"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 25 de agosto de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010

Alimentos: El secreto mas grande es expuesto

Mensaje enviado por el compañero “Pere Ardevol” de http://equipomizar.blogspot.com/

Comunicado importante de Alex Jones, sobre los tóxicos en los alimentos.
Os invito a conocer también el movimiento Stop Secrets.
Saludos.
Pere.

Ver "Alimentos: El secreto mas grande es expuesto" en - Stop secretos -

Para ver este vídeo, visita:
http://stopsecrets.ning.com/video/video/show?id=4414434%3AVideo%3A124603

Espero os interese es una pagina a tener en cuenta, un saludo a todos.

Entrada mas rapida a video en You Tube Click en imagen



PREPARAR Y ALMACENAR COMIDA

Fuente: http://supervivencia2012.jimdo.com/preparar-comida/

Todo lo que querias saber para almacenar comida pero no sabias a quien preguntar.

Almacenar comida

Sugerencias: envases de plastico duro o cristal hermeticos, sin luz natural, bajas temperaturas y ambiente seco.

Si quieres tener una lista orientativa de que material guardar o almacenar, te sugiero que bajes este documento de FEMA, de 14 paginas en español que contiene informacion para casos de emergencia y unas hojas formularios que son muy utiles para imprimir y llevarte al supermercado como lista de la compra.

http://www.4shared.com/document/QhQbgXEn/PREVENCION_EN_EL_HOGAR_1.html

Pan de Supervivencia o Eterno

Ingredientes
2 tazas de avena
2 ½ tazas de leche en polvo
1 taza de azúcar
3 cucharadas de miel
3 cucharadas de agua
½ paquete de gelatina, 40 grs (de limón o naranja)

Preparación:
Coloque en un bol la avena, la leche y el azúcar. Aparte en una olla, junta la miel, la gelatina y el agua y haga hervir y retire del fuego inmediatamente. Añada los ingredientes secos y revuelva, luego mezcle bien con las manos mojadas. Si le queda muy seca esta masa, agregue cuidadosamente más agua a cucharadas. Finalmente convierta esta masa en dos bloques con forma de pan de molde. Coloque el pan sobre papel de mantequilla, para que no se pegue y hornee por 20 minutos en la lata del horno medio precalentado. Retire el pan cuando esté un poco blando que no se pase de coser, par que no se endurezca al enfriarse. Podría cortar en pedazos del tamaño 4x4 cm y 2½ cm de grueso y envolver en papel de aluminio. Luego coloque en una caja o recipiente.

En emergencia extrema, una porción en la mañana y otra en la tarde, más un vaso de agua; puede servir de ración diaria para sostener la vida. Si se guarda este pan, puede servir indefinidamente, sin embargo para aprovechar su calidad nutritiva, se recomienda consumirlo antes de 6 meses e inmediatamente reponer.

fuente: http://www.lds.org.ar/SocSoc/SupPers/suppersrecetaspanes.htm

Para saber más:

http://supraventur.mforos.com/1644709/9509984-elaboracion-de-pan-de-supervivencia-lecciones-aprendidas/

Aqui les dejo un video de como hacer pan, en español y realizado por Jaime Barrallo

Aqui les dejo otro metodo sencillo y eficaz para fabricar pan, desarrollado en Australia. Consiste en amasar harina con agua hasta tener una pasta compacta. Luego se enrolla en una vara verde y se tosta al fuego.

La harina de trigo" (en este caso, integral)

Con la harina se puede hacer pan, todos lo sabemos, pero si fuera de harina blanca, a la hora de hacer la masa madre (masa que contiene su levadura natural), no lo lograriamos al carecer de glucosas que alimenten a las bacterias de la levadura, asi que voy a desechar la harina blanca (que era la harina de los ricos) y me quedare con la integral que incluso alimenta mas y es mas sana para hacer pan.

Con harina se puede hacer gachas, de la cual si con un vaso de harina comen dos, en tiempo de crisis, comen cuatro, y un vaso de harina solo requiere de un poco de aceite o sebo, sal, y tres vasos de agua, y os lo aseguro, llenan el estomago que da gusto, la bisabuela de mi mujer, ponia la carne debajo de las gachas para que los hombres se hincharan a harina antes de llegar a la carne, y asi pasaron la guerra y post-guerra, comiendo gachas.

La harina es un espesante natural para los guisos que se quedan sueltos

Con harina se hacia la plastilina de los niños en casa

Con harina se hace un pegamento natural llamado engrudo

Con harina se hace la pasta italiana

Para alcanzar la cantidad mencionada diaria para las 50 personas serian necesarias:

para cuatro personas (250 grs) o 75 grs por persona

75 grs x 50 personas x 365 dias = 1368750 grs (o 1368,750 kgs)

Vamos a redondear a 1400 kgs (casi la tonelada y media), son 1400 paquetitos formando una pared en el bunker ( Sic )

Si solo se come gachas en dias alternos, ya nos que damos en 700 kgs (uf... mucho mejor)

fuente: folgen (foro 23dicembre2012)

Los brotes de soja, alfalfa y otras semillas germinadas se pueden producir en un búnker o recinto con poco iluminación natural fácilmente y son un alimento rico en oligoelementos.

El aceite de oliva (una grasita muy oligoelementica, vitaminica, mineralizada, con colesterol del bueno, muy sanota)

Con el que se hace muchas cosas, combustible, cura quemaduras, contraveneno, conservante, lubricante, hermetizante, hidratante para la piel, se usa una vez quemado para hacer jabon.


Cada racion de gachas requiere una cucharada sopera de aceite rasa (20 grs)

20 grs x 50 pers. x 356 dias = 365000 grs o 365 kgs (en garrafas de 5 kgs, 73 uds), por la mitad 36,5 kgs, pongamos 37 garrafas de 5 kgs para todos durante un año.

fuente: folgen (foro 23dicembre2012)

La sal (cloruro de sodio), una pizquita de sal en un litro de agua aporta los minerales que necesitamos para sobrevivir, si se toma yodada (le ponen Yoduro sodico), protegeria un pelin las tiroides ante la radiacion (las pastillas de yodo que se toman para entrar en una zona de contaminacion radioactiva puesto que esta ataca al tiroides y al yodo que esta contiene), se puede usar de conservante en salazon, quitamanchas, dentifrico, mantener las brasas del fuego, descalcificador, y en la baja edad media lo echaban diluida en agua en las heridas de guerra para quemarlas y secarlas curandolas pero dejando horrorosas cicatrices o usando directamente el agua de mar (El azucar y la miel (cura quemaduras) funcionan muchisimo mejor evitando la fea cicatriz, puesto la bacteria ataca a la glucosa con los fluidos supurantes del cuerpo dejando en paz a la herida, que cerraba de modo natural).

Se necesita 6 gr x persona y dia

fuente: folgen (foro 23dicembre2012)

miércoles, 4 de agosto de 2010

ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial



Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)
ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial -


1:58:09 - hace un año
zeitgeist 2007 es la primera de las dos películas que lanzaron los de zeitgeistmovie. Doblada a español castellano por jaca101

martes, 3 de agosto de 2010

Erupciones del Sol

Fuente:http://www.elsolonline.com/noticias/view/25556/erupciones-del-sol

El 1 de Agosto (2010) desde los satélites orbitales de la Tierra se reportaron esa mañana alrededor de 0855 UT una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092.




Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el SOL estalló.



El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción (clic para ver).

El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión.
A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película, una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio (clic para ver).

En resumen, hemos sido testigos de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra desde SOL. Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirige directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto. Así mismo mantenga la atención en los niveles de rayos X (clic para ver) que se aproximan a la Tierra.



Video Original (clic para ver).

http://sdowww.lmsal.com/sdomedia/ssw/ssw_client/data/ssw_service_100801_043733_25581681/www/ssw_cutout_20100801_070003_aia_304__20100801_070002_m.mpg

Documentos MUY importantes relacionados: La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos. Muy importante para este verano se acercan grandes cambios.

lunes, 2 de agosto de 2010

Despedida Iñaki Gabilondo temporada de HOY (CNN+),es decir, que el régimen en que vivimos es una dictadura


skarude00 | 18 de julio de 2010

Comentario de despedida de Iñaki Gabilondo de la temporada de CNN+ hasta después del verano. "La naturalidad con que ha impuesto su ley la doctrina que nos arrastró al abismo, ha descorrido el cortinón de una gran verdad. Incluso los ojos que no querían ver han tenido que darse por enterados. Somos súbditos de los mercados, es decir, que el régimen en que vivimos es una dictadura; una dictadura muy particular, una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia, pero una dictadura".

La acongojante confesión del Dr John Virapen

-enviado por Pedro Martin-

Fuente:http://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/23/la-acongojante-confesion-del-dr-john-virapen/

¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia, de la industria farmaceútica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?

¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad siquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.

Virapen admité que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.

Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.

Otras declaraciones suyas en este charla en Alemania:

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

STRATERA, PROZAC, RITALIN, PAXIL, ZOLOFT

En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.

Primer Video de Tres

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar