"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:










Viernes 17. 19:30 horas - Marzo 2017 - Ateneo de Badajoz



































Resultado de imagen de planeta tierra espacio


















M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 29 de abril de 2008

LUCIERNAGAS; Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nad


LUCIERNAGAS

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyo un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paro y le dijo a la serpiente:

Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contesto la serpiente...!!

Pertenezco a tu cadena alimenticia pregunto la luciérnaga?

No, contesto la serpiente...!!!

¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?

No, volvió a responder la serpiente.

Entonces, ¿por que quieres acabar conmigo?

¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

Moraleja

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por que me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie?

Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.

Tu esencia permanecerá, pase lo que pase.....

Se siempre autentico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

SI RECIBISTE ESTE MENSAJE, SIGNIFICA QUE QUIEN TE LO ENVIO TE CONSIDERA UNA PERSONA BRILLANTE, CON DON DE GENTE, LLENA DE CUALIDADES Y QUE ADEMAS ERES LUZ PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN.

DEVUELVELE ESTE MENSAJE A QUIEN TE LO ENVIO Y REENVIASELO A MAS PERSONAS QUE APRECIAS....

Sorpresa....

SABES CUAL ES LA SORPRESA?

PASAN LOS DIAS Y TU MENSAJE SIGUE LLEVANDO "LUZ" A QUIENES SABEN APRECIARLA Y HAS HECHO SENTIR MUY BIEN A MUCHA PERSONAS QUE CONTINUAN MULTIPLICANDO ESTE BELLO MENSAJE. SALUDOS

EL ABRAZO, SALVADOR DE VIDAS.



Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien,

y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor,

la depresión y la ansiedad.

Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado

Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir,

OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.

Que nos brinda un abrazo?

PROTECCION

El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

CLICK en imagenes para ampliar

SEGURIDAD

Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.


Confianza

La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.


Fortaleza

Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

Saludos cordiales. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital

capaz de sanar o aliviar dolencias menores.


Autovaloración

Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia de cada individuo.

UN ABRAZO

Hace y Dice Muchísimo

abraza a tu amigo,

abraza a tu ser querido,

abraza a tus niños,

abraza a tus viejos,

abraza a tu mascota…

ABRAZALO TODO

Y este AbrazoToToTe

es todito para ti….

!!DISFRUTALO!!




_____________________________________________________________________

LUCES ARTESANALES RELAJANTES NOCTURNAS

http://inventosferbelextremadura.blogspot.com/

consultar en email: ferbeL243560a@terra.es


www.adifidex.com ASOCIACION DE INVENTORES Y FUTUROS INVENTORES DE EXTREMADURA,

www.yourinvent.com LA WEB DONDE LOS INVENTORES PUEDEN

MOSTRAR SUS INVENTOS E IDEAS. Se trata de una web Española, aunque parezca lo contrario.

www.oepm.es OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, es la que depende del gobierno Español.




miércoles, 23 de abril de 2008

Las amalgamas dentales, gris metálico se elabora mezclando mercurio liquido (porción del 50%) con un polvo de aleación, "TOXICIDAD encubierta "

"Tan solo un gramo de mercurio conduciría a la muerte por inyección directa".


Este escrito a sido documentado en parte de un tratado de auriculomedicina, y es colocado aquí en este blogspot de voz y pensamiento por las razones obvias, ya que muchos ciudadanos seguimos teniendo amalgamas metálicas en nuestra boca.


Y como “el conocimiento tan solo se posee si se lo comparte” hemos creído conveniente compartir esto con todos; este escrito se ira documentando con lo que encontremos al respecto.


No obstante comunicárselo a cuantas personas cercanas y queridas tengáis, no o lo guardéis solo para vosotros, resulta de que aquí en Extremadura como en toda España hay mucha gente enferma y mas de uno también pierde memoria.

LAS AMALGAMAS DENTALES METÁLICAS

Las amalgamas dentales por su gran incidencia patógena requieren un análisis mas minucioso, ya que el relleno de amalgama gris metálico se elabora mezclando mercurio liquido (porción del 50%) con un polvo de aleación, dicho polvo se compone casi siempre de cobre, estaño y plata.


Las amalgamas convencionales con gamma-2 contenían en su polvo adicionalmente un 3% de mercurio. En las amalgamas nuevas libres de gama-2 se redujo el mercurio adicional a 1,5% o se elimino totalmente.


En todo caso queda en el empaste un 50% de mercurio, y según los conocimientos científicos las amalgamas con o sin gama-2 se comportan absolutamente idénticas respecto a la contaminación de mercurio.


Durante mas de 100 años se han venido colocando amalgamas metálicas en la boca de millones de personas. Siete empastes de amalgama corresponden a un peso de unos 2 gramos de mercurio puro. En Alemania la media son 12 empastes por ciudadano “3 a 4 gramos”. Tan solo un gramo de mercurio conduciría a la muerte por inyección directa.


Soportamos esta gran cantidad de mercurio por que en primer lugar existe en su forma metálica, que relativamente es poco toxica y en segundo lugar por que se disuelve y es absorbido por el cuerpo lentamente. A tan solo 20º centígrados se evapora el mercurio y en esta forma de vapor es altamente toxico. Al existir en la boca a veces temperaturas entre 30 y 60 grados, continuamente se libera vapor de mercurio y es absorbido por el cuerpo. Esta liberación de mercurio aumenta por masticar fuertemente, pastas dentífricas con flúor, comidas o bebidas calientes o ácidas, fumar y o masticar chicles.


Investigadores de la universidad de Erlangen Alemania, descubrieron que al masticar chicles el contenido de mercurio en la saliva sobrepasa el valor máximo autorizado en agua potable por el factor de 190. http://www.umwelt.de


En 1987, el ministro de salud sueco, en un comunicado publico insto a retirar las amalgamas metálicas de cuantas personas lo deseasen e indemnizarlas por los perjuicios ocasionados “Reconocemos que nos habíamos equivocado” aseguro Viking Falk, jefe del servicio del Ministro Socialstyrelsen, “eso ha hecho sufrir inútilmente a muchas personas, pero ahora vamos a rectificar y a solucionar el problema. Desde el punto de vista toxicológico, la amalgama es un material dental inaceptable y el primer paso que se ha dado ha sido el eliminar el uso de amalgama en mujeres embarazadas para evitar que el feto sufra intoxicación por mercurio” explicaba Hans Sundberg, jefe del servicio dental del Socialstyrelsen-estas declaraciones aparecieron publicadas en el diario Svenska Dagbladet el 20 de mayo de 1987.

A principio de los noventa la ADA (American Dental Association), a raiz de las demandas populares movidas por dos programas televisivos en horas de máxima audiencia (el primero de ellos se emitió el 16 de diciembre de 1990 por la CBS en el programa “60 minutos” que presentaba Morley Safer), autorizo a los dentistas a retirar las amalgamas dentales de cuantas personas lo solicitasen. Durante esas dos emisiones televisivas se pudieron escuchar los testimonios tanto de médicos expertos como de pacientes, los cuales habían mejorado considerablemente o se habían curado por completo de enfermedades tan graves como la esclerosis en placas, la esclerosis lateral amiotrofica, la poliartritis reumatoide o ciertas leucemias, a los pocos días de haberles retirado las amalgamas de la boca. Y no olvidemos que solo en Estados Unidos se colocan mas de 100millones de amalgamas al año, en cuya composición el 50% es mercurio y ese metal es mucho mas toxico que el plomo o el arsénico.

En el programa televisivo al que hemos hecho mención se podía ver a un dentista, equipado con un aparato detector de vapores de mercurio, que efectuaba mediciones en la boca de uno de sus pacientes. El nivel de mercurio era tres veces superior a lo permitido por la ley en lugares de trabajo. Seguidamente mostrando un empaste comento: “los empastes están formados por una amalgama de plata, cobre, zinc y mercurio, que constituye el 50% de la amalgama. Son muchos los especialistas que relacionan el mercurio de las amalgamas con enfermedades tales como el alzheimer, la poliartritis, colagenosis, lesiones renales y cerebrales, así como en la esclerosis en placas.


El doctor Murray Vimy, científico responsable del comité para el estudio de los efectos del mercurio en el medio ambiente, nombrado por la OMS y perteneciente a la universidad de Calgary, ha declarado que “no existe ningún margen de tolerancia establecida con exactitud en lo que concierne a la exposición del mercurio. El problema de las amalgamas es la exposición a pequeñas dosis durante mucho tiempo”.


Faye Doris era una paciente del doctor Vimy aquejada de poliartritis, fatiga, colagenosis y perdidas de memoria. Su medico de cabecera le había predicho que en seis meses tendría que sentarse en una silla de ruedas, Vimy comenzó por medir los vapores de mercurio en su boca, en la cual habían diez dientes empastados con amalgamas. A las tres semanas de haberle retirado las amalgamas, Faye Doris dejo las muletas y los síntomas comenzaron a remitir uno tras otro. Cesaron los temblores en las manos y la hinchazón de las articulaciones. Pero “lo mas reconfortable para mi-declara la señora Dori- es que he podido volver a caminar sin padecer dolor.


Pero el caso de la señora Dori no es el único caso de curación “milagrosa” debido a quitar las amalgamas. Quizás la clínica mas famosa en este tipo de tratamiento sea la del doctor Hal A. Huggins, en Colorado Springs, donde se tratan enfermedades consideradas como incurables: esclerosis en placas, esclerosis amiotrofica lateral, etc, extrayendo las amalgamas de mercurio y efectuando una terapia de quelacion. El doctor Huggins salto a la popularidad en otro programa “escándalo” de la televisión americana, esta vez el “Canal 13 News” presentado por Alyson Mac Carthy. En dicho programa, el doctor Huggins declaro: ”el 40% de los pacientes que acuden a mi clínica en silla de ruedas, a la primera semana pueden comenzar a ponerse de pie y al final de la segunda semana, pueden efectuar una docena de pasos sin ninguna ayuda”.

La terapia de quelacion es un tratamiento medico que mejora las funciones metabólicas y circulatorias, eliminando los metales tóxicos del cuerpo, tales como el plomo, el cadmio o el mercurio, así como los iones metálicos localizados normalmente en ciertos alimentos, como el cobre, el hierro y el aluminio.


La queloterapia instila, por vía intravenosa, agentes queladores, vitaminas, minerales y otros nutrientes que llagan a las células y a los tejidos mas necesitados. Los desechos acumulados son evacuados. La función de los diferentes órganos mejorada. El ciclo de la degradación inexorable es interrumpido. Las diversas localizaciones de la enfermedad son tenidas en cuenta, el organismo esta en disposición de poderse curar a si mismo, de forma mas eficaz y mas rápida.

__________________

Dientes humo = Gas venenoso Smoking Teeth


http://www.youtube.com/watch?v=J9M7Ze_eMvA&feature=player_embedded#!

davidkennedydds 20 de octubre de 2007Todo empaste de mercurio/plata libra considerables cantidades de mercurio constantemente. La cantidad aumenta con cualquier tipo de estimulación y como resultado el mercurio do los empastes ocasiona la mayor exposición humana al mercurio.

jueves, 10 de abril de 2008

Noticias sobre el cáncer, del Hospital John Hopkins

Después de cada párrafo original en inglés encontrará la

traducción libre al español, en negrita.

Noticias sobre el cáncer,

del Hospital John Hopkins (de los E.U.A)

1. Every person has cancer cells in the body. These cancer cells do not show up in

the standard tests until they have multiplied to a few billion. When doctors tell

cancer patients that there are no more cancer cells in their bodies after treatment,

it just means the tests are unable to detect the cancer cells because they have

not reached the detectable size.

1. Todos tenemos células cancerigenas. Estas células no aparecen

en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado

por miles de millones. Cuando un médico le dice a un paciente de

cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo luego

de un tratamiento, significa que el examen ya no detecta las

células cancerigenas, porque la cantidad de ellas en el cuerpo no

alcanzan la cantidad necesaria para ser detectadas en el análisis

normal.

2. Cancer cells occur between 6 to more than 10 times in a person's lifetime.

2. Las células cancerigenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de

una persona.

3. When the person's immune system is strong the cancer cells will be destroyed

and prevented from multiplying and forming tumors.

3. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente

fuerte, las células cancerigenas son destruidas por éste y se evita

su multiplicación para formar un tumor.

4. When a person has cancer it indicates the person has multiple nutritional

deficiencies. These could be due to genetic, environmental, food and lifestyle

factors.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona

tiene deficiencias nutricionales múltiples. Estas podrían ser

genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de

vida.

5. To overcome the multiple nutritional deficiencies, changing diet and including

supplements will strengthen the immune system.

5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples y

fortalecer el sistema inmune, se recomienda un cambio en la dieta,

incluyendo suplementos.

6. Chemotherapy involves poisoning the rapidly-growing cancer cells and also

destroys rapidly-growing healthy cells in the bone marrow, gastro-intestinal tract

etc, and can cause organ damage, like liver, kidneys, heart, lungs etc.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células

cancerigenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células

buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y pueden

causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón,

pulmones, etc.

7. Radiation while destroying cancer cells also burns, scars and damages healthy

cells, tissues and organs.

7. Mientras la radiación destruye las células cancerigenas, también

quema y daña las células saludables, los tejidos y los órganos.

8. Initial treatment with chemotherapy and radiation will often reduce tumor size.

However prolonged use of chemotherapy and radiation do not result in more

tumor destruction.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo

reduce el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de

quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más

tumores.

9. When the body has too much toxic burden from chemotherapy and radiation,

the immune system is either compromised or destroyed; hence the person can

succumb to various kinds of infections and complications.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica, debido a la

quimioterapia y la radiación, el sistema inmune está débil o

destruido; entonces la persona puede sufrir de varias clases de

infecciones y complicaciones.

10. Chemotherapy and radiation can cause cancer cells to mutate and become

resistant and difficult to destroy. Surgery can also cause cancer cells to spread to

other sites.

10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar mutación en

las células cancerigenas y pueden hacerse resistentes y también

de difícil destrucción. La cirugía también puede provocar que las

células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.

11. An effective way to battle cancer is to starve the cancer cells by not feeding

them with the foods they need to multiply.

11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es no alimentar las

células cancerígenas con alimentos que las estimulen a

multiplicarse, y así dejarlas morir de hambre.

CANCER CELLS FEED ON:

Las células cancerígenas se alimentan de:

A. Sugar is a cancer-feeder. By cutting off sugar it cuts off one important food

supply to the cancer cells. Sugar substitutes like: NutraSweet, Equal, Spoonful,

etc are made with Aspartame and it is harmful. A better natural substitute would

be Manuka honey or molasses but only in very small amounts. Table salt has a

chemical added to make it white in color. Better alternative is Bragg's aminos or

sea salt.

A. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Al eliminar el

azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que

fortalece la proliferación de células cancerigenas. Los sustitutos

del azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc, son

fabricados con Aspartame y éste es dañino. Un mejor sustituto del

azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas

cantidades. A la sal de mesa se le añade un químico para volverla

blanca, y éste es estimulante de células cancerigenas. La mejor

alternativa es la sal marina ó aminoácidos Bragg.

B. Milk causes the body to produce mucus, especially in the gastro-intestinal

tract. Cancer feeds on mucus. By cutting off milk and substituting with

unsweetened Soya milk cancer cells are being starved.

B. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el

tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Al

eliminar la leche y sustituirla con leche de soja sin azúcar, las

células cancerigenas son privadas de su alimento y mueren.

C. Cancer cells thrive in an acid environment. A meat-based diet is acidic and it is

best to eat fish, and a little chicken rather than beef or pork. Meat also contains

livestock antibiotics, growth hormones and parasites, which are all harmful,

especially to people with cancer.

C. Las células cancerigenas se desenvuelven en un ambiente ácido.

Una dieta estructurada a base de carnes rojas es ácida, por lo

tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollos) en

lugar de carne de res o de cerdo. La carne roja también contiene

antibióticos para el ganado, hormonas del crecimiento y parásitos,

todos ellos son dañinos, especialmente a personas con cáncer.

D. A diet made of 80% fresh vegetables and juice, whole grains, seeds, nuts and

a little fruits help put the body into an alkaline environment. About 20% can be

from cooked food including beans. Fresh vegetable juices provide live enzymes

that are easily absorbed and reach down to cellular levels within 15 minutes to

nourish and enhance growth of healthy cells. To obtain live enzymes for building

healthy cells try and drink fresh vegetable juice (most vegetables including bean

sprouts) and eat some raw vegetables 2 or 3 times a day. Enzymes are destroyed

at temperatures of 104 degrees F (40º C).

D. Una dieta elaborada con un 80% de vegetales frescos y zumos,

granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimula a crear un

ambiente alcalino. El restante 20% de la alimentación se puede

proveer de alimentos cocidos, incluyendo granos. El zumo de

vegetales frescos provee enzimas vivas que son fácilmente

absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando

y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Beba

zumo de vegetales frescos (incluyendo habichuelas y judías

jóvenes) para conseguir enzimas vivas que contribuyan a

desarrollar células saludables, además ingiera vegetales 2 o 3

veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40º C

(104º F), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas

inferiores a 40º C.

E. Avoid coffee, tea, and chocolate, which have high caffeine. Green tea is a

better alternative and has cancer-fighting properties. Water-best to drink purified

water, or filtered, to avoid known toxins and heavy metals in tap water. Distilled

water is acidic, avoid it.

E. Elimine el café, té y chocolate pues tienen cafeína. El té verde es

una mejor alternativa y posee propiedades que combaten el

cáncer. Lo mejor para beber es el agua purificada o filtrada, para

evitar las toxinas y los metales pesados en el agua. El agua

destilada es ácida, por lo tanto evítela.

F. Meat protein is difficult to digest and requires a lot of digestive enzymes.

Undigested meat remaining in the intestines becomes putrefied and leads to more

toxic buildup.

F. La proteína cárnica es difícil de digerir y requiere de muchas

enzimas digestivas. Los cárnicos no digeridos permanecen en el

intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual

produce más toxinas.

G. Cancer cell walls have a tough protein covering. By refraining from or eating

less meat it frees more enzymes to attack the protein walls of cancer cells and

allows the body's killer cells to destroy the cancer cells.

G. La pared de las células cancerigenas tienen una dura capa de

proteína. Al reducir la ingesta de cárnicos quedan libres más

enzimas para atacar la pared exterior de las células enfermas, lo

cual permite destruir un mayor número de células cancerígenas.

H. Some supplements build up the immune system (IP6, Flor-essence, Essiac,

anti-oxidants, vitamins, minerals, EFAs etc.) to enable the body's own killer cells

to destroy cancer cells. Other supplements like vitamin E are known to cause

apoptosis, or programmed cell death, the body's normal method of disposing of

damaged, unwanted, or unneeded cells.

H. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir el sistema

inmune (antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos esenciales,

etc.) lo cual contribuye a que el propio organismo genere células

que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos

alimenticios, como la vitamina E, causan apóptosis o muerte

programada de células, que es el método normal del cuerpo de

desechar células dañadas, no deseadas o innecesarias.

I. Cancer is a disease of the mind, body, and spirit. A proactive and positive spirit

will help the cancer warrior be a survivor. Anger, unforgiveness and bitterness put

the body into a stressful and acidic environment. Learn to have a loving and

forgiving spirit. Learn to relax and enjoy life.

I. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del

espíritu. Una actitud pro activa y un espíritu positivo,

indudablemente ayudan a sobrevivir a una persona con cáncer. La

ira, la soledad y la tristeza provocan estrés y un fuerte ambiente

ácido al organismo. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y

perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprenda a

relajarse y a disfrutar de la vida.

J. Cancer cells cannot thrive in an oxygenated environment. Exercising daily and

deep breathing help to get more oxygen down to the cellular level. Oxygen

therapy is another means employed to destroy cancer cells.


J. Las células cancerigenas no pueden operar

en un ambiente oxigenado, por lo tanto se recomienda hacer ejercicios y

respiraciones profundas diariamente, contribuyendo a que las

células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma

empleada para destruir las células cancerigenas.


(PLEASE FORWARD IT TO PEOPLE YOU CARE ABOUT)

(POR FAVOR ENVÍELE ESTA INFORMACIÓN A LAS

PERSONAS QUE USTED APRECIA.)

CANCER UPDATE FROM JOHN HOPKINS HOSPITAL, U S - PLEASE READ.

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER - DEL HOSPITAL

JOHN HOPKINS, EEUU – POR FAVOR LÉALO.

1. No plastic containers in micro.

1. No utilice envases plásticos en el microondas.

2. No water bottles in freezer.

2. No ponga botellas plásticas con agua en el congelador.

3. No plastic wrap in microwave.

3. No utilice envoltura de plástico en el microondas

OTHERS POINTS

Otros Puntos

A. John Hopkins has recently sent this out in its newsletters. This information is

being circulated at Walter Reed Army Medical Center as well. Dioxin chemicals

cause cancer, especially breast cancer. Dioxins are highly poisonous to the cells of

our bodies. Don't freeze your plastic bottles with water in them as they release

dioxins from the plastic. Recently, Dr. Edward Fujimoto, Wellness Program

Manager at Castle Hospital, was on a TV program to explain this health hazard. He

talked about dioxins and how bad they are for us. He said that we should not be

heating our food in the microwave using plastic containers. This especially applies

to foods that contain fat. He said that the combination of fat, high heat, and

plastics releases dioxin into the food and ultimately into the cells of the body.

Instead, he recommends using glass, such as Corning Ware, Pyrex or ceramic

containers for heating food. You get the same results, only without the dioxin. So

such things as TV dinners, instant ramen and soups, etc., should be removed from

the container and heated in something else. Paper isn't bad but you don't know

what is in the paper. It's just safer to use tempered glass, Corning Ware, etc. He

reminded us that a while ago some of the fast food restaurants moved away from

the foam containers to paper. The dioxin problem is one of the reasons.

A. El Hospital John Hopkins recientemente emitió este boletín

informativo. Esta información también fue enviada a lectores del

Centro Medico del Ejercito de los EE.UU Walter Reed. El químico

Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mama. La

Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo.

No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del

plástico.


Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del

Programa de Salud del Hospital Castle, estuvo en un programa de

TV explicando los riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y

cuán peligroso es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar

nuestros alimentos en el microondas en envases plásticos. Esta

sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan

grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases

de plástico liberan la dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente

llega a las células del organismo al ingerirlos. En lugar del plástico,

el Dr Fujimoto recomienda, para cocer los alimentos, utilizar vidrio,

como los envases en Corning Ware, Pyrex o cerámicos. Se

consiguen los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Los

alimentos precocidos que se venden en los supermercados (como

las sopas instantáneas ramen) se deben cambiar de sus envases

plásticos a otros envases como los aquí mencionados. El papel

para resguardar los alimentos calentados no es tan malo, pero

usted no sabe de qué materiales está hecho el papel. Es mas

seguro utilizar envases de vidrio, Corning Ware, etc. El Dr.

Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comida

rápida prescindieron de envases de espuma (foam) y pasaron a

envases de papel para conservar los alimentos calientes. El

problema de la dioxina fue una de las razones.


B. Also, he pointed out that plastic wrap, such as Saran, is just as dangerous

when placed over foods to be cooked in the microwave. As the food is nuked, the

high heat causes poisonous toxins to actually melt out of the plastic wrap and

drip into the food. Cover food with a paper towel instead.


B. El doctor también explicó que las envolturas plásticas -como la

resina termo-plástica- es muy peligrosa cuando se utiliza en

alimentos que se cocinan en microondas. Las toxinas del envase de

plástico se mezclan con el alimento debido a las altas

temperaturas durante el proceso de cocción en el microondas. Es

mejor envolver los alimentos con papel toalla.


This is an article that should be sent to anyone important in

your life.

Esta información debería enviarla a

las personas importantes en su vida.

HDPE, el plástico sin toxinas

Es preferible utilizar envases de cristal con la tapa de plástico (tipo tupperware) para almacenar alimentos,ya que algunos plásticos contienen bisfenol A (BPA), PCBs, PBDE, ftalatos, colorantes y otras peligrosas toxinas. El PBDEs puede producir infertilidad, y el BPAs hace estrago en el sistema endocrino al tener el mismo comportamiento que los estrógenos.

Click en imagen para agrandar.



Los únicos plásticos seguros para almacenar alimentos, agua y otros líquidos son:

PEAD: Polietileno de Alta Densidad (en inglés conocido como HDPE o PE-HD) identificado por el número 2.

PEBD: Polietileno de Baja Densidad (en inglés conocido como LDPE o PE-LD) identificado por el número 4.

Polipropileno (PP) identificado por el número 5.

En la base del envase suele aparecer un número indicando el tipo de plástico dentro de un triángulo, por ejemplo, un 2 para el HDPE

Mucho cuidado al utilizar algunos tipos de Film alimenticio en el microondas, pues liberan dioxinas al ser calentados junto con las grasas de los alimentos, pasando este toxico a estos.

Leer las etiquetas de precauciones en el uso.


¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar