"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

sábado, 29 de enero de 2011

Una Simple Medicina Hecha en Casa

Documento enviado por el compañero "Manuel Peregrino" de http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com/2011/01/informaciones-de-los-planos-del.html

Existe Un método de protección contra infecciones que no es caro y que puede ser muy efectvo.Yo no suelo estar en terapias “alternativas” pero Ravi Raju que es una importante fuente de información y que posée algunos años de experiencia en esta técnica y que ha visto muchas curaciones espectaculares ha compartido amablemente la siguiente información. El método comporta el uso de plata coloidal, que es una suspensión de unas partículas muy muy finas cargadas de plata y suspendidas en agua destilada. He recibido correos de gente que han tenido resultados muy satisfactorios trabajando con la información contenida en este documento.

Debido a cuestiones legales, por favor considere que el hecho de la información presentada aquí no debe considerarse una recomendación mía que usted deba seguir el procedimiento o inhalar, beber o usar de cualquier otra manera el líquido obtenido. Tampoco lo expuesto acerca de la efectividad de este u otro procedimiento El siguiente material se presenta aquí sólo a efectos de información y no como una recomendación de que usted o cualquier otra persona debería fabricar o usar esta sustancia.

Una vez dicho esto, déjeme explicar como mi amigo Ravi ha fabricado y usado plata coloidal muy exitosamente durante dos años y experimentado solamente muy positivos resultados de su utilización.

Fabricando plata coloidal. Debo subrayar que todo lo que se necesita es aplicar 27 voltios de corriente continua a dos electrodos hechos de plata pura al 99,99 por ciento, sumergidos en agua destilada durante diez minutos aproximadamente. Se puede usar un equipo muy simple para realizarlo. Este es el montaje completo:


¿No parece muy difícil , verdad? Las baterías no se muestran conectadas como cuando el aparato está listo para su uso. Cuando están conectadas la instalación es la que sigue:


Los componentes necesarios son:

Un recipiente de cristal con capacidad para 200 centímetros cúbicos de agua (ver abajo).
Un trozo de alambre de plata 99,99 por ciento de pureza (o más).


Agua destilada.
Dos clips.
Tres pequeñas baterías de 9 voltios.
Dos conectores para las baterías (o las cabezas de viejas baterías de este tipo).
Un trozo de papel de lija fino.
Un poco de algodón estéril.
Una barra de cristal para revolver el líquido (puede servir un termómetro de cristal).

Ensamblado del equipo.

1. Conecte el cable positivo rojo de una batería a uno de los clips.
2. Conecte el cable negro negativo de otra batería al otro clip.
3. Conecte las tres baterías como se muestra arriba y conecte los dos conectores a los terminales de las baterías que permanecen desconectados. Esto produce una alimentación de 27 voltios de corriente continua entre los dos clips, por lo tanto tenga cuidado de impedir que los dos clips se junten provocando la descarga de las baterías.

4. Corte dos trozos de plata de longitud ligeramente superior a la profundidad del vaso y doble los extremos superiores como se muestra en el dibujo.

5. La plata se oxida dando un color oscuro por lo que es necesario limpiarla con lija fina. Tras lijarla debe quedar una superficie limpia y brillante., limpie también las partículas que quedan adheridas usando el algodón estéril. No use ningún tipo de producto químico para limpiar la plata. La pureza del agua, de la plata y del vaso son vitales.

6. Ponga aproximadamente 200 centímetros cúbicos de agua en el vaso. Es muy importante que la plata tenga un 99,9 por ciento de pureza (o más) y que no se añada ningún producto. Por ejemplo si el agua contuviera un grano de sal, la plata coloidal reaccionaría con la sal volviendo el tratamiento completamente inefectivo.

7. Cuelgue los trozos de plata en dos partes opuestas del vaso como se ve en la figura y conecte a ellos los clips. Es una seguridad adicional que la curvatura del alambre de plata cabalgue con seguridad en el borde del vaso y el clip se sujete sobre la curvatura y al mismo tiempo sobre el cristal.

Procesando el agua:
Utilizando la barra de revolver manténgase revolviendo suavemente durante 10 15 minutos hasta que al agua tenga una apariencia uniformemente opaca, como se muestra aquí:



En la mayor parte de las ocasiones el agua permanece perfectamente limpia y la plata coloidal sólo se puede observar si un rayo láser atraviesa el agua.(El rayo provoca el brillo de las partículas).Saque los alambres de plata del agua y desconecte los clips. Uno de los alambres tendrá una pátina negra debido al oxígeno liberado en su superficie durante el proceso, el otro tendrá una pátina gris. Limpie ambos con el algodón, aunque cualquier tejido limpio puede servir.

Tenga cuidado que los dos clips no se toquen, para más seguridad cuélguelos de una barra aislante o mejor desconecte una de las baterías del circuito. Si los alambres de plata se cierran herméticamente en una bolsa de plástico permanecerán libres de óxido hasta la próxima vez que se necesiten.

Uso del agua:

Se puede tomar el agua manteniendo en la boca dos cucharaditas durante un minuto al menos y después tragándola. Esta es la dosis completa. Mantenerla así es efectivo debido a que es absorbida por la fina piel que cubre el interior de la boca y al hacerlo se esteriliza ésta enteramente. .Una manera mucho mejor es utilizar un nebulizador porque así se asegura que sólo serán absorbidas las partículas más finas. Para esto es necesario colocar el agua en el depósito del nebulizador:


El nebulizador es entonces puesto en marcha. Los pulmones se llenan completamente al respirar a través de la máscara. Hacer esto durante 6 o 7 minutos es suficiente. Esto debería repetirse una vez al día justo antes de irse a la cama durante la noche pero si la infección es realmente severa se recomienda hacerlo dos veces al día. Aunque es posible almacenar la solución coloidal en un frasco oscuro colocado en una estantería fresca y oscura, es más recomendable hacer una nueva solución cada día. Se hace rápidamente y su efecto principal se debe a las minúsculas partículas de plata cargadas en el agua. Para estar seguros de que el agua está plenamente cargada definitivamente vale la pena hacer una nueva solución cada día y haciendo eso solamente se necesita una pequeña cantidad de agua destilada.

Mientras revuelva el agua tenga cuidado de no tocar el alambre de plata que se está cubriendo de una patina negra puesto que se podrían desprender partículas negras que contaminarían el agua haciéndola inutilizable. Si usted está usando un nebulizador son necesarios mucho menos de 200 cc, dado que el frasco necesario es más pequeño hay que extremar la atención para no tocar los alambres de plata mientras se revuelve.

Como soy grandemente renuente a hacer espectaculares declaraciones sobre los efectos de este proceso- declaraciones que podrían sonar a la “purga de Benito”-es razonable que usted debería ser consciente de los efectos mostrados en casos anteriores .Como esta información procede de una fuente altamente fidedigna y experimentada, debería ser considerada atentamente no importando cual es su opinión final.

1. Este proceso ha curado pacientes de cáncer que habían sido diagnosticados como terminales.
2. Ha neutralizado todos los virus y bacterias dañinos, incluido el SIDA.
3. Ha superado dolores artríticos crónicos.
4. Hay experiencia directa de seis personas distintas curadas de serias enfermedades pulmonares.
5. Una persona ha reducido una severa diabetes a un grado muy leve de la enfermedad.


Pido disculpas por presentar una lista como ésta, especialmente debido a que algunos de estos casos reales suenan tan improbables, pero todos ellos son ciertos, los resultados han sido verificados por fuentes fiables, es difícil no presentar los hechos, sin importar cuán difícil puede ser para los lectores que los acepten.

El agua destilada, la barra de vidrio para revolver, y, si lo precisa, un vaso graduado como el que se muestra en las fotos pueden conseguirse en los almacenes del ramo. Actualmente los nebulizadores pueden ser comprados en Internet por unos 35 euros. El alambre de plata mostrado en las fotos es de 2,36 milímetros de diámetro, pero esta medida no es crítica. La pureza de la plata si es crítica y debe ser al menos de una pureza de 99,9 % .Dado que vivo en UK he conseguido la mía en Criklewood Electronics con base en Londres
(http://www.criclewoodelectronics.com/Criklewood/search:php?mode=search&page=1)
Como mi alambre es mucho más delgada uso dos o más alambres en cada lado del vaso. El total de alambre es bastante pequeño solamente 6 pulgadas (150 mm) en cada lado del vaso o sea que usted puede usar tantas ramas como desee.

Algunos hechos adicionales acerca de la plata coloidal preparada eléctricamente como se muestra aquí:

1. En julio de 2009, uno de los miembros del foro de yahoo comunicó que había sido infectado por un familiar con el virus de la gripe porcina. Usando plata coloidal y uno o dos tratamientos similares (evitando antioxidantes tales como vitaminas C y E) se vio libre de la infección en 18 horas mientras su familiar aún permanecía enfermo cinco días después.

2. De acuerdo con la Agencia Ambiental de Protección contra venenos de USA, la plata coloidal no es peligrosa y una toma de 14 cucharaditas con una concentración de cinco partes por millón se considera bastante segura durante los primeros 70 años. O sea que tratar una infección con una cucharadita de plata coloidal cada hora es perfectamente seguro. La dosis de tratamiento normal para una infección es una cucharadita tres veces al día. Claramente una mayor dosis diaria es perfectamente segura si usted desea incrementar la toma. Si ese es su caso manténgase en una cucharadita cada vez y tómelas más a menudo.

3. La plata coloidal hace algo más que matar los organismos causantes de enfermedades, también promueve mejor crecimiento para los huesos y acelera en más de un 50% la curación de tejidos dañados. Acelera la curación en la piel y otros tejidos blandos de una forma no comparable con otro proceso natural. Un ejemplo de esto es el caso de Glen Roundtree, un hombre de 32 años que estaba limpiando el bosque en una propiedad de sus padres, cuando algo de combustible que había caído en sus manos al llenar el depósito de su sierra se prendió. Se quemó durante más de 30 segundos mientras trataba de librarse del fuego. Sufrió quemaduras de tercer grado en la cara y en las manos. Una amiga de su madre le trajo algo de plata coloidal. La bebió y pulverizó en su cara a menudo. Pudo dejar de tomar morfina inmediatamente. En tres semanas y media su recuperación avanzó tanto que los empleados del hospital no creían que era el mismo paciente quemado. En menos de tres meses su cara quedó completamente curada y sin cicatrices. La cirugía planificada para reconstruir su nariz y oreja quemada tuvo que ser cancelada.

4. En presencia de la plata coloidal las células cancerosas vuelven a ser células normales sin que importe el lugar que ocupan en el cuerpo. La presencia de los iones de plata regenera tejidos y elimina células cancerosas y otras células anormales. Durante muchos años el Dr.Bjorn Nordstrom del instituto sueco Karolinska ha usado plata coloidal en sus tratamientos contra el cáncer. Comunica que ha curado exitosamente pacientes que habían sido calificados como “terminales” por otros doctores. También descubrió que la plata promueve el crecimiento de nuevas células que parecen las células de un niño. Esas células crecen rápido promoviendo un sorprendente surtido de células primitivas capaces de multiplicarse a una tasa muy alta y después cambiando a células específicas de un órgano o tejido que ha sido dañado, incluso en pacientes de 50 años. En ningún caso hubo efectos colaterales adversos. Él también descubrió que osteomielitis previa y huesos que soldaban con dificultad pudieron ser curados rápidamente aplicando una tela de nylon impregnada con plata y conectando una pequeña batería. Esto funcionó tan bien que se ha convertido en práctica estándar cuando se trata con huesos que no quieren soldar.

5. El doctor Paul Farber sufrió una picadura de garrapata que le produjo inmediatamente la incapacitante enfermedad de Lyme. No existiendo un tratamiento satisfactorio buscó en la literatura médica a fin de encontrar algo útil. Finalmente halló los comentarios del doctor Crookes acerca de que la plata coloidal podía matar un microbio en menos de seis minutos. También encontró la investigación y el trabajo hecho sobre la plata coloidal realizado por el Dr. Moyer, el Dr. Brentano y el Dr. Margraf. El Dr.Farber comenzó a tomar plata coloidal con espectaculares resultados sacando la bacteria de su cuerpo en un corto tiempo. La plata coloidal mata la bacteria que produce la enfermedad de Lyme.

6. Cuando Checoslovaquia estaba bajo la ocupación comunista, la inteligencia Soviética encontró un desinfectante doméstico que era capaz no sólo de neutralizar las armas biológicas existentes sino también las que aún estaban desarrollando. Los soviéticos rápidamente desmantelaron la fábrica que estaba produciendo el desinfectante y se llevaron el producto, el equipo e incluso la plantilla a la URSS. Como consecuencia de esto nadie volvió a oír nada de ese desinfectante . En un estudio sobre pozos infectados se encontró que destruye tifus, malaria, cólera y disentería . Ese desinfectante doméstico es una variedad de la plata coloidal.

7. Los antibióticos no producen ningún impacto en los virus. Esto quiere decir que tomar un antibiótico no tiene efecto sobre una infección viral. Peor todavía, muchas formas de bacterias son ya resistentes a la mayor parte de los antibióticos. La plata coloidal puede matar a ambos y además mejorar su sistema inmunitario.

Debe hacerse notar que la plata coloidal ofrecida a la venta raramente tiene la calidad adecuada, por lo que se recomienda encarecidamente que se la fabrique usted mismo si quiere usarla. Puede usar cualquier tipo de baterías y el equipo es muy barato.

Plata Coloidal.pdf
Ver
Descargar
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar