"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 21 de septiembre de 2010

El genio de Nuestro Tiempo, Nassim Haramein, deslumbra en Barcelona

Ayer asistimos a una conferencia espectacular de ciencia en barna.
Os paso la crónica de Rafael Palacios, muy interesante!

http://www.rafapal.com/?p=6871

--
Enviado por "Pere Ardevol" Equipo Mizar http://equipomizar.blogspot.com/

El genio de Nuestro Tiempo, Nassim Haramein, deslumbra en Barcelona



Barcelona. Sigue siendo Barcelona. Tres meses después del evento contra el Nuevo Orden Mundial simbolizado en el Club Bilderberg, he regresado a la ciudad más reptiliana de España y me he encontrado un auténtico cambio entre la comunidad del Nuevo Tiempo. De repente, los tímidos se han vuelto expansivos y los que antes sólo leían información, ahora se dedican a enviar cartas a los políticos catalanes (vía Facebook) sobre los chemtrails y mil temas más. Barcelona está en ebullición. Barcelona lleva el timón. Algo pasó con la contracumbre Bilderberg que la gente se ha “empoderado” y han tomado su papel de líderes… al servicio de la Humanidad.

Y en esto que llega Nassim Haramein. Y desde la primera palabra, una sonrisa se apodera de las caras de las cientos de personas que han pagado 50 euros por ver una conferencia sobre ciencia. Porque la conferencia va sobre ciencia. De las dimensiones, de los agujeros negros, del Cosmos, de la ecuación de Planck, de la conexión con el Todo, de cuántica y relatividad y del vacío que los une a través de la geometría de la esfera, de los tetraedros, las pirámides enfrentadas cual estrella de David, multiplicándose hasta los 20 hasta los 64, hasta la flor de la vida, la matriz isómétrica de Buckminster Fuller y al decodificarlo, aparecen los heptaedros, los octaedros, lo dodecaedros, los sólidos platónicos, y la Creación se convierte en una poesía de geometría que inhala (gravedad) y exhala (electrromagnetismo), y todo ello lo enseña el genio de Nuestro Tiempo con unas preciosas animaciones que nos hacen sentir, vivir la maravilla de la Creación y de esa “cosa” que está por encima de todo y que, mal que nos pese a veces (porque no somos capaces de verlo) tiene un Plan.

Nassim Haramein se ha cargado la ciencia oficial. Nassim Haramein ha unido la ciencia con el espíritu. Nassim Haramein dice que en cinco años estaremos haciendo viajes por el espacio en naves para todos los seres humanos. Nassim Haramein (una de las sorpresas) está trabajando en hardware de dispositivos de energía libre. Nassim Haramein fue capaz de abrir un vórtice con uno de esos dispositivos que cambió el ph del agua e hizo que una flor viviera durante unos cuantos días gracias a esa energía.
Nassim Haramein, en definitiva, sabe todavía más de lo que aparenta.

Y Nassim Haramein, por cierto, salió del armario. Habló del contacto extraterrestre como un hecho cercano y, en término explícitos y por espacio de cinco minutos, habló de la Federación Galáctica y de los viajes en el tiempo. Son posibles. Sabe la teoría para hacerlos
Repito: el genio de nuestro tiempo habló de la Federación Galáctica. Muchos creemos que ha sido contactado.

Bueno, pues con ser todo esto absolutamente deslumbrante, para mí, lo mejor de la conferencia fue el turno de preguntas. Me superó. La gente (en general, muy joven) que se acercó a preguntar tuvo un nivel que me colocó en la certeza de que lo que vienen detrás no hay quien los pare. Un chico (creo que mallorquín), estudiante de secundaria y que afirmó que hay un grupo de Facebook en la isla de ¡2000 seguidores de Nassim! le contó su problema al genio porque tiene a todo el profesorado del colegio en su contra a causa de su negativa a creerse la historia oficial sobre las pirámides en la clase de Historia. Los “niños” índigo ya están aquí, hermanitos, y a estos, como digo, no hay quien los pare. ¡Esperad a que salgan a la calle!

Bueno, pues a la salida, entre todos los nuevos y viejos amigos que en ésta mi segunda casa, que es Barcelona, se me acercó un chico de 20 años que me dijo lo que hace tiempo esperaba oír de alguien de esa edad.

-He crecido con tu página, Rafa, yo ni siquiera he empezado a creer en las noticias porque ya seguía tu página cuando era un niño.
Mi sueño hecho realidad. La gente a la que yo quería llegar esta aquí. Ya tienen pelos en la barba. El espectáculo puede empezar.

Mucha gente piensa que el meollo de estos congresos (cuando son organizados desde la Luz y el compromiso con el cambio de conciencia, como Miguel Celades y el genial Marco-Radio Evolución) son las charlas que uno escucha, pero yo siempre digo que lo realmente importante es imbuirse del ambiente que allí se respira. Este sábado, se obró otro milagro en Barcelona, que se suma a los ya habidos y, como en una olla, va metiendo más presión (entendida como conciencia)

Y dentro de sólo dos meses llega David Icke. Uff… La que se puede armar… Ya lleva 1.000 entradas vendidas. A 50 euros. Con la crisis que está cayendo. Para escuchar a un tipo hablando durante ocho horas. ¿Qué harán los medios de comunicación

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar