"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:
























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

lunes, 10 de mayo de 2010

Flúor en el agua

Extraído de información sobre el Códex Alimentario del que debería hablar en otra ocasión. Esto no es algo de EEUU. En España existe legislación en al menos dos comunidades autónomas en las que se "recomienda", y de hecho se hace, fluorar el agua de consumo humano. En la actualidad, si no toda, la práctica totalidad del agua que consumimos está fluorada, especialmente la embotellada por el laboratorio Oliver Rodés, multinacional Danone o el agua marca Dia (en donde en la etiqueta al menos son consecuentes y revelan la cantidad de flúor que contiene).

El flúor está tipificado como veneno, se utiliza en pesticidas y matarratas, está sobrevalorada su función como protector dental y no compensan sus beneficios con sus riesgos, que como en todo, son acumulativos.

No conviene volverse loco/a, pero sí tomar consciencia de que nada es baladí, y reflexionar sobre el porqué de las bajas tasas de fertilidad, por poner un ejemplo, y en los repetidos mensajes de organizaciones psicópatas como la OMS sobre la necesidad de "disminuir la población mundial". Que cada cual extraiga sus propias conclusiones, consuma lo más sano posible y decida conscientemente que no va a enfermar por muchos tóxicos que acumule su organismo.


FLÚOR

El 66% del agua de los Estados Unidos está flúorada. Es sabido que el flúor tiene tremendos efectos tales como el cáncer de huesos, problemas articulares, osteopatologías y baja los niveles hormonales de estrógenos y testosterona. El mismo flúor de dentífricos, usado para blanquear y proteger el esmalte dental. ¿No sería más provechoso enriquecer el agua publica con vitaminas destinadas a ser ingerida regularmente para mejorar la salud general en lugar de poner una sustancia toxica en nuestro agua, dando vagas explicaciones y excusas tales como la salud dental?
Actualmente se sabe que los fluoruros causan más problemas dentales que los que resuelve. Parece que algo no encaja aquí. ¿De verdad creen que las empresas se preocupan lo suficiente por las personas para gastar enormes cantidades de su dinero en fluorar el agua pública y cuando la gente ya tiene su propia pasta de dientes?

Pero hay una diferencia entre la pasta de dientes y el agua, tú no ingieres la pasta de dientes. Si vas a cualquier establecimiento y miras la composición de cualquier veneno para ratas encontraras un ingrediente: Fluoruro de Sodio. Esta es la molécula iónica mas toxica a parte del Cloruro de Potasio.
Actualmente DANONE y otras empresas han comenzado a fluorar agua embotellada. Cada vez es más difícil seguir este proceso. El flúor está presente en numerosas prescripciones de antidepresivos, porque elimina la agresividad y la motivación de las personas.

Rima Laibow (Médica bioquímica por la Universidad de Albert Einstein): “El fluoruro, de acuerdo a mi conocimiento medico, no aporta beneficio biológico alguno.”

Dr. Stanley Monteith: “Un hecho significativo es el que los rusos hayan llevado a cabo cientos de experimentos con personas vivías uno de los cuales, por supuesto incluía fluorar agua ¿Por qué? Porque después de fluorar agua la gente no es tan agresiva como lo sería de otra forma. ¿Cuál es el compuesto activo del “Prozac”, tan popular en América hoy? Bien, este compuesto es el fluoruro”.

Y ahora nos enteramos de que el agua pública de toda la nación contiene significativas cantidades de arsénico, plomo, cadmio y triamonio, un compuesto radioactivo del plomo. Cáncer, reducción de la actividad sexual, defectos congénitos, sedación, trastornos neurológicos ¿No suena como un milagroso remedio si tu objetivo es controlar la población?
Es muy sorprendente el grado en el que los ecologistas no han sido educados sobre efectos de los fluoruros. Conoces la confianza inconsciente que la gente tiene en su doctor, su dentista, su psiquiatra y si puedes convencerlos de que el fluoruro es seguro y bueno entonces eres capaz de alcanzar al resto de la nación. La gente cree en sus médicos y dentistas. Y que método mejor para enterrarnos. El fluoruro está matando a nuestro ganado y destruyendo las cosechas, el fluoruro dado a las ratas, produce cáncer en los huesos y tejidos, los resultados ya han sido probados suficientemente para que los médicos digan que parece que el fluoruro no causa demasiado cáncer.

Dra. Phyllis Mullenix: “El patrón observado es similar al que se ve con otros conocidos agentes tóxicos, es bien sabido: reducción de la actividad física, problemas de memoria, disminución del coeficiente intelectual. Cuando presente los resultados de estos estudios por primera vez algunos entendieron y escucharon lo que los resultados decían ¿tiene alguna idea de lo que está diciendo? Esta diciendo que estamos reduciendo el coeficiente intelectual de nuestros hijos… y yo dije: básicamente sí.”
A los pocos días de saber que su estudio había sido aceptado para su publicación, la Doctora Mullenix fue tiroteada en el Centro de Odontología Forsyth a partir de ese momento ella no recibió más fondos para continuar su investigación.

El 66% del agua potable en los Estados Unidos es flúorada actualmente, con residuos industriales. El 98% de Europa Occidental ha rechazado fluorar el agua. Aun así, los dientes de sus niños son tan sanos como los dientes de los niños de Estados Unidos.
***
Un vídeo interesante


Fuente: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=71475

**********

Flúor, ¿Nos están envenenando?

Todos sabemos que un ingrediente muy común de la clásica pasta de dientes es el flúor. A algunos, yo me incluyo, incluso nos daban flúor en ampollas en el colegio. En algunos paises como Estados Unidos, Holanda o Reino Unido se suministra a la población agua fluorada que sobrepasa la cantidad máxima recomendada de flúor, establecida entre 0,5 y 1 partes por millón (en Japón el límite se establece en 0,15 ppm). Pero la población en general no conoce el origen de este aditivo, que no es realmente flúor (un gas sumamente venenoso) sino fluoruro de sodio.

En los años treinta un científico llamado Gerald J. Cox ofrecía una gran noticia: añadir una cantidad controlada de fluoruro de sodio en el agua potable suponía un notable beneficio en la salud dental, sobre todo en los niños. Lo que nadie sabía era que el estudio realizado por el tal Cox había sido financiado por ALCOA, una de las mayores compañías de fabricación de aluminio del mundo, y que el supuestamente beneficioso ingrediente era el principal residuo tóxico (y por lo tanto el principal problema) derivado de dicha fabricación. En 1939 la fluoración del agua en Estados Unidos era una realidad.

Pasarían muchos años hasta poner en entredicho las bondades del flúor, ya que ALCOA y el resto de fabricantes de aluminio dedicaban parte de sus fondos a mantener un nivel suficiente de desinformación entre la población.
A partir de los años ochenta comenzaron los mayores estudios sobre los efectos de la sustancia en el organismo, llegándose a desagradables conclusiones:

Fluorosis: El flúor suministrado tenía la capacidad de transformar las células normales en cancerígenas.

Provocaba fluorosis osea, un trastorno que aumenta la fragilidad de los huesos.
No solo no mejoraba la salud bucal, sino que producía fluorosis dental, el equivalente en los dientes de la fluorosis osea.

Y la más inquietante, era capaz de alterar el comportamiento.

En efecto, durante la segunda guerra mundial los alemanes suministraron agua fluorada en los campos de concentración para mantener aletargados a los prisioneros y evitar así revueltas o motines. Su fabricación corrió a cargo de la misma empresa que desarrollaba el gas utilizado para las ejecuciones masivas. Es curioso observar que dicha empresa, I. G. Farben, mantuvo antes y durante la guerra acuerdos multimillonarios con importantes empresas y personalidades norteamericanas como la Ford y, casualmente, la familia fundadora de ALCOA.

También resulta sospechoso que la primera ministra británica, Margaret Thatcher, decidiese triplicar la cantidad de flúor en el agua suministrada al Ulster. Su objetivo pudo haber sido una reducción de la violencia.

Y es inquietante saber que unos 60 tipos de tranquilizantes actuales (como el famoso Valium o el Prozac) llevan, en mayor o menor medida, fluoruro de sodio en su composición. También es común encontrarlo en insecticidas y mata ratas.

Esta escalofriante realidad se encuentra reflejada en el libro "Mentiras Oficiales", de David Heylen, donde se demuestra que la mentira y la desinformación son moneda común en muchos gobiernos, que anteponen sus propios intereses a los de la sociedad que representan.

Fuente de este tramo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/151962-fluor-nos-estan-envenenando.html
**

Fluoruro de sodio en el Agua Potable. Desecho tóxico (subtítulos en español)
http://www.youtube.com/watch?v=mIFTf5PVTD0




¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar