"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Que dibujos animados ven nuestros hijos? ¿cómo los condicionan?

Hay seis plataformas en España que son las que controlan lo que debemos ver y leer en todos los medios de comunicación, que nosotros nos traguemos la basura por no filtrarla es una cosa y otra muy diferente que, nuestros hijos vean series de dibujos animados, que en un principio nos puedan parecer muy graciosos.

Pero realmente que es lo que ven los pequeños, cuando los dejamos frente al televisor y nos vamos a hacer otras cosas, pensamos que nada malo puede poner una televisión publica, para dañar la mente tan blanda de nuestros pequeños.

Hay que comprender que a las edades mas tempranas son como esponjas, que lo absorben todo y como no, si además les hace gracia a los papas, pues mas contentos se ponen, ya que nos imitan, nosotros somos dioses para ellos, imitan todo lo que hacemos.

Se recomienda en este video de bob esponja revisar escena a escena, para comprobar que hábil y ruin son los que debían proteger, educando a los pequeños desde un TV publica. Realmente revisan los dibujos animados o simplemente les pagan para que los pongan.

Están robotizado a nuestros pequeños con los mas media, medios de comunicación masivos destinados a adormecer a la población.

¡Quien tenga oído que escuche, quien tenga vista que vea y lea, y quien no discierna nada que siga dormido siendo un esclavo!


Volvemos al video, se recomienda verlo primero sin sonido e intentar discernir con perspicacia que mensaje les quieren pasar a nuestros pequeños, después por su puesto verlo con sonido y volver a hacer lo mismo.


video




Hay una inmensa masa que esta despierta o despertando a lo que están haciendo con nosotros, os habéis puesto a pensar el motivo, por el cual han proliferado la cantidad tan abismal de canales de televisión, es muy sencillo para tenernos sedados, que no pensemos, que no veamos.

Cuando fue la ultima vez que vistes un telediario donde diesen noticias buenas, el 90 o 95% son malas y las ponen a la hora en la que comes, cuando mas distraído estas, como crees que afecta eso a tu cuerpo energético, a tu mente y a todo tu ser; es una forma de crear conciencia de victima, propiciando cada vez mas lo que se ve y se lee, si piensas en algo, potencias ese algo.

Nada mas, esperamos que reenviéis masivamente esta entrada, a ver si es posible, que llegue a quien realmente pueda poner freno a los que, controlan o intentan controlar a nuestros pequeños.


Un saludo a todos desde la base.

Vozypensamiento
23 de septiembre de 2010


¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar