"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

miércoles, 23 de abril de 2008

Las amalgamas dentales, gris metálico se elabora mezclando mercurio liquido (porción del 50%) con un polvo de aleación, "TOXICIDAD encubierta "

"Tan solo un gramo de mercurio conduciría a la muerte por inyección directa".


Este escrito a sido documentado en parte de un tratado de auriculomedicina, y es colocado aquí en este blogspot de voz y pensamiento por las razones obvias, ya que muchos ciudadanos seguimos teniendo amalgamas metálicas en nuestra boca.


Y como “el conocimiento tan solo se posee si se lo comparte” hemos creído conveniente compartir esto con todos; este escrito se ira documentando con lo que encontremos al respecto.


No obstante comunicárselo a cuantas personas cercanas y queridas tengáis, no o lo guardéis solo para vosotros, resulta de que aquí en Extremadura como en toda España hay mucha gente enferma y mas de uno también pierde memoria.

LAS AMALGAMAS DENTALES METÁLICAS

Las amalgamas dentales por su gran incidencia patógena requieren un análisis mas minucioso, ya que el relleno de amalgama gris metálico se elabora mezclando mercurio liquido (porción del 50%) con un polvo de aleación, dicho polvo se compone casi siempre de cobre, estaño y plata.


Las amalgamas convencionales con gamma-2 contenían en su polvo adicionalmente un 3% de mercurio. En las amalgamas nuevas libres de gama-2 se redujo el mercurio adicional a 1,5% o se elimino totalmente.


En todo caso queda en el empaste un 50% de mercurio, y según los conocimientos científicos las amalgamas con o sin gama-2 se comportan absolutamente idénticas respecto a la contaminación de mercurio.


Durante mas de 100 años se han venido colocando amalgamas metálicas en la boca de millones de personas. Siete empastes de amalgama corresponden a un peso de unos 2 gramos de mercurio puro. En Alemania la media son 12 empastes por ciudadano “3 a 4 gramos”. Tan solo un gramo de mercurio conduciría a la muerte por inyección directa.


Soportamos esta gran cantidad de mercurio por que en primer lugar existe en su forma metálica, que relativamente es poco toxica y en segundo lugar por que se disuelve y es absorbido por el cuerpo lentamente. A tan solo 20º centígrados se evapora el mercurio y en esta forma de vapor es altamente toxico. Al existir en la boca a veces temperaturas entre 30 y 60 grados, continuamente se libera vapor de mercurio y es absorbido por el cuerpo. Esta liberación de mercurio aumenta por masticar fuertemente, pastas dentífricas con flúor, comidas o bebidas calientes o ácidas, fumar y o masticar chicles.


Investigadores de la universidad de Erlangen Alemania, descubrieron que al masticar chicles el contenido de mercurio en la saliva sobrepasa el valor máximo autorizado en agua potable por el factor de 190. http://www.umwelt.de


En 1987, el ministro de salud sueco, en un comunicado publico insto a retirar las amalgamas metálicas de cuantas personas lo deseasen e indemnizarlas por los perjuicios ocasionados “Reconocemos que nos habíamos equivocado” aseguro Viking Falk, jefe del servicio del Ministro Socialstyrelsen, “eso ha hecho sufrir inútilmente a muchas personas, pero ahora vamos a rectificar y a solucionar el problema. Desde el punto de vista toxicológico, la amalgama es un material dental inaceptable y el primer paso que se ha dado ha sido el eliminar el uso de amalgama en mujeres embarazadas para evitar que el feto sufra intoxicación por mercurio” explicaba Hans Sundberg, jefe del servicio dental del Socialstyrelsen-estas declaraciones aparecieron publicadas en el diario Svenska Dagbladet el 20 de mayo de 1987.

A principio de los noventa la ADA (American Dental Association), a raiz de las demandas populares movidas por dos programas televisivos en horas de máxima audiencia (el primero de ellos se emitió el 16 de diciembre de 1990 por la CBS en el programa “60 minutos” que presentaba Morley Safer), autorizo a los dentistas a retirar las amalgamas dentales de cuantas personas lo solicitasen. Durante esas dos emisiones televisivas se pudieron escuchar los testimonios tanto de médicos expertos como de pacientes, los cuales habían mejorado considerablemente o se habían curado por completo de enfermedades tan graves como la esclerosis en placas, la esclerosis lateral amiotrofica, la poliartritis reumatoide o ciertas leucemias, a los pocos días de haberles retirado las amalgamas de la boca. Y no olvidemos que solo en Estados Unidos se colocan mas de 100millones de amalgamas al año, en cuya composición el 50% es mercurio y ese metal es mucho mas toxico que el plomo o el arsénico.

En el programa televisivo al que hemos hecho mención se podía ver a un dentista, equipado con un aparato detector de vapores de mercurio, que efectuaba mediciones en la boca de uno de sus pacientes. El nivel de mercurio era tres veces superior a lo permitido por la ley en lugares de trabajo. Seguidamente mostrando un empaste comento: “los empastes están formados por una amalgama de plata, cobre, zinc y mercurio, que constituye el 50% de la amalgama. Son muchos los especialistas que relacionan el mercurio de las amalgamas con enfermedades tales como el alzheimer, la poliartritis, colagenosis, lesiones renales y cerebrales, así como en la esclerosis en placas.


El doctor Murray Vimy, científico responsable del comité para el estudio de los efectos del mercurio en el medio ambiente, nombrado por la OMS y perteneciente a la universidad de Calgary, ha declarado que “no existe ningún margen de tolerancia establecida con exactitud en lo que concierne a la exposición del mercurio. El problema de las amalgamas es la exposición a pequeñas dosis durante mucho tiempo”.


Faye Doris era una paciente del doctor Vimy aquejada de poliartritis, fatiga, colagenosis y perdidas de memoria. Su medico de cabecera le había predicho que en seis meses tendría que sentarse en una silla de ruedas, Vimy comenzó por medir los vapores de mercurio en su boca, en la cual habían diez dientes empastados con amalgamas. A las tres semanas de haberle retirado las amalgamas, Faye Doris dejo las muletas y los síntomas comenzaron a remitir uno tras otro. Cesaron los temblores en las manos y la hinchazón de las articulaciones. Pero “lo mas reconfortable para mi-declara la señora Dori- es que he podido volver a caminar sin padecer dolor.


Pero el caso de la señora Dori no es el único caso de curación “milagrosa” debido a quitar las amalgamas. Quizás la clínica mas famosa en este tipo de tratamiento sea la del doctor Hal A. Huggins, en Colorado Springs, donde se tratan enfermedades consideradas como incurables: esclerosis en placas, esclerosis amiotrofica lateral, etc, extrayendo las amalgamas de mercurio y efectuando una terapia de quelacion. El doctor Huggins salto a la popularidad en otro programa “escándalo” de la televisión americana, esta vez el “Canal 13 News” presentado por Alyson Mac Carthy. En dicho programa, el doctor Huggins declaro: ”el 40% de los pacientes que acuden a mi clínica en silla de ruedas, a la primera semana pueden comenzar a ponerse de pie y al final de la segunda semana, pueden efectuar una docena de pasos sin ninguna ayuda”.

La terapia de quelacion es un tratamiento medico que mejora las funciones metabólicas y circulatorias, eliminando los metales tóxicos del cuerpo, tales como el plomo, el cadmio o el mercurio, así como los iones metálicos localizados normalmente en ciertos alimentos, como el cobre, el hierro y el aluminio.


La queloterapia instila, por vía intravenosa, agentes queladores, vitaminas, minerales y otros nutrientes que llagan a las células y a los tejidos mas necesitados. Los desechos acumulados son evacuados. La función de los diferentes órganos mejorada. El ciclo de la degradación inexorable es interrumpido. Las diversas localizaciones de la enfermedad son tenidas en cuenta, el organismo esta en disposición de poderse curar a si mismo, de forma mas eficaz y mas rápida.

__________________

Dientes humo = Gas venenoso Smoking Teeth


http://www.youtube.com/watch?v=J9M7Ze_eMvA&feature=player_embedded#!

davidkennedydds 20 de octubre de 2007Todo empaste de mercurio/plata libra considerables cantidades de mercurio constantemente. La cantidad aumenta con cualquier tipo de estimulación y como resultado el mercurio do los empastes ocasiona la mayor exposición humana al mercurio.

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar