"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 25 de octubre de 2010

No tenemos opción: nos obligan a vacunarnos de la gripe A

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pere Ardevol Equipo Mizar.
Asunto: Vacuna gripe A incluida en la vacuna de la gripe estacional
Para:

Saludos divulgador/a:
comparto comunicado de Ester Ibañez, médico, y colaboradora en la página web indicada:

From: IBA¥EZ RUIZ ESTER <>

Hola Pere, soy Esther de www.crisiseconomica2010.com

He escrito un artículo denunciando la inclusión de la vacuna de la gripe A en la vacuna de la gripe estacional.

Soy médico y compruebo que la mayoría de las personas no estan siendo informadas.

Sería importante dar difusión a este artículo.
Te dejo el enlace:

http://www.crisiseconomica2010.com/Inicio/tabid/36/articleType/ArticleView/articleId/529/No-tenemos-opcion-nos-obligan-a-vacunarnos-de-la-gripe-A.aspx#Comment10188

Muchas gracias y un saludo,
Esther
*******



La vacuna estacional de la gripe de este año incluye la vacuna de la gripe A (H1N1)

El pasado 1 de Octubre se inició en España el periodo de vacunación de la gripe estacional en conjunto con los países del hemisferio norte bajo las directrices de la OMS. Este año contaba con una importante novedad: La vacuna trivalente que incluye la cepa A/California/7/2009 (H1N1). La campaña de vacunación va dirigida a los mayores de 65 años, a adultos y niños mayores de 6 meses con factores de riesgo y a mujeres embarazadas en cualquier trimestre.

Durante el pasado otoño-invierno coincidiendo con la pandemia de gripe A se recomendó su vacunación a las personas incluidas en los grupos de riesgo: Adultos y bebés mayores de 6 meses, con un alto riesgo de complicaciones derivadas de la infección por el virus pandémico por sufrir patologías crónicas. Los mayores de 65 años sin patologías crónicas quedaron excluidos por su baja tasa de contagio probablemente debido a la inmunidad adquirida en epidemias anteriores.

Según un estudio realizado por el Servicio de Microbiología del Hospital Donostia y publicado en Eurosurveillance en Octubre 2009, demuestra que las personas nacidas antes de 1950 tienen una inmunidad residual contra el subtipo de influenza A H1N1 (tanto la pandémica como la estacional)", probablemente debido a la baja capacidad de mutación del subtipo H1N1, combinado con la amplia circulación de este virus entre 1918 y 1957.

Sin embargo la OMS decidió incluir la vacuna de la gripe A en la vacuna estacional que se administra anualmente y que va dirigida principalmente a los mayores de 65 años en España con excepción de las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña que incluye a los mayores de 60 años.

El Ministerio de Sanidad expresó durante la pandemia del pasado año:

“Los mayores de 65 años sanos, hasta ahora, no han demostrado tener más probabilidad de sufrir complicaciones. Estudios realizados indican que tienen un cierto grado de protección probablemente por haber estado expuestos a virus de características similares anteriormente, no obstante, los expertos reevalúan diariamente las indicaciones para cada grupo de población ya que éstas pueden variara lo largo de la pandemia.”

La OMS declaró el fin de la pandemia de gripe A el 10 de Agosto de 2010, después de que el virus casi había desaparecido en los sistemas de detección de los países.

Pero el problema de incluir la vacuna de la gripe A en la vacunación de la gripe estacional no acaba aquí. Existe otro asunto poco claro: se administran dos tipos de vacunas, unas con adyuvante y otras sin. El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta del sistema inmunológico a la vacuna. Usando adyuvantes los fabricantes de vacunas pretenden reducir la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo. Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva. Pero la utilización de ciertos adyuvantes fueron uno de los motivos que generó desconfianza ante la pretendida campaña de vacunación de la gripe A el pasado año. Entre ellos el aluminio y el escualeno.

Es importante conocer que las vacunas de la gripe estacional de este año en España se dividen en dos tipos:

- Sin adyuvante: Inflexal V (Laboratorio Crucell) dirigida a personas de 6 meses a 64 años de edad con factores de riesgo y mujeres embarazadas.

- Vacuna adyuvada CHIROMAS® (Fabricada por Novartis y suministrada por Laboratorios Esteve). Se administrará a personas de edad igual o mayor de 65 años. El adyuvante utilizado es el MF-59 que contiene escualeno en su composición.

Información extraída de la guía técnica del servicio madrileño de salud pág. 17

Como médico me pregunto:

  • Por qué los pacientes no tienen opción a decidir vacunarse de la gripe estacional o de la gripe A por separado.

  • Por qué se han de vacunar de gripe A los mayores de 65 años sin factores de riesgo cuando se ha demostrado que la tasa de contagio en este grupo de edad es muy baja.

  • Por qué se continúa insistiendo en la vacunación de la gripe A cuando ya no se registran prácticamente nuevos casos de gripe A y la pandemia ha finalizado según la OMS.

  • Por qué se administra una vacuna con escualeno como adyuvante cuando parece tener mayor riesgo de efectos secundarios y por qué solo se administra a los mayores de 65 años cuando se ha comprobado que la tasa de contagio es muy baja.

*****
Entrada enlace relacionada:

Campanas por la Gripe A

ES DE SUMA IMPORTANCIA VER ESTE VIDEO. TODOS LOS QUE PODAIS, enlace clikc en imagen

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2009/11/campanas-por-la-gripe.html


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar