"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 31 de diciembre de 2010

Oleada OVNI prevista sobre Moscú y Londres en enero de 2011


Fuente:http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/12/como-predijo-stanley-fulham-empiezan.html

Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD, se ha atrevido a algo que pocos se atreven. En concreto ha realizado predicciones sobre la aparición de naves espaciales extraterrestres / ovnis sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los “Transcendors” le dijeron recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerán a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres. La última serie de predicciones de Fulham son dignas de mención ya que predijo con éxito la oleada ovni sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010. Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de la FAA Westbury responsable de tres principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada durante una hora que provocó retrasos en vuelos o cancelaciones de despegues en los aeropuestos de La Guardia, Newark y JFK. Según una fuente confiable, interrupciones similares de radar se produjeron en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, en julio de 2010 después de que varios ovnis aparecieran, lo que una vez más retrasó los vuelos durante una hora. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y / o en Londres a principios de enero 2010, cualquier interrupción de vuelos en los aeropuertos cercanos podrán ayudarnos a comprobar si las predicciones de Fulham son exactas o están equivocadas.

La última predicción del Fulham le fue dada poco después de la aparición de ovnis en Nueva York el 13 de octubre. Esto es lo que Fulham dijo:

En mi última ‘Reading’ con el Transcendors el martes, octubre de 2010, los Transcendors me comunicaron las siguientes predicciones de apariciones de ovnis pleyadianos:

  • A. Habrá una gran oleada OVNI en Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.
  • B. Esta oleada será seguida de una gran oleada de acercamientos OVNI en la ciudad de Londres aproximadamente siete días después.
  • C. Las apariciones OVNIS irán incrementándose a lo largo de 2011. No tanto en las ciudades, sino de forma dispersa en todos los continentes de nuestro planeta. La duración de los avistamientos aumentará. La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad de los fenómenos extraterrestres, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarnos, quizás tan pronto como el próximo año (2011).

Durante el 13 de octubre y con motivo del avistamiento ovni en Nueva York, los medios de comunicación se apresuraron a atribuir el avistamiento de globos lanzados desde las inmediaciones de la escuela elemental Mt. Vernon en torno a las 13:00. Esto fue a pesar del hecho de que los ovnis fueron vistos por primera vez en la mañana del 13 de octubre, y continuaron durante todo el día. Lo más notable es que la instalación del radar de la FAA fue evacuada más tarde en el día debido a una aparente fuga de gas que llevó al cierre temporal del aeropuerto de La Guardia, Newark y JFK. La explicación de la FAA fue probablemente una maniobra de distracción que trataba de ocultar cualquier posible relación entre la interrupción temporal del radar y la aparición de ovnis.

El 7 de julio de 2010, una situación similar ocurrió en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, cuando un OVNI apareció en las inmediaciones del aeropuerto. Según una fuente confiable, el OVNI interfirió directamente con el sistema de radar del aeropuerto, provocando el cierre temporal y el desvío de todos los vuelos que se dirigían a la ciudad de Hangzhou.

Una fuente confiable que debe permanecer en el anonimato ha dicho que el ovni fue observado por primera vez por una compañía aérea, pero antes de que el aeropuerto pudiese ser informado, el radar de la torre de control sufrió un problema en la torre de comunicaciones.

Si un OVNI aparece en Moscú, no será la primera vez en la historia reciente. El 9 de diciembre de 2009, un día antes el presidente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, supuestamente un ovni con forma piramidal se cernía sobre el Kremlin durante varias horas. El OVNI parecía estar relacionado con una espiral misteriosa que apareció poco antes sobre los cielos de Noruega.

De acuerdo con una fuente confidencial, un submarino ruso habría disparado misiles al detectar la espiral con el fin de evitar que los ovnis y vehículos extraterrestres vinieran a través de él. Si la espiral era en realidad una especie de Stargate / portal dimensional para los vehículos extraterrestres, entonces la aparición de un ovni con un anchura cercana a los dos kilómetros sobre el Kremlin era probablemente una demostración de fuerza para enviar un mensaje rotundo a los líderes de Rusia acerca de la locura de disparar misiles en las cercanías de vehículos extraterrestres. Si Fulham acierta en su predicción de OVNI en Moscú, será interesante ver la respuesta de los líderes de Rusia.

El éxito en la predicción de los ovnis sobre Nueva York ha ganado la atención de este escritor y muchos otros dado el éxito poco frecuente de tales predicciones. El hecho de que los tres principales aeropuertos metropolitanos de Nueva York fueran cerrados temporalmente durante la aparición de ovnis, como ocurrió antes el 7 de julio incidente en Hangzhou, China, sugiere una relación entre los avistamientos de ovnis y las operaciones de radar. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y en Londres a principios de enero de 2011, una manera de confirmar que son de origen extraterrestre es si los aeropuertos en las inmediaciones de Moscú y Londres se ven afectados de alguna manera. Una cosa es cierta. Fulham ganará aún más la atención mundial en el caso de que sus últimas predicciones demuestran ser exactos.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar