"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahmadineyad acusa a EE UU de haber orquestado el 11-S ¿pero que paso con el 11M en Madrid, videos al final de esta noticia.

**No queda duda ante la situación mundial de que hay que discernir muy bien toda la información que nos llega, y con que motivo nos la pasan.

Se recomienda visualizar los videos del final referente al 11M en Madrid, estos pueden herir o crear un choque en la mente de algunos, muchos incluido el que escribe estuvimos en manifestaciones por esto días después y nos interesa tener otra versión diferente a la oficial, para poder cuadrar lo que nos contaron. **vozypensamiento**



Asamblea General de la ONU
Ahmadineyad acusa a EE UU de haber orquestado el 11-S

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ahmadineyad/acusa/EE/UU/haber/orquestado/11-S/elpepiint/20100924elpepiint_7/Tes

Las delegaciones occidentales abandonan el pleno durante el discurso


El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, mencionó anoche desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU una serie de teorías conspirativas que atribuyen al propio Gobierno de EE UU la responsabilidad por los atentados del 11 de septiembre. Con ello, arrojó un jarro de agua fría sobre las modestas esperanzas que habían surgido previamente de reanudar la negociación internacional con el régimen islámico.

"Existe una teoría que afirma que algunos segmentos dentro del Gobierno de Estados Unidos orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía norteamericana y apretar su presión sobre Oriente Medio para salvar al régimen sionista. Esta es la teoría que cree la mayoría del pueblo norteamericano y muchas otras naciones y políticos en todo el mundo", manifestó Ahmadinejad, famoso ya por la propagación de semejantes visiones que niegan el Holocausto o la existencia de la homosexualidad.

La delegación norteamericana, presente en la sala desde el comienzo del discurso, abandonó en ese momento la sesión, seguida de todas las de los países europeos y de otras regiones, incluida la delegación española. A partir de ese momento, el discurso de Ahmadineyad -que incluyó una larga queja por la quema del Corán que nunca llegó a producirse en Florida- quedó convertido en papel mojado.

Con un preludio de esas características, es difícil que su oferta posterior de negociar con Estados Unidos de forma transparente todas las desavenencias mutuas, incluido el programa nuclear iraní, pueda ser tenida seriamente en cuenta.

Las palabras de Ahmadineyad resultaron particularmente porque fueron precedidas de varios signos en esta Asamblea General que despertaron cierta esperanza de que el conflicto con ese país pueda resolverse sin llegar a una confrontación militar.

Horas antes, en ese mismo foro, Barack Obama, había extendido la mano al régimen iraní. "Estados Unidos y la comunidad internacional están dispuestos a resolver sus diferencias con Irán y la puerta a la diplomacia sigue abierta por si Irán decide cruzarla", dijo el presidente norteamericano.

La única crítica que Obama dirigió a ese país fue la de que "Irán es el único miembro del Tratado de No Proliferación Nuclear que no puede demostrar las intenciones pacíficas de su programa nuclear".

El presidente iraní, Mohamed Ahmadinejad, que ha evitado en esta visita a Nueva York las actitudes provocadoras frecuentes en otros viajes, manifestó antes en la misma tribuna que "no existen alternativas" a la solución de las diferencias nucleares por la vía de la negociación.

Esta posibilidad puede ser una nueva esperanza vana o un nuevo intento por parte del régimen islámico de ganar tiempo para desarrollar su programa nuclear, pero existen algunas indicaciones de que el Gobierno de Teherán ha comenzado a resentirse de la presión internacional.

Por un lado, según algunos expertos, las sanciones impuestas el pasado mes de junio por el Consejo de Seguridad están causando aparentemente más daño entre la élite del régimen del que en un principio se esperaba. Por otra parte, la nueva actitud de Rusia, que este miércoles prohibió la venta de un importante paquete de armas a Irán, puede haber hecho comprender a las autoridades de ese país que su situación de aislamiento internacional es insostenible. Los ministros de Exteriores del llamado P5+ 1, el grupo de negociación internacional con Irán, emitieron una invitación el miércoles tras una reunión en Nueva York para que se reanuden lo antes posible las conversaciones sobre el programa nuclear.


***************************

****

Madrid 11M: 911 días después. (1ª parte)


http://www.youtube.com/watch?v=IzfGMyMDNpE

****

Madrid 11M: 911 días después. (2ª parte)

http://www.youtube.com/watch?v=SiHBPQCVJWs&NR=1

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar