"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ex-personal de la Fuerza Aérea afirman que, ovnis extraterrestres tienen especial interés de que armas nucleares no sean usadas en el planeta.

(Al final de esta entrada hay otra noticia de Hoy Obama ha creado una comisión para investigar a los seres de otros mundos)

Fuente: http://news.blogs.cnn.com/2010/09/27/ufos-showed-interest-in-nukes-ex-air-force-personnel-say/?hpt=T2

27 de septiembre 2010

traducido por google..

 

Siete ex personal de la Fuerza Aérea de EE.UU. se reunieron en Washington el lunes para contar los avistamientos de ovnis en las instalaciones de armas nucleares en las últimas décadas - las cuentas que un investigador de ovnis dice mostrar el resultado de los seres extraterrestres están interesados en la carrera nuclear de armas del mundo y puede ser el envío de un mensaje de los seres humanos.

En una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa, los seis ex funcionarios y un ex-soldado raso recordó avistamientos o personal o los informes de sus subordinados y otros de los ovnis se cierne sobre los silos de misiles nucleares o zonas de almacenamiento de armas en la década de 1960, 70 y ' 80.

Tres de los ex oficiales de la Fuerza Aérea - a pesar de que no había visto los propios OVNIs - dijo a los periodistas que los OVNIs se cierne sobre los silos alrededor de Malmstrom Montana Base de la Fuerza Aérea en 1967 parecía haber desactivado temporalmente algunos de los misiles nucleares.

Gran parte del testimonio que ya ha aparecido en libros, sitios web y en otros lugares. Pero el investigador OVNI y autor Robert Hastings, quien organizó la conferencia de prensa, dijo que ha llegado el momento para el gobierno de los EE.UU. a reconocer las visitas de OVNIs.

"Creo que - estos señores creen - que este planeta está siendo visitado por seres de otro mundo, que por alguna razón se han interesado en la carrera de armamentos nucleares, que se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial", dijo Hastings, quien añadió que más de 120 ex militares le han dicho acerca de los OVNIs visitar las instalaciones nucleares.

"En cuanto a los incidentes de cierre de misiles, mi opinión ... es que todo el que están a bordo de estas naves están enviando una señal a Washington y Moscú, entre otros, que están jugando con fuego - que la posesión y la amenaza del uso de las armas nucleares potencialmente amenaza la humana la raza y la integridad del medio ambiente planetario ", dijo.

El ex capitán de la Fuerza Aérea Robert Salas - que ha escrito un libro sobre los incidentes Montana - dijo que estaba bajo tierra cuando un OVNI se cernía sobre su silo de misiles en marzo de 1967, y por lo tanto no podía verlo. Dijo que uno de sus guardias le dijo por encima del suelo un objeto rojo y brillante a unos 30 pies de diámetro, se movía por encima de la puerta principal de la instalación, en una zona aislada, lejos de Malmstrom.

"Y así como yo [llamé a mi comandante], nuestros misiles comenzó a ir en lo que se llama una condición de no ir, o unlaunchable. Esencialmente, se inhabilita mientras este objeto era todavía se cierne sobre las instalaciones, "dijo Salas.

Salas y otros dijeron que los militares les instó a la hora de no hablar de los incidentes.

El coronel retirado Charles Halt recordó haber visto OVNIS en el bosque cerca de la Royal Air Force y Estaciones Bentwaters Woodbridge en el este de Inglaterra en diciembre de 1980. Él y el personal de seguridad estaban investigando informes de extrañas luces a las afueras de una de las bases.

"A lo largo de la selva era un objeto brillante brillante", dijo el lunes. "La mejor manera que puedo describir, parecía un ojo - con el color rojo brillante, con un centro oscuro. Parecía ser un guiño. Fue algo así como desprendimiento de metal fundido, goteaba fuera de él.

"Se mueve en silencio por entre los árboles, evitando cualquier tipo de contacto, que se balanceaba arriba y abajo, y en un momento que realmente se acercó a nosotros. Tratamos de acercarnos. Se retiraron al campo, más allá del bosque, y en silencio explotó en cinco objetos blancos - desaparecido. Así que salió al campo en busca de cualquier evidencia, porque algo había sido al parecer la caída de ella - y no encontramos nada ", dijo.

Recordó posteriormente ver otros objetos en el cielo, entre ellos uno que dejó cerca de 3.000 pies por encima y "enviado un haz concentrado a nuestros pies." Nadie resultó herido.

"La mejor manera que puede igualar es una especie de rayo láser. Nos quedamos allí en el temor. ¿Fue una advertencia? ¿Fue esto un intento de comunicar? ¿Fue este un arma? O simplemente una sonda? ", Dijo.

Casi al mismo tiempo, que estaba escuchando los informes de radio de personal de la base de que las vigas de algunos de los objetos se "caiga en o cerca del área de almacenamiento de armas."

En una reunión del personal después, un general decidido "sucedió fuera de la base, por lo que es un asunto británico", recordó Detener. "En otras palabras, se muestran reacios a participar."

La Fuerza Aérea investigar los ovnis desde 1948 hasta 1969 bajo un programa llamado finalmente el Proyecto Libro Azul. El servicio, en su página web, dice que el proyecto llegó a la conclusión de que "ningún Ovni reportado, investigado y evaluado por la Fuerza Aérea ha dado ninguna indicación de una amenaza a nuestra seguridad nacional." También dice que ha habido "ninguna evidencia de que los avistamientos clasificados como "no identificados" son vehículos extraterrestres. "

Salas dijo que el fenómeno OVNI es real, no imaginaria. "

"No es el secreto de exceso de corriente en nuestro gobierno en torno a este fenómeno", dijo.

Un periodista le preguntó cuántos de los ex militares suscritos a la teoría de Hastings que el mensaje de los extraterrestres es que los seres humanos deben deshacerse de las armas nucleares, y cómo muchos de ellos cree que debe deshacerse de armas nucleares. De los siete, parece que sólo Salas levantó la mano.


***

*tambien hay otra noticia sobre esto en este enlace*

Hoy Obama ha creado una comisión para investigar a los seres de otros mundos.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8026971/Aliens-have-deactivated-British-and-US-nuclear-missiles-say-US-military-pilots.html

A Minuteman missile at Malmstrom Air Force Base in the 1960s







Los extraterrestres han desactivado los misiles nucleares británicos y de EE.UU., dicen los pilotos militares de EE.UU.

*-*-*-
Es importante discernir la información, tened cuidado con los tipos de ovnis que aparezcan, ya que los referentes a los seres de luz o las jerarquías celestiales como queráis llamarlas SON OVNIS DE PURA LUZ.

Y LOS DE LA ZONA INVOLUCIONISTA solo llegan hasta la cuarta dimensión y todos ellos tienen luz artificial, en la tercera dimensión.

También hay ovnis militares a los que les pasaron tecnología los extraterrestres, de estos ovnis por supuesto no revelaran su existencia hasta que pase un tiempo posiblemente para mediados de 2011.

Así que mucho ojo, ya que también se cuenta que intentan hacer una especie de pantomima como una segunda venida de Jesús y la afirmación de hermanos extraterrestres de otros planetas, todo preparado en parte también por la iglesia y otras religiones, esto es lo que se cuece en los sitios mas secretos por decirlo así.

Nosotros somos los primeros que debemos solucionar los problemas en el planeta con cooperación, sin competencia, competición, ni lideres, simplemente con la unión de todos, una vez hecho esto si que vendrán extraterrestres hermanos, a aconsejarnos sin obligarnos, tened presente esto.

Vozypensamiento. 29 sep. 2010

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar