"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 13 de noviembre de 2007

EL LIBRO DE URANTIA


EL LIBRO DE URANTIA


LOS TÍTULOS DE LOS DOCUMENTOS
http://mercy.urantia.org/spanish/es_docs/index.html


DOCUMENTO 113

LOS GUARDIANES SERÁFICOS DEL DESTINO


1. LOS ÁNGELES GUARDIANES

La enseñanza sobre los ángeles guardianes no es un mito; ciertos grupos de seres humanos en realidad tienen ángeles personales. Fue en reconocimiento de esto por lo que Jesús, al hablar de los niños del reino de los cielos, dijo: «Cuidad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, pues yo os digo, que sus ángeles contemplan constantemente la presencia del espíritu de mi Padre».

http://mercy.urantia.org/spanish/es_docs/doc113.html


The Urantia Book apareció de la siguiente manera a un prominente estudiante de Freud, famoso por su tarea de poner al descubierto fraudulentos y engañosos fenómenos síquicos.

El Dr. William S. Sadler escribió en 1929, en el apéndice de su libro The Mind at Mischief (Engaños de la mente), antes de que comenzara a aparecer el texto de los Escritos de Urantia, y antes de que comprendiera la verdadera significación de lo que estaba sucediendo, lo siguiente:

  • He prometido no publicar este caso durante la vida de esta persona. Espero algún día conseguir modificar dicha promesa e informar del caso de manera más extensa por las características tan interesantes que presenta. Tuve el primer contacto con este caso el verano de 1911, y ha estado bajo mi observación más o menos desde entonces. He estado presente probablemente en 250 sesiones nocturnas, en muchas de las cuales me hice acompañar de un estenógrafo que tomó una gran cantidad de notas.

    Un estudio completo de este caso me ha convencido de que no se trata de un trance ordinario. El sueño, aunque muy profundo, parece ser bastante natural, y hasta ahora nunca hemos podido despertar al sujeto cuando se encontraba en este estado; pero el cuerpo nunca está rígido, y el ritmo cardíaco no se ve alterado; la respiración a veces se interrumpe de forma marcada. Este hombre está totalmente inconsciente, completamente ajeno a lo que ocurre a su alrededor, y a menos que se le diga con posterioridad, nunca sabe que se le ha usado como un punto de comunicación para las idas y venidas de supuestos seres personales extraplanetarios. De hecho es más o menos indiferente a todo lo que sucede, y demuestra una sorprendente falta de interés en estos asuntos que ocurren de vez en cuando.

    Estas visitas nocturnas no son de ninguna manera como las sesiones de espiritismo. En ningún momento, durante los dieciocho años de observación se ha dado comunicación con ningún ser que pretenda ser el espíritu de un ser humano fallecido. Las comunicaciones que se han escrito, o que hemos tenido la oportunidad de oír, tienen origen en un inmenso orden de supuestos seres que afirman venir de otros planetas para visitar este mundo y hacer aquí una parada para el estudio y la observación cuando van, como estudiantes, en la ruta de un universo a otro o de un planeta a otro. Estas comunicaciones además provenían de supuestos seres espirituales que afirmaban haber sido destinados a este planeta para realizar diversos tipos de tareas.

    Dieciocho años de estudio y de meticulosa investigación no han podido dar cuenta del origen psíquico de los mensajes. Me encuentro en este momento donde me encontraba cuando empecé. El psicoanálisis, el hipnotismo, un detenido análisis comparativo, se muestran incapaces de demostrar que los mensajes escritos y orales de esta persona tienen origen en su propia mente. Mucho del material obtenido a través del sujeto es muy contrario a sus propios hábitos de pensamiento, a la manera en la que se ha sido educado y a su filosofía de vida. De hecho, de mucho de lo que hemos obtenido no hemos encontrado nada que exista que tenga la misma naturaleza. Su contenido filosófico es bastante nuevo, y no nos es posible encontrar la expresión humana de mucho de ello.

    A pesar de que me gustaría mucho informar de los detalles de este caso, no estoy en posición en este momento de hacerlo. Sólo puedo decir que lo que he encontrado en estos años de observación es que toda la información que se nos ha comunicado de esta manera se ha probado que es coherente consigo misma. Aunque hay una considerable diferencia en la calidad de las comunicaciones, esto parece tener su razón de ser en el grado de desarrollo del orden de los seres personales que realizan las comunicaciones. Su filosofía es consistente… De hecho, el caso es tan poco común y tan extraordinario que de forma inmediata se coloca, de acuerdo con mi experiencia, en un clase aparte, una clase que se resiste a ser catalogada como de origen auto-psíquico. Nuestras investigaciones continúan y, como he dado a entender, espero en un futuro próximo conseguir permiso y ofrecer una información más completa de los fenómenos vinculados con este interesante caso.

  • Por el contrario, incluso este apéndice fue suprimido de posteriores ediciones, y un velo de silencio se corrió sobre lo sucedido hasta que los 196 escritos, que fueron entregados y documentados en 1934 y 1935, se compilaron en el texto llamado The Urantia Book, finalmente publicándose en 1955. Para entonces, Sadler se había dado cuenta, a pesar de haber sido un escéptico por su misma profesión, que la información tenía el origen que decía tener, y, como otras muchas personas, la aceptó con humildad y asombro ante lo que aquello significaba.

    El contenido del libro está transformando la conciencia de todos aquellos que son receptivos a él, muchos de los cuales sienten que estaban esperando a que llegara a sus manos sin saber por qué, como si algo en su interior les hubiera preparado para ese momento en que el libro apareció en sus vidas. Los personajes públicos que lo conocen --y hay muchos— normalmente no lo mencionan, quizás porque aquellos que lo han aceptado saben que es el libro más importante de la historia de la humanidad, y esto les deja en un principio con la inseguridad de cómo hablar de él sin que le crean un fanático o parecer que quiera coartar las creencias de los demás. Todos coinciden en que el libro marcará el comienzo de una nueva época diferente a cualquier otra anterior, una era basada no meramente en sí misma o en este mundo, sino en el lugar de nuestro planeta en el universo y en el destino universal de cada persona.

    Es un libro que reduce y al mismo tiempo agranda la perspectiva de la humanidad sobre su propia importancia, haciéndole sentir un sentimiento profundo de humildad al igual que de dignidad, y desafiar muchos de los supuestos de la religión y de la ciencia tradicional. Tiene cosas vitales que enseñar más que las que simplemente estamos ahora viviendo, aunque hay partes de él destinadas para las mentes de las generaciones que han de venir y que estarán mejor preparadas para poder entenderlas. Da a la gente de este mundo una perspectiva de su naturaleza humana, de su historia y de su destino jamás antes presentada, quizás porque la conciencia humana hasta ahora no se había desarrollado lo suficiente como para poder aceptar el contenido del libro sin perder su equilibrio y sin caer en una servil devoción y fetichismo o en un temor que destruiría el libro y a todos los que con toda franqueza le dan el valor que se merece.


    http://usuarios.lycos.es/urantiathk/STAN-ARTICLE.htm




    ________________

    Predicciones científicas del Libro de Urantia
    Irwin Ginsburg Ph.D.
    Traducido por Sr. Agustin Arellano Tirado

    http://ellibro.org/documents/predcient.htm

    Este documento discute siete descubrimientos predichos por el Libro de Urantia y dieciocho mas que están actualmente en desarrollo. Esto es muy maravilloso y más allá de las capacidades de los humanos, especialmente desde que muchos de los descubrimientos son nuevos y no extensiones de la ciencia conocida.

    El Libro de Urantia contiene alrededor de cien páginas de información científica que fue revelada por el año 1935. Alguna de esta información está en desacuerdo con los conceptos científicos de la época, sesenta años más tarde, algo de esta información originalmente conflictiva, ahora esta en acuerdo con los conceptos cambiados de la ciencia y otra de la información aún no está de acuerdo. Algunos conceptos nuevos fueron presentados por el Libro de Urantia, mucho antes de que los científicos los conocieran. Teorías sobre estas materias se desarrollan lentamente al madurar la ciencia y la ciencia desarrolla nuevos conceptos necesitados. Estos cambios han traído un nuevo acuerdo entre la ciencia y el Libro de Urantia y las informaciones, ahora en acuerdo, pueden ser consideradas haber sido predicciones.

    Los autores consideraron alrededor de veinticinco predicciones que están en sus áreas de habilidad o interés, pero hay muchas otras en el libro. Nuestros científicos aún no han desarrollado teorías que correspondan con alguna de la otra información en el libro. Hay una posibilidad que en el futuro mas de esta información pueda salir y estar de acuerdo con la ciencia. Si esto ocurre, dará a la parte científica del Libro de Urantia una autenticidad que aumentará la credibilidad del resto del libro. Los autores examinan mas de veinticinco predicciones científicas en el Libro de Urantia las comparan con las versiones de la ciencia, ven cuanto acuerdo pueden encontrar y cuanto mas pueden anticipar. Hubo riesgo para los compiladores del Libro de Urantia al hacer estas predicciones, porque si salían mal, se reflejaría en la autenticidad del resto del libro. Aquellas predicciones del libro que ahora están de acuerdo o parcial convenio con la ciencia pueden ser consideradas notables. Otras predicciones tienen aún que concordar, pero esto es de esperarse de un libro longevo. Mas análisis de predicción está garantizado a futuro, al ser mas detallado el estudio de predicciones individuales.

    De todas, siete predicciones se han hecho verdaderas y mas de una docena están siendo estudiadas. Este es un logro notable que implica cosas interesantes sobre la autenticidad del Libro de Urantia, ¿Cómo debemos tomar ventaja de estas predicciones?, ¿Cómo debemos usarlas para reclutar mas lectores del Libro de Urantia?

    ¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

    "Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

    El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
    Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


    archivos pdf otros

    Biomagnetismo Vozy Jesulon

    BiomagnetismoVozypensamiento

    Energía alternativa para Urantia

    Mensaje de arriba

    SUP archivos seguridad

    teoría del juego

    tESLA sOUCO

    Voz y Pensamiento aqui

    vozypensamientoyo

    http://paragarcia.blogspot.com/

    Los Novatos de los Agapornis

    Para leer libros online gratis
    enviado por "Jesulón"

    zahoryclub

    Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

    Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
    En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

    Ingeniero aeroespacial Jim Humble

    Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
    Descargar

    Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
    Descargar

    La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar