"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 15 de abril de 2010

Terapia de polaridad

Click en imagen para enlace a You Tube
"la fuerza de la vida esta en los enzimas"
...

TENERE


Qué es la Energía Escalar?

Las propiedades de la energía escalar que se incluyen no lineales y no hertzianas Hz. Esta forma de energía tiene la capacidad para transportar información. Asimismo, no decae con el paso del tiempo o la distancia.

La Energía Escalar no puede ser medida por los instrumentos de frecuencia contemporánea, ya que se muestra a estar sin frecuencia. Esta forma de energía es estática, una forma de energía estacionaria. Cuando dos frecuencias similares procedentes de direcciones opuestas se encuentran, se anulan mutuamente. Esto resulta en una forma de energía estacionaria - la Energía Escalar.

La comprensión tradicional de la energía es que fluya en forma de ondas. Sin embargo, Energía Escalar no irradiar como ondas sino que se expande hacia fuera en los círculos de energía. Ocupando el espacio, esta masa no es un espacio vacío, sino que comprende un campo de sistemas de energía que está vivo. Campo de la energía vibrante y dinámica que irradia una red de las energías armoniosamente equilibrada.

La Energía escalar puede ser creada de forma natural. Y siempre existe en el universo. Mediante la aplicación de las condiciones requeridas, la Energía Escalar se puede crear artificialmente.

La Energía Escalar y el Sistema Nervioso.

Es un hecho comúnmente aceptado que el cerebro funciona con el sistema nervioso para controlar las diversas funciones de los órganos del cuerpo y sistemas. El sistema nervioso es extremadamente sensible a las frecuencias electromagnéticas (CEM) en el medio ambiente. La mayoría de los aparatos eléctricos (televisión, ordenadores, teléfonos móviles, microondas) irradiar frecuencias de 50 Hz 60 Hz y mayores y es capaz de interferir con el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.


Cables de alta tensión también emiten campos electromagnéticos que tienen un efecto negativo sobre el cuerpo humano. Hay una creciente evidencia en el campo de la medicina que vincula las enfermedades como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer con estos hechos por el nombre EMF. Investigaciones médicas y estudios también señalan que los síntomas como dolores de cabeza, falta de concentración, depresión, hiperactividad en los niños, trastornos del sueño y otros podría ser el resultado de los CEM.



El movimiento de expansión y Energía Escalar circular ofrece un campo de escudo protector alrededor del cuerpo.. Este escudo protector elimina y anula los efectos “de aparatos” hechos por el hombre frecuencias (50, 60 Hz y superiores) en el cuerpo humano. Esto se logra mediante la mejora de las defensas naturales del cuerpo contra las radiaciones perjudiciales procedentes de la casa y varios aparatos industriales que nos rodean.



El cerebro tiene sus propias vibraciones. El cerebro humano utiliza estas vibraciones para comunicarse dentro de sí mismo y con el resto del cuerpo. Hay 4 clasificaciones de las ondas cerebrales - Beta, Alfa, Theta y Delta. Energía Escalar es capaz de promover la frecuencia de las ondas Alfa en el cerebro. El cerebro resuena a la misma vibración como el campo de la energía de la Tierra y es capaz de amplificar las vibraciones. En particular si esta frecuencia se transmite a todo el cuerpo, esto podría ayudar a las células en el cuerpo a alcanzar una resonancia particular que es esencial para una salud óptima. Energía escalar también promueve una mente relajada, más coherente, enfocada y nítida, con mayor claridad.....

Fuente: http://teneretano.blogspot.com/
...

La Kinesiología Holística (2ª parte)



. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar