http://www.russellblaylockmd.com/ ---------------------- Bettablue: http://trinityeyes.wordpress.com http://bettablue.wordpress.com

Todos los videos en you tube han sido borrados, los motivos, los de siempre desinformar eliminando información, vamos a probar pegar insertar código de google, si no se puede insertaremos el vídeo en blogger, si aun lo quitan ya veremos como lo colocamos.


--
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud23p.htm

Una extraordinaria conferencia de Russell Blaylock sobre los componentes que están en productos procesados que mucha gente aun sigue consumiendo, a pesar del peligro para su salud física, mental y espiritual y que Alvorsda pone a disposición de los lectores hispanohablantes con subtítulos.

Ejemplos perfectos y extendidos de excitotoxinas son el glutamato monosódico (búscalo en forma de E-621), el aspartato (que se descompone en aspartamo o E-951) y, por supuesto el aspartamo (E-951) que se emplea en todos los chicles que puedes comprar (no encontrarás UN SOLO CHICLE SIN ESTE VENENO), en todos los productos etiquetados como “light”, “diet” o “sin azúcar”, que efectivamente llevan este sustituto del azúcar que, como se ha demostrado experimentalmente, y al igual que el glutamato monosódico (GMS), también devora las neuronas de tu cerebro, facilitando el camino a enfermedades como Parkinson, Alzheimer o derrames cerebrales o infartos cerebrales; incluso si estos ocurren de forma silenciosa, están perjudicando y comprometiendo gravemente tu salud cerebral.

El glutamato monosódico (E-621) puedes encontrarlo en productos infantiles como los famosos “gusanitos” que comen los niños pequeños (entre otras muchas porquerías), los cubitos “mágicos” para las sopas, las sopas de sobre, y en millones de productos que usan los así llamados “potenciadores de sabor”.

No es sólo que “no sean buenos”, sino que son veneno para tu cerebro y tus ojos, como te demostrará esta conferencia.

Mira con atención las etiquetas y retira esos productos de tu dieta. Por supuesto, muchos restaurantes emplean este tipo de cosas en su cocina diaria, de manera que tendrás que hacer un cambio en tus costumbres para aprender a ser consciente de cómo evitar el envenenamiento diario al que nos someten.

Envíale este enlace a todo el mundo que aun no se haya dado cuenta de que SOMOS LO QUE COMEMOS, además de lo que PENSAMOS. No te dejes caer en la desidia que lleva al pensamiento de “¡¡hay tantos peligros, que no hay forma de evitarlos!!”.
No caigas en el error de minusvalorar lo nocivo que es todo eso para ti y tu familia.
La única razón por la que sigues consumiendo todo esto, si éste es tu caso, es que existe una industria alimenticia que se nutre de tu pobre alimentación y tu nula nutrición.
En realidad, es muy sencillo evitar este tipo de productos, además de que estarás ayudando a tu economía:
  • consume productos naturales, vegetales, frutas frescas y frutos secos naturales, cereales integrales, legumbres no procesadas, pescado fresco y salvaje, huevos frescos de gallinas de suelo...
  • si comes carne, asegúrate de que el animal tuvo una vida y muerte dignas y que le alimentaron con amor
  • para beber habitualmente, toma agua destilada en tu casa y zumos naturales de frutas frescas
Si quieres hacer el experimento de tu vida, vive un mes de esta manera, apagando el televisor (y la radio si es posible) y luego vienes a contarnos qué ocurrió contigo.
¡¡¡¡Estoy deseando que empieces el experimento!!!!!


--
--
Si no carga CLICK en enlace http://video.google.es/videoplay?docid=660369308462355850#
los motores de busqueda de la e l i t e y f d a lo bloquean todo....

--


Leer el resto de esta entrada » ver
fuente: http://trinityatierra.com/2010/03/23/edulcorante-aspartamo-e-951-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1dulce-veneno/#more-3802
---

Las excitotoxinas: Aditivos que "matan" neuronas
Fuente: http://www.portalforestal.com/informacion/desarrollo-sostenible/4469-las-excitoxinas-aditivos-que-qmatanq-neuronas.html

Las sustancias tóxicas, incluso neurotóxicas (matan las células del cerebro) están en nuestra "inocente" comida diaria. Crecemos creyendo que todo lo que venden es bueno y no nos hará daño, pero nada más lejos de la verdad.
En la farmacia, todos los medicamentos que compremos tienen alguna sustancia química o todas que son tóxicas para nuestro organismo. Pero ya no hay que leer los prospectos de los medicamentos para ver estas sustancias. Ahora están en las magdalenas que le compras a tu hijo para la merienda, en ese zumo que te bebes tan alegremente porque "no tiene azúcar" y en el pan... Hay una lista interminable de productos. Sólo hay que leer los ingredientes. Pero el problema es que la gente no entiende esos nombres tan raros que ponen, es normal. Porque ni siquiera el Gobierno se ha encargado de orientarnos un poco sobre qué comemos.
Tenemos derecho a saber qué estamos comiendo y qué se oculta tras esos nombres raros como: aspartamo, sacarosa, glucosa, fructosa, dextrinomaltosa, sorbitol, goma xantana, sólidos lácteos, emulgentes, aromas, grasas o aceites hidrogenados, estabilizantes, antiaglomerantes,etc... Si la gente supiera realmente qué son estos ingredientes, se daría cuenta de que son la causa o que contribuyen enormemente a las enfermedades modernas: cáncer, obesidad, enfermedades neurodegenerativas, cardiovasculares, etc.

La gente pensará que esto es impensable, ¿cómo pueden estar vendiendo "veneno" para nuestro cuerpo? Impensable pero no imposible. En nuestro mundo actual, el dinero manda. A la gente no le importa tu salud, sólo el dinero. Y mientras los médicos no digan nada, silenciados por millones de euros y dólares procedentes de las empresas traficantes de veneno, el mundo irá así, de mal en peor.
En primer lugar, tenían que estar ilegalizados todos los aditivos neurotóxicos, como los edulcorantes y potenciadores del sabor: aspartamo, acelsufamo, monoglutamato de sodio (MSG), entre otros.

El aspartamo se vende no sólo como ingrediente de zumos, refrescos y todos los chicles para adultos, sino también a granel como el azúcar en muchos supermercados. Estas sustancias son llamadas "excitotoxinas", es decir, excitan las neuronas de nuestro cerebro hasta matarlas. Como tienen forma de aminoácidos, pueden traspasar la barrera que protege nuestro cerebro y dentro de él, destruir las neuronas.

El monoglutamato de sodio (MSG) es una sustancia que se genera cuando las proteínas son rotas de forma artificial por hidrolización u otro proceso. Descubierta por los japoneses, esta sustancia fue y es producida en grandes cantidades como aromatizante artificial. Es muy barato y por tanto muy utilizado en muchos alimentos. Todos los preparados de sopas lo llevan, aunque no ponga en los ingredientes su nombre. Está escondido dentro de las denominaciones: aromas, aromatizantes, potenciador del sabor... Se encuentra en alimentos, cosméticos, medicamentos y suplementos alimenticios. Estos productos lo contienen:

Glutamato - Ácido Glutámico - Gelatina - Caseinato de calcio - Proteína hidrolizada

Caseinato de sodio - Carragenato - Maltodextrina - Extracto de malta

Ácido cítrico - Aroma de cerdo (en las patatas fritas) - Aroma de pollo (en las sopas preparadas)

Proteína de soja - Leche ultrapasteurizada - Leche en polvo - Salsa de soja

Caldos de sopas preparados - Malta de cebada - Proteína de trigo - Aromas, sabores, aromatizantes

Cualquier producto con proteínas añadidas (proteína de soja, proteína vegetal, proteínas de la leche).
Productos Light: ¡¡Peligro!!
Zumos, refrescos, galletas, yogures, chicles, caramelos Light... Las empresas han encontrado el filón más grande de la historia en los productos Light, y a costa de la ignorancia del mundo entero que se rinde a sus pies comprando productos que prometen buena salud y es justo lo contrario lo que crean.
Cualquier producto que ponga sin azúcar, es mejor no comprarlo, porque está cargado de edulcorantes. Los chicles sin azúcar, los zumos, refrescos, son unos clásicos de los edulcorantes. Pero cuidado porque ahora se encuentran en la bollería industrial, en las galletas, ¡incluso en unas galletas compradas en una panadería! Como he dicho anteriormente, los edulcorantes tenían que ser ilegalizados, porque su uso se está extendiendo cada vez más, debido a lo baratos que son, mucho más que el azúcar y el jarabe de glucosa-fructosa obtenido de sirope de maíz o de trigo.
Una de las causas más probables de la obesidad
Extraído de www.truthinlabeling.org:
[Desde 1969, los investigadores han sabido que MSG causa obesidad mórbida. El doctor Russell Blaylock nos cuenta que la exposición temprana a excitotoxinas (como MSG y aspartamo) produce consistentemente obesidad mórbida y diabetes resistente, tal y como estamos viendo en nuestra juventud. Jack Samuels nos cuenta que aunque hay diferentes factores que causan obesidad, no tiene duda de que la mayor causa de la epidemia de obesidad es el uso cada vez más incrementado de MSG y aspartamo en nuestros alimentos.]
¿POR QUÉ ESTAS SUSTANCIAS TOXICAS (MSG) ESTÁN ESCONDIDAS EN NUESTROS ALIMENTOS?
Porque con el ácido glutámico libre procesado (MSG) ganan mucho dinero aquellos que lo producen, venden, y/o usan en sus productos. Es relativamente barato de fabricar y puede ser usado para reemplazar ingredientes más caros, verdaderamente naturales.
Fuente: Vidasostenible


--

http://web.mac.com/rblaylock/Russell_Blaylock_M.D./Home_files/DR.Blaylock.jpg
Cirujano. Autor. Profesor. Educador

El Dr. Blaylock es una placa neurocirujano certificado autor y conferencista. Asistió a la Escuela de Medicina de LSU en Nueva Orleans y completó su internado quirúrgico general y neurocirugía residencia en la Universidad Médica de Carolina del Sur en Charleston, Carolina del Sur. Durante su residencia se ejecutó el programa de la neurología por un año y obtuvo una beca en neurocirugía después de su residencia. Durante los últimos 25 años ha practicado la neurocirugía, además de tener una consulta nutricional. Recientemente se retiró de las prácticas de dedicar tiempo completo a los estudios nutricionales y de investigación.
http://web.mac.com/rblaylock/Russell_Blaylock_M.D./Home.html

Durante su residencia, trabajó con el neurocirujano eminente, el Dr. Ludwig Kempe. Juntos desarrollaron la eliminación transcalloso de tumores intraventriculares, que todavía se utiliza hoy en día. El Dr. Blaylock presentaron sus casos la utilización de esta técnica para el Congreso de Cirujanos Neurológicos. También desarrollaron la derivación ventriculolymphatic en el tratamiento de la hidrocefalia. Además, realizó estudios neuroanatómicos, junto con el objetivo de desarrollar mejores enfoques en cirugía vascular intracraneal.

Se ha seguido una estrecha amistad personal con el Dr. Kempe en los años siguientes, que a los 91 años sigue estudiando neuroanatomía, la ornitología y es un editor de una revista importante en los estudios medievales. De nota especial, el Dr. Kempe subió las montañas del Himalaya a los 87 años, un testimonio de su robusta salud y el amor perdurable de la aventura ..

Fue durante su residencia que el Dr. Blaylock hizo gran parte del trabajo principal sobre el control de intraventricular de pacientes con trauma craneoencefálico, que fue reportado en la literatura científica. También trabajó en estrecha colaboración con el Dr. Pedro Jannetta durante los principios de la investigación del Dr. Jennetta en la compresión vascular de los nervios craneales como causa de la neuralgia del trigémino y espasmo hemifacial. El Dr. Blaylock fue uno de los neurocirujanos primero en utilizar de alta intensidad de suplementos nutricionales en pacientes con traumatismo craneoencefálico, que se reunió con gran éxito.


El Dr. Blaylock ha escrito e ilustrado tres libros. El primer libro fue sobre el tema de excitotoxinas ( excitotoxinas: El sabor que mata ) y cómo se relacionan con enfermedades del sistema nervioso. Su segundo libro, Salud y Nutrición secretos que pueden salvar su vida , cubre la base común de todas las enfermedades, la protección nutricional contra enfermedades del envejecimiento, la protección contra la toxicidad de metales pesados, el debate de fluoruro, pesticidas y toxicidad de los herbicidas, actualizar excitotoxina, la polémica vacuna , la protección contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y contiene un nuevo capítulo en grasas omega-3. Este libro ha sido recientemente revisado como un libro de bolsillo de gran tamaño. Su tercer libro, Natural Estrategias para pacientes con cáncer , fue lanzado en abril de 2003 y se analizan las formas para derrotar el cáncer, mejorar la eficacia de los tratamientos convencionales y prevenir las complicaciones asociadas a estos tratamientos. Además, ha escrito e ilustrado tres capítulos en libros de medicina, escribió un folleto sobre la protección nutricional contra el terrorismo biológico y escrito e ilustrado un libro sobre la esclerosis múltiple. Ha escrito más de 30 artículos científicos en revistas revisadas por pares en una serie de temas.


Desde la publicación de su primer libro que ha sido invitado en numerosos programas de radio sindicado internacional y nacional, y apareció en el 700 varias veces Club. Él apareció en Nutricionalmente Vida con el Dr. Ward Bond. Actualmente, él está comprometido en un programa de radio mensual de hablar de su libro, Secretos de Salud y Nutrición de Francisco programa Raymond Más allá de la Salud . La serie tendrá una duración de 12 meses. Es profesor ampliamente tanto a laicos y profesionales médicos públicos en una variedad de temas de nutrición.


El Dr. Blaylock es miembro de la redacción de la Revista de la Asociación Americana de nutracéuticos y está en la redacción de la revista Journal of American Médicos y Cirujanos , diario oficial de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos. Es miembro del consejo editorial de la revista El fluoruro, diario oficial de la Sociedad Internacional de Investigación de fluoruro. . Él tiene un boletín mensual de la nutrición, publicado por NewsMax.com, el bienestar Boletín Blaylock .

El Dr. Blaylock sirve como consultor médico para el fluoruro de toxicidad de Investigación Cooperativa . Recientemente fue galardonado con el Premio de Integridad en Ciencias por la Fundación Precio Westin. Actualmente es profesor visitante en el departamento de ciencias biológicas en Belhaven College en Jackson, Mississippi.

En la actualidad es miembro de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, la Asociación Americana nutracéutica, Internacional y la Asociación Americana de Nutricionista Clínica, Colegio Americano de Nutrición, la Asociación Americana para la Salud de la libertad, la Federación Nacional de Salud, la American Academy of Anti-Aging Medicina y la Pottenger Nutrition Foundation-Price. Recientemente fue nombrado como miembro del Grupo Asesor Científico de la Fundación Vida-Extensión .


Cirujano. Autor. Profesor. Educador
--

--

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar