"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 15 de octubre de 2010

CARTA AL MUNDO DE UN CIENTIFICO LIBRE

Enviado por: "Pedro Martin"

Fuente: http://lacienciadelespiritu.blogspot.com/2010/10/carta-al-mundo-de-un-cientifico-libre.html

ENERGÍA LIBRE

El Dr. Eugene F. Mallove con dos ingenierías en el MIT y doctorado en la Salud Pública en Harvard, presidente de la Fundación Nueva Energía y editor de la Energía Infinita.

A todas las personas del mundo que son curiosas y de mente abierta, con toda mi buena voluntad, y con la capacidad que tienen ustedes de juzgar estas cosas. Para los científicos e ingenieros, para los filántropos, los ecologistas, los expertos en energía, los inversores en alta tecnología, a los profesionales de la salud, a los periodistas, artistas, escritores, financieros, empresarios y líderes políticos miren la realidad.

Tanto si es usted conservador, liberal, demócrata, republicano, o anarquista, poco importa, incluso no importa si usted es agnóstico, budistas, cristiano, judío, hindú, musulmán, ateos, o de cualquier otra creencia espiritual, este mensaje va dirigido a todas las personas de buena voluntad como lo son ustedes.

Estimados amigos:

Empecemos con la memoria por aquellos hombres sabios, que han luchado desde siempre por llevar el conocimiento a la humanidad, y que han sido ignorados hasta que el futuro les dio la razón, este es un llamamiento sincero, quiero que se apoye la investigación y el desarrollo de las nuevas formas de energía porque son viables y a buen seguro marcará un nuevo comienzo y amanecer para la humanidad.

“La excepción pone a prueba la regla.” O, dicho de otra manera. “La excepción confirma que la regla es inválida.” Ese es el principio de la ciencia. Si hay una excepción a una regla, y si se puede demostrar mediante la observación, esta norma está mal.
Richard P. Feynman (1963), Premio Nobel de Física (1965)

La física es libre y en ocasiones se adentra en territorios aparentemente acotados a causa de los intereses de unos pocos que no van a renunciar a sus actuales beneficios. En numerosas ocasiones pese a los resultados favorables se desestiman con facilidad proyectos viables por no ser rentables económicamente para las multinacionales o los intereses de unos pocos. Las nuevas generaciones deben de despertar y ver las cosas con nuevos ojos, deben de ser capaces de asumir con entusiasmo y capacidad crítica la cerrazón economista de sus predecesores, deben de erradicar la dependencia de ciertas instituciones que sólo pretenden esclavizar a la humanidad en todos los órdenes de la vida. Los jóvenes físicos no deben de olvidar el pasado, y les ruego tomen como tarea romper con las incertidumbres del presente.
Percy Bridgman W. (1961), Premio Nobel de Física (1946)

Por ejemplo el Nobel de Física de 1988, León M. Lederman, no es partidario de la búsqueda de formas radicalmente nuevas de energía. Es un escéptico “patológico”, pero a pesar de esto, él siente de alguna manera que nos encontramos en el umbral de la revolución en la física.
Recientemente en un discurso dijo: “Usted puede escuchar el aire, se palpa en el ambiente … el sentimiento de una revolución inminente es muy fuerte”, esto apareció en el New York Times, del 11 de noviembre de
2003, p.D12. Lederman no tiene idea de qué tan precisas fueron sus declaraciones, pese a no aceptarlas plenamente.

Tal vez Lederman se refiere al decir esto a ciertas teorías académicas sobre la “Teoría de Cuerdas” o a la “energía cósmica oscura”, pero no a las prácticas de la tecnología basada en una física totalmente nueva.
En un artículo publicado por Science el 01 de noviembre 2002, aparecía un informe de expertos que han revisado todas las alternativas disponibles con respecto a los combustibles fósiles, y todos ellos presentan “graves deficiencias” a la hora de abordar los problemas ambientales, y proporcionar soluciones adecuadas para las crecientes necesidades energéticas del planeta.

Profesor de Física Hofferth Martin, líder de ese grupo de investigación, comentó a la prensa que los EE.UU. deben poner en práctica un programa de emergencia de la investigación energética, como fue el relativo a la bomba atómica del Proyecto Manhattan o de las misiones Apolo a la luna…. En El New York Times (04 de noviembre 2003, D1), Hofferth comentó que “estaría dispuesto a iniciar unos seis o siete nuevos grandes proyectos de trabajo al mismo tiempo … (Y) que debemos estar dispuestos a invertir varios cientos de millones de dólares en los próximos diez a quince años.”

Bueno, tengo algo que decir a estos expertos: Las soluciones a nuestros problemas de energía están a la mano, y sin duda requiere de investigación y de esa necesaria inversión inicial, pero no son necesarios los miles de millones de dólares que estos “expertos” piden como generosidad por parte del gobierno. Máxima que muchos de estos prototipos de robustos generadores de los que requieren decenas de millones de dólares para desarrollar los nuevos descubrimientos ya han sido desarrollados en el pasado. Buscan por lo tanto, y ante todo un lucro personal.

¿La ciencia moderna ha pasado por alto y ha ignorado importantes descubrimientos científicos que serían puntales en tecnología, y que resolverían prácticamente en su totalidad los problemas principales de nuestra civilización? Si, lo ha hecho.

No voy a entrar en la larga lista de horrores innumerables a los que puede conducir la tecnología si esta es empleada con fines bélicos. Prefiero hablar de aquellos que pueden ayudar a la humanidad a alcanzar un nuevo paradigma y ayudar a resolver los problemas. ¿O tal vez usted ha pensado que todo esto no existe en absoluto?. Les puedo asegurar que existe, y ahora miles de científicos están encaminados en este sentido.

Seguramente no hemos alcanzado todavía nuestros objetivos, pero gracias a una investigación científica y minuciosa que exige un enorme sacrificio y trabajo los objetivos están ahora mucho más cerca de su consecución. El camino, en el sentido científico, ya está trazado.

Ahora necesitamos el apoyo de todos ustedes para salir adelante y llegar a nuestro destino común: un mundo con energía abundante, limpia y segura, lejos del control geopolítico centralizado. Por favor, presten atención a esta llamada, no se queden de brazos cruzados.

Pero ante todo hagan su voluntad porque, ¿Quién soy yo para decirle que su mundo podría ser mejor si me hicieran caso? Soy un científico y un ingeniero con dos grados de ingeniería del MIT (1969, 1970), y catedrático en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard
(1975). He trabajado duro toda mi vida. Siempre he tratado de entender cómo funciona el universo, y este trabajo representa para mí una aventura difícil pero enriquecedora pese a que muchos alegan erróneamente que “estamos llegando al final de la ciencia” o son partidarios de la “teoría final de todo” .

Además de mi investigación subvencionados por el gobierno en el MIT y en Harvard, y posteriormente por corporaciones privadas, he ampliado mis horizontes escribiendo sobre ciencia y he realizado artículos periodísticos.

Mis artículos han aparecido en publicaciones como el MIT Technology Review, en la sección “Perspectivas” en el Sunday Post de Washington, en el The New York Times, en Popular Science, Analógico, TWA Embajador Magazine, en Wired Magazine y en New Hampshire. He participado en varios programas de radio nacionales, y por un cierto me siento orgulloso de haber llevado a mediados de los 80 un programa de ciencia y tecnología para la Voz de América.

Si usted habla de mí, no lo haga para reírse, sino para contarles a otros acerca de mi experiencia, de mi honestidad y de mi integridad. He escrito tres libros de éxito científico: “El universo en aceleración: la evolución cósmica y el destino humano,” Manual de vuelo cósmico: el liderazgo pionero de los viajes interestelares “, y” El fuego del hielo: en busca de la verdad en la controvertida fusión fría.

En 1965, el Premio Nobel de Física, Julián Schwinger, dijo de mi libro “Fuego del hielo” estas palabras: “Eugene Mallove ha proporcionado una visión general y necesaria sobre la controvertida fusión fría; barrer los prejuicios arraigados ofreciendo la verdad desnuda implícita en una provocativa serie de experimentos. Continua escribiendo Mallove “Estoy particularmente orgulloso de mi último libro, porque ha desatado un campo que muchos intentan ocultar y con el descubro nuevas verdades sobre nuevas formas de energía disponibles en la naturaleza, pero – aún más importante para mí y para ustedes –
He descubierto esta verdad asombrosa sobre como los medios oficiales, las instituciones, grupos científicos, ponen en peligro a la humanidad en pro de sus propios intereses.

Así es como un profesor de ciencias nucleares famoso, mi alma mater del MIT reaccionó a mi petición para en 1991 para estudiar los informes resumidos de dos pioneros doctorados científicos, que habían recopilado material sobre los experimentos de reacciones nucleares fría o fusión fría. Uno de los científicos de revisión fue un veterano investigador en el Laboratorio Nacional Los Alamos (LANL) y el otro era un líder de la investigación en la India de Bhabha Centro de Investigación Atómica (BARC):

“He tenido cincuenta años de experiencia en física nuclear y sé lo que es posible y qué no lo es! … ¡No voy a mirar a ninguna prueba más! Todo esto es basura! “- Prof. Herman Feshbach MIT, mayo de 1991, por teléfono al Dr. Mallove

Espero que reconozca que la imprudente reacción del profesor Feshbach es lamentable y fundamentalmente acientífica. Me recuerda a los líderes de la Iglesia en la época de Galileo, que se negaron a mirar a través del telescopio de Galileo a la Luna o en Júpiter, porque “sabían” que nada nuevo se podía ver! Sí, muchos científicos modernos están llenos de arrogancia catastrófica, sino que se han convertido en muchas maneras simples “técnicos de la ciencia,” y guardianes de lo que equivale a una perniciosa Sagrada Escritura “.” ¡No me molestes con evidencia experimental, mi teoría me dice qué es posible y qué no lo es!

Si por casualidad usted es uno de los que creen que “todo está bien en la casa de la ciencia” y que “la ciencia oficial” se comporta bien y siempre busca la verdad, incluso en materias generales de importancia central para el bienestar de la humanidad, está muy equivocado, y yo podría demostrar a usted con la documentación voluminosa. (Si quieres leer lo que pasó en una sola institución, el MIT, cuando un cambio de paradigma amenazado establecido programas de investigación de la fusión en caliente y “los intereses creados intelectual”, como las Feshbach Prof. tanta vehemencia defendió, leer mi informe de 55 páginas acerca de este monumental tragedia en www.infinite-energy.com .)

Pero, como primer paso, debe reflexionar sobre la historia más amplia de la ciencia, tan miedosa a saltos revolucionarios y cambios de paradigma.

Estos a menudo han sido hechos con gran oposición con datos revolucionaros desafiando a una vieja generación de científicos que no los aceptan.
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar