"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 17 de enero de 2011

El Polo Norte Magnético se está moviendo hacia Rusia


Las líneas azules muestran el campo magnético terrestre del norte y el polo norte magnético en la presentación artística.

El Polo Norte magnético de la tierra se está moviendo hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra, como indican investigaciones realizadas recientemente.

El núcleo se encuentra demasiado profundo para que los científicos puedan observar directamente su campo magnético. Pero, los investigadores pueden deducir los cambios que se producen en el mismo a través de sofisticados sistemas y a través de los satélites desde el espacio.

Desde hace unos años se ha apreciado una corriente desconocida que surge desde las profundidades del núcleo, y que está ocasionando un rápido desplazamiento del mismo.

“Y es esta región (el núcleo), que podría ser el responsable del movimiento del polo magnético fuera de su posición natural, que desde hace mucho tiempo se encuentra en el norte de Canadá”, dijo Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

El Norte Magnético, es identificado por las brújulas, y actualmente nos lo encontramos cerca de la isla de Ellesmere en Canadá. Los navegantes han utilizado el norte magnético durante siglos para guiar sus naves, actualmente, los sistemas de posicionamiento global han reemplazado en gran medida estas técnicas tradicionales, muchas personas siguen utilizando la brújula cuando sus equipos no son capaces de comunicarse con los satélites GPS.

El Polo Norte magnético terrestre se ha movido poco desde que fuera descubierto por los científicos en 1831. Mas tarde, a partir de 1904, se apreció que el polo magnético comenzaba a desplazarse hacia el noreste a un ritmo constante de 9 millas (15 kilómetros) por año. En 1989 se apreció una aceleración, y en el 2007 los científicos confirmaron que el Polo está moviéndose a gran velocidad hacia Siberia, a razón de 34,37 millas (55,60 kilómetros) por año.

La Tierra tiene un campo magnético, porque en el núcleo se encuentra hierro sólido rodeado de hilado de metal líquido, esto crea un sistema similar a una dínamo ocasionando nuestro campo magnético. En un reciente estudio, se demostró que el mar también influye en dicho campo.

Los científicos sospechan que el núcleo fundido está en constante movimiento, aunque no pueden probarlo, esta puede ser por lo tanto la causa, así nos lo hace ver Chulliat, pero no pueden pese a ello, predecir si se van a producir nuevos cambios, o si realmente llegara a pasar por Rusia, y por el contrario retornará a sus orígenes, o si tomará otra dirección. En resumidas cuentas, no tienen claro el porque se está moviendo el campo magnético.

Este cambio relevante en el campo magnético, tiene repercusiones muy importantes a nivel meteorológico, y debe de ser tenido en cuenta en los estudios climáticos, dado que, podría llevar a alteraciones en nuestro planeta, al igual que el Sol influye también en nuestra meteorología.

http://vimeo.com/17857065
Tierra Magnetica de National Geographic

Debemos saber que todas las bobinas de electricidad están orientadas al polo norte magnético, también todas las cintas magnéticas y grabaciones tanto de computadoras, como de cds. Un cambio de polaridad magnética anulara toda la electricidad existente, no funcionaran los automóviles, excepto los antiguos de diesel sin nada electrónico. Para volver a nuestras comodidades actuales tendríamos que dar la vuelta a todas las bobinas eléctricas. Y estamos tratando de entender el efecto que tendría en la adaptación de nuestras células, incluso nuestra memoria si está conectada al campo magnético de la Tierra, que puede ser la Noosfera, BancoPsi o Archivos Akashicos. Aquí presentamos un intento de conocer este efecto en el blog de Nuestro Pasado Extraterrestre, pero seguiremos indagando lo que se conoce sobre ello.

En la próxima entrevista en SOLirisTV con Annette Dheyle del Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global están estudiando la relación de la magnetosfera con el ser humano.

Esta es la evidencia de que cambiara la rejilla planetaria. La estructura humana que está conectada con la rejilla planetaria es el Hipotálamo que es responsable de adaptar la vibración de la tierra a nuestra veloces vibraciones cerebrales, por ello se miden las ondas de la tierra en Alfa, Delta de nuestros cerebros, por la intervención del Hipotálamo que mantiene los registros de supervivencia y puede hacer que cambien las funciones cerebrales según nuestras necesidades. Por ejemplo ralentiza el crecimiento de uñas y pelo cuando no tenemos para comer.

Al cambiar el campo magnético de la Tierra o la rejilla de la Tierra se abrirá un nuevo registro de supervivencia y mutara el cerebro. Lo primero que sucederá es la apertura del Timo para quienes estén preparados, habiendo solucionado ya todos sus traumas emocionales del pasado y puedan agradecer todo lo vivido en el planeta Tierra.

Mirar los videos que hicimos antes y toda la información que está en la página www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html con el video Ascensión del 4to al 8vo Chakra que encontraras al comienzo de esta página.

CAMBIA la REJILLA planetaria, la pineal, el hipotálamo y el timo www.youtube.com/fundacionsoliris#p/u/131/MkJmwfFd3P0


LA REJILLA DE LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCK www.youtube.com/fundacionsoliris#p/u/132/FbL6HgpdUQQ



¿Cómo afecta al Hombre el cambio de Polos Magnéticos?

Fuente:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/01/especial-como-afetca-al-hombre-el.html

Hoy estimado lector queremos compartir con Ud. una información que consideramos muy relevante y en los próximos días entenderá Ud. el porqué así que le rogamos preste Ud. mucha atención.
Nuestro Pasado Extraterrestre No sólo fué el primer Site en español en dar a conocer los Primeros Cables publicados por Wikileaks sino también fué el primer Site en dar a conocer el pasado 6 de enero (2011) la noticia del cierre de una pista de un aeropuerto en Tampa Florida debido al movimiento del polo magnético terrestre hacia Rusia (a las fechas nos remitimos).
Observa el Video:

Así mismo NPE fué el primer Site en relacionar éste hecho natural con la muerte de miles de pájaros, peces y animales alrededor del mundo (clic para ver) (y No desde ahora sino desde el prinicipio de éste Blog hace casi 3 años), a pesar de que algunos se empeñan en afirmar que se habría tratado del H.A.A.R.P. o de misiles cargados de ponzoñoso veneno que se esparció sobre determinados lugares más allá de rumores sin fundamento alguno éstas teorías No logran sostenerse por sí solas. Hoy 11 de Enero (2011) dimos a conocer también que en California aún siguen cayendo pájaros muertos (clic para ver) y que el mundo en general diera la impresión de estar hundiéndose algo que comunicamos en nuestro primer post del 2011 (clic para ver); bien, hoy le hablaremos de algo que ningún Site importante a mencionado (recuérdelo bien) y se trata de cómo los cambios de polos magnéticos afectan específicamente al hombre.
Fué un 11 de Septiembre cuando los científicos descubrieron alteraciones significativas en los campos magnéticos del planeta, los satélites No podían mentir, ¿Qué estaba ocurriendo?....9/11:World Trade Center.....¿Como podía ser que un ataque terrorista en NY guarde relación con el estado de la magnetósfera?......la respuesta éramos nosotros mismos. Y es que cuerpo humano también genera su propia magnetósfera, el campo biomagnético humano. Éste tiene varios metros de circunferencia y se vería con la forma de un ocho y es que el cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad. La explicación científica consiste en que éstos campos biológicos o bioplasmáticos son extremadamente tenues, de muy bajas frecuencias, (todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios) y se miden en Teslas (en honor a Nikola Tesla). El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas). El campo magnético de la Tierra se genera por el núcleo y en nosotros por el latido de nuestros corazones......ahora bien, ¿Cómo afecta el cambio de la magnetósfera en nosotros? Entre la magnetosfera y los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del Cosmos. Sabemos bien que se aproxima el próximo máximo solar (2013)(Clic para ver) y como es lógico la Tierra se obliga a autorregularse pero ¿Qué pasa con nosotros? Lo que estamos experimentando señores es el proceso de cambio de autorregulación de nuestros propios campos energéticos, los mismos que en conjunto afectan la magnetósfera terrestre, ya en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director del Hospital Izusa de Tokio (clic para ver), nos hablaba del “Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita su magnetosfera. Sabemos bien que la línea de Conciencia y Espíritu No es necesariamente la que manejamos (consideramos existen otros sites super especializados en el tema), así mismo No somos tampoco especializados en Conspiración (aquí aprovechamos en comunicar que tuvimos acceso a dos Nuevos cables de Wikileaks referentes al Club Bilderberg que ya envíamos a quienes consideramos difusores especializados para su próxima publicación) sin embargo No podemos estar ajenos a integrar toda ésta cosmovisión, recuerden, a reconocer las Señales de los Nuevos Tiempos...por ahora procese Ud. ésta info. y amplíela que lo que viene en información a publicar porsupuesto primero que nadie en Nuestro Pasado Extraterrestre No sólo lo afectará a Ud. sino a también quizá a la magnetósfera terrestre....¿Comprende ahora? Investiga!

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar